Vie Oct 15, 2010 3:11 pm
Iniestus escribió:Cop escribió:Que trae este nuevo update? Que alguien lo ponga por aqui para poder poner una noticia.
Nada más que la equipación de Irlanda corregida. En descripción te dice lo que ponía el Martes, pero en realidad no trae nada más que la equipación de Irlanda.
Vamos que a los que les de igual tener bien la equipación de Irlanda, y lleváis mucho curro hecho, no actualiceis.
Vie Oct 15, 2010 4:21 pm
rojo80 escribió:osea que el unico problema es que vuelven los jugadores duplicados a su selecciones?
la solucion es copiarlos en vez de traspasarlos pero luego hay 2 jugadores iguales
Vie Oct 15, 2010 6:34 pm
Vie Oct 15, 2010 6:41 pm
Iniestus escribió:rojo80 escribió:osea que el unico problema es que vuelven los jugadores duplicados a su selecciones?
la solucion es copiarlos en vez de traspasarlos pero luego hay 2 jugadores iguales
Es que no es real que luego en la Liga Master, tengas dos Vidic, dos Bellamy, dos Zigic, dos Jovanovic...
Lo malo de cambiar los duplicados, es que a mi se me queda pillado muchas veces, sobretodo con las Selecciones de Europa y Africa. America lo he hecho dos veces y no se ha pillado nunca.
Espero que esta sea la última vez que lo hago, ya que no tengo pensado meter más actualizaciones, a no ser que sea para añadir equipos (que lo dudo) o para ampliar los espacios para escudos (que lo dudo aún más).
Vie Oct 15, 2010 7:11 pm
HaReK escribió:claro, cierto ... jajaja
es que yo hasta hoy no he podido actualizar el juego.
entonces la del dia 12 yo no me la descargué, llegé hoy a casa y meti la que estaba puesta ...
ya decia yo que no habia visto nada raro y me venian botas nuevas ...
j0asj0asj0asj0asj0as
en fin ... ha sido simpatico el tema.
Vie Oct 15, 2010 7:21 pm
couto escribió:Parece que Konami ha querido solucionar rapido los fallos de su actualización y aquí tenemos la solución. Veo este año más por la faena a Konami, esperemos que sigan así.
Creo que es justo reconocer las cosas, al igual que vemos los fallos, y hay muchas cosas bien hechas.
De lo que he podido ver, queda solucionado: el tema equipación de Irlanda, me ha parecido ver alguna bota nueva, incorporados los equipos para el modo champions league...
Vie Oct 15, 2010 10:14 pm
Sab Oct 16, 2010 2:58 pm
Dom Oct 17, 2010 2:21 pm
Dom Oct 17, 2010 3:00 pm
Kistro escribió:17-10-10 15:20 me acabo de bajar otro pakete de esos de konami