Sab Nov 06, 2010 11:18 am

Ya se que se puede guardar la estrategia y la tienes ahí almacenada pero la tienes que poner a cargar en cada partido y eso es un engorro. Alguien lo ha conseguido?

Lun Nov 08, 2010 3:41 am

bueno  lo que recomiendo es ver las alineaciones por defecto de los equipos son muy buenos , por ejemplo si te gusta  tocar la pelota , la posesión de balón , presión en ataque , la alineación del Barcelona tal cual , solo que tienes que tener cuidado en los contragolpes ,por que suele dejar  a los delanteros rivales solos , pero si no pierdes la concentración y sabes aguantar el balón donde se debe , son pocas las ocaciones que te pueden pillar al contragolpe.  se pueden jugar un 4 3 3 o un 4 4 2 dependiendo también del rival.
si  te gustan defender bien , ls contragolpes rápidos , real Madrid , liverpool

Lun Nov 08, 2010 10:18 am

A mi me gusta jugar, por ejemplo, con un 4-3-3, es decir: los dos centrales, los dos laterales, un medio centro en la linea de medio campo, dos interiores en sus respectivos lados. Arriba, pongo a dos segundos delanteros en cada angulo del área, tanto por la derecha como por la izquierda y centrado en la linea del área pequeña al delantero. Luego la estrategia normalmente pongo balones largos, y dejo los dos centrales en actitud super defensiva. Cuando ya voy ganando por mas de dos goles, quito los balones largos, y cambio a contraataques rápidos ya que el contrario siempre querrá marcarte algún gol, y mientras el se preocupa por atacar y tu por defender bien, siempre puedes salir a la contra bien. Espero que os sirva! Saludos!

Mar Nov 09, 2010 5:06 pm

buena, las estrategias se pueden guardar sin problema como se hacia en el pro anterior, solo teneis que ir a editar equipo y una vez hayais puesto lo que os interesa guardais la estrategia con un nombre que kerais y cada vez que la kerais usar solo temdreis que cargar la estrategia en en el menu online.
espero haberlos ayudao.
saludosss

Mié Nov 10, 2010 7:03 pm

Alguien sabe como hacer para que la maquina elija su propia alineación y que no salga a jugar contra mi siempre con la misma alineación?... en los PES anteriores (de Ps2) se podía... 
Gracias!!!!!

Mar Nov 16, 2010 3:24 am

Si quereis que un lateral no suba teneis que atrasarlo hasta que se ponga como DC, Si Quereis que sea el tipico lateral pues cuando sale como LT y si quereis que suba constantemente es CRR.

Mar Nov 16, 2010 7:03 am

Si pero no es lo mismo que jugue de Central , a que juegue de Lateral que es su posicion natural, baja mucho su rendimiento.. deberia ser como el 2010 ,que lo podias dejar en Equilibrado , Atacante o Defensivo..

Mar Nov 16, 2010 4:18 pm

LioMessi30 escribió:Si pero no es lo mismo que jugue de Central , a que juegue de Lateral que es su posicion natural, baja mucho su rendimiento.. deberia ser como el 2010 ,que lo podias dejar en Equilibrado , Atacante o Defensivo..
Ya si entiendo que lo que queriais eran las flechitas, pero haber yo por ejemplo tengo de lateral a nico pareja, si lo retraso a DC, en vez de bajar su rendimiento sube, por que por sus cualidades es un jugador defensivo, no se si comprendeis lo que os quiero decir, que si quereis jugar con lateral defensivo aseguraros que ese jugador sirve para eso por que si no si es cierto que baja el rendimiento.
Tambien lei que no sabeis usar el Estilo de juego y eso es bastante importante tambien, ahora ando ocupado pero luego me paso y os explico para que sirven algunos

Jue Nov 18, 2010 6:16 pm

El Estilo de Juego, creo que es bastante sencillo de utilizar mas que nada debeis ver como reaccionan en la pizarra que aparece
Ofrecerse para el Pase: esto es sencillo y importante, teneis 3 Opciones Ofensivo, todo el equipo se mueve hacia adelante para avanzar por el campo mediante pases, Equilibrado el equipo avanza al ritmo del balon ganareis en pases laterales por ejemplo y Defensivo este estilo es mas para defenderse una vez vayais ganando se utiliza mas bien para mover la bola sin movimientos hacia adelante
Zona en la que ofrecerse: Minima seria para que el equipo juege compacto sin mucho espacio entre jugadores, intermedio no se cierra ni se abre el equipo, y amplia el equipo se repliega por todo el campo
Cambio de Posiciones : El nombre lo dice todo , ganais en sorpresa si lo poneis frecuente por que puede aparecer cualquier jugador atacando normalmente Int o Mp Pero te descoloca mucho el equipo, si lo poneis en medio no descoloca el equipo y de vez en cuando sorprende el MP en la posicion de DC y el  DC colocado de MP
Estilo de ataque: Bandas, si careceis de un centro campo con mucho MC o algun MP y todo vuestro juego se basa en jugar por banda es la eleccion perfecta, si jugais sin INT y teneis el control del medio campo con MC lo mejor es poner jugar por el medio si teneis un rombo en el centro del campo mc o mcd mp y int lo mejor es utilizar Moderada
Presion: Yo siempre utilizo la fuerte por lo que las otras 2 no os la voy a poder explicar pero vamos es de logica Fuerte es presion en todo el campo desde los delanteros centro de campo y defensa imagino que el resto es sencillamente mas debil
linea defensiva: esto sirve para adelantar o atrasar la defensa, si la adelantais provocareis mas fuera de juego pero podreis sufrir muchisimo con las contras si no teneis defensas, si la atrasais no sufrireis ese problema por que la defensa esperara atras, pero el problema es que os llegaran hasta el area mas amenudo y sacar el balon sera algo mas complicado yo utilizo la normal
Cierre de Filas: Sirve para cuando perdais el balon la presion sera mas fuerte y de mas jugadores cuando este puesta en fuerte yo siempre utilizo la fuerte, por que para mi la presion sobre el contrario es la mejor manera de defenderse dejareis mas espacios libres tambien ya que salen rapido a robar el balon
Ya se que no es un manual y lo explicado como e podido espero que para los que no dominen nada estas opciones les sirva de ayuda

Vie Nov 19, 2010 5:41 pm

Por cierto miraros lo de estrategia bien que teneis una opcion de creear jugadas, elegis por donde entraran vuestros jugadores, quien hace el pase y quien sube al area y de todo....

Full Version