Re: Cosas a las que no me puedo acostumbrar

Sab Nov 20, 2010 4:33 am

bueno,lo de no poder subir la velocidad en online tiene su logica,a mi tambien me gusta a +1 pero ya paso de jugar así porque luego se me haria extrañisimo jugar a 0 xD.

ahora que decis lo de lso tiros,ya le voy cogiendo el toque a lo que es el disparo "normal",pero sigo diciendo que hay ciertos disparos,tipo Henry por ejemplo,desde uan esquina del area con el interior despacio y bombeado a la escuadra,que no se pueden hacer.eso se conseguia con :cuadrado: + :R2: en el anterior PES ,pero haciendo eso en este no te llega a la porteria desde ahi,y me jode mas que nada porque me encantaban esos disparos.

otra cosa.a vosotros en liga master online,partido rapido que tal os va?
yo hay veces que veo que hay conectados mas de 1000 jugadores y tarda bastante mas de 5 minutos en encontrar rival,y lo tengo para enfrentarme contra rivales de cualquier nivel,y de cualquier idioma,para que sea mas facil emparejarme,pero ni aun asi,y otras veces por la noche,igual solo hay 150 o 200 personas jugando y tambien tarda 6 o 7 minutos para decirme que no se ha encontrado rival :?

Vie Nov 26, 2010 8:52 pm

Lo del tiro, :R2: + :cuadrado: sigue funcionando pero es menos efectivo es que tambien antes era un canteo. De todos modos os recomiendo 2 cosas, No dispareis si vuestro jugador esta luchando contra otro defensa a no ser que no tengais otro remedio, es que si disparais asi normalmente sale un tiro bastante ridiculo, y otro detalle es el :R1: Imprime potencia al disparo pero perdeis colocacion yo normalmente cuando voy a disparar me freno paro y disparo para que salga un tiro medido.... si pegais con R1 hacerlo cuando llega en carrera y sin controlar el balon osea de primeras

Sab Nov 27, 2010 3:14 am

a mi no me parece para nada que fuese exagerado el :cuadrado: + :R2: en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.
me refiero a estos tiros

Sab Nov 27, 2010 5:28 pm

hidekazu escribió:a mi no me parece para nada que fuese exagerado el :cuadrado: + :R2: en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.
me refiero a estos tiros

Dios chicharraco, si desde lejos a colocar lo han complicado muchisimo, demasiado. No os pasa que aveces vuestro jugador deja de correr??

Dom Nov 28, 2010 4:15 pm

si,me ha pasado que deja de correr,no se si sera por el cansancio,lo malo de este PES es que la barra de resistencia solo aparece un instante al cambiar el cursor al jugador,y pr eso nunca me doy cuenta quien tengo cansado.

Full Version