Sab Nov 20, 2010 4:33 am
 + 
 en el anterior PES ,pero haciendo eso en este no te llega a la porteria desde ahi,y me jode mas que nada porque me encantaban esos disparos.Vie Nov 26, 2010 8:52 pm
 + 
  sigue funcionando pero es menos efectivo es que tambien antes era un canteo. De todos modos os recomiendo 2 cosas, No dispareis si vuestro jugador esta luchando contra otro defensa a no ser que no tengais otro remedio, es que si disparais asi normalmente sale un tiro bastante ridiculo, y otro detalle es el  
 Imprime potencia al disparo pero perdeis colocacion yo normalmente cuando voy a disparar me freno paro y disparo para que salga un tiro medido.... si pegais con R1 hacerlo cuando llega en carrera y sin controlar el balon osea de primeras

Sab Nov 27, 2010 3:14 am
 + 
 en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.Sab Nov 27, 2010 5:28 pm
hidekazu escribió:a mi no me parece para nada que fuese exagerado el+
en el otro PES,no todos los jugadores lo hacian bien,pero jugadores como Henry,Del Piero,Villa...etc,sencillamente si hacen un tiro a colocar con el interior sin estar marcados por un defensa,lo ponen en la puñetera escuadra el 80% de las veces.
me refiero a estos tiros
Dom Nov 28, 2010 4:15 pm