Dom Nov 21, 2010 1:06 pm
Dom Nov 21, 2010 1:51 pm
Dom Nov 21, 2010 7:44 pm
Dom Nov 21, 2010 9:22 pm
Dom Nov 21, 2010 11:25 pm
diegobisbal26 escribió:Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).
Lun Nov 22, 2010 1:43 am
juanmac72 escribió:diegobisbal26 escribió:Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).
Hola diego, mi consejo es que juegues con la cámara amplia ya que percibes todas las jugadas y además ves el campo más amplio, hazme caso es un consejo, saludos.
Lun Nov 22, 2010 7:49 pm
diegobisbal26 escribió:juanmac72 escribió:diegobisbal26 escribió:Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).
Hola diego, mi consejo es que juegues con la cámara amplia ya que percibes todas las jugadas y además ves el campo más amplio, hazme caso es un consejo, saludos.
Puede k tengas razon compañero,pero ver a los jugadores microscopicos no me motiva demasiado,soy mas de una vision intermedia jugador-campo...bueno,gracias por el aporte.
Lun Nov 22, 2010 8:29 pm
Lun Nov 22, 2010 8:55 pm
Lun Nov 22, 2010 10:43 pm