Re: NUEVA ACTUALIZACIÓN 24 DE NOVIEMBRE

Dom Nov 21, 2010 1:06 pm

Tampoco estoy seguro pero existe la posibilidad que esta actu no se tenga que hacer desde contenido extra sino que sea automática al introducir el pes2011 en la consola.

Si es así tal vez no "toque" el editar datos y no haya que reeditar NADA. Es una suposición, ya que lo que anuncia la actu no es de cosas editables. Son mejoras del juego en sí, no han dicho nada de botas ni de contenido extra.

Si estoy en lo cierto (habrá que verlo) ahorraría tener que rehacer mucho trabajo.

Saludos!!

Dom Nov 21, 2010 1:51 pm

Muy buena noticia, habra que ver como afecta a la jugabilidad, pero un 10 para Konami.
Por eso este año esta vapuleando a FIFA :campeon:
La actualizacion seguramente dara la opcion de cargar las plantillas o fichajes por defecto con decir que no arreglado al igual que en la anterior actualizacion, asi no nos tocaran las plantillas ni modificara OF alguno, ademas esta es solo de aspectos tecnocos del juego no de fichajes

Dom Nov 21, 2010 7:44 pm

Si fuese verdad me alegraría la Navidad, porque entre el fallo de la banda y el pésimo control del L1 se me quitan las ganas de jugar. ¿Nadie será un fake? ¿Las fuentes son fiables?

Dom Nov 21, 2010 9:22 pm

Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).

Dom Nov 21, 2010 11:25 pm

diegobisbal26 escribió:Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).

Hola diego, mi consejo es que juegues con la cámara amplia ya que percibes todas las jugadas y además ves el campo más amplio, hazme caso es un consejo, saludos.

Lun Nov 22, 2010 1:43 am

juanmac72 escribió:
diegobisbal26 escribió:Hay un gran fallo para mi en pes 2011...y hasta k no solucionen eso no habran solucionado muxo.Y es la maldita camara,corre mas el balon k la propia camara con este fallo se producen situaciones bastante feas,a veces cuando xutas no ves el balon,pierdes la visibilidad de los jugadores en los pases y mas de una situacion desagradable.Para mi pes pierde muxmuxos puntos asi,lo de la actu esta bien se han puesto las pilas,pero no he visto en ninguna parte lo del cambio de camara,sinceramente una pena...(este tipo de fallo sucede con todas las camaras,no es cuestion de cambiarla, el problema es los puntos muertos k tiene y no entiendo muy bien xq,nunca pes tuvo ese fallo).

Hola diego, mi consejo es que juegues con la cámara amplia ya que percibes todas las jugadas y además ves el campo más amplio, hazme caso es un consejo, saludos.

Puede k tengas razon compañero,pero ver a los jugadores microscopicos no me motiva demasiado,soy mas de una vision intermedia jugador-campo...bueno,gracias por el aporte.

Lun Nov 22, 2010 7:49 pm

diegobisbal26 escribió:
juanmac72 escribió:

Puede k tengas razon compañero,pero ver a los jugadores microscopicos no me motiva demasiado,soy mas de una vision intermedia jugador-campo...bueno,gracias por el aporte.

A mi la camara me parece correcta pero bueno es cuestion de gustos , ojala metan las nuevas botas de adidas que ya las lleva todo el mundo :( :(

Lun Nov 22, 2010 8:29 pm

Información Final de la actualización:
NUEVA ACTUALIZACIÓN GRATUITA DE PES 2011 EL 24 DE NOVIEMBRE

A partir del próximo miércoles, 24 de Noviembre, estará disponible la próxima actualización gratuita de PES2011 para PS3, Xbox 360 y PC.
La descarga que se realizará de manera automática ajustará, entre otras características, la IA de la defensa para permitir una presión defensiva más constante en diversos lances del juego. Además incluye una serie de cambios y ajustes basados en los comentarios e informaciones proporcionados por los fans y usuarios del juego:

El grado de dificultad para conseguir un toque de espuela o rainbow flick se ha ajustado para mejorar la jugabilidad.
En los saques de banda ahora es posible devolver el balón al pasador, tras un toque.
El cambio del cursor del jugador se ha mejorado, incluso en las jugadas de balón cruzado.
Se han recalculado los valores de los traspasos de los jugadores en el modo Liga Máster.
Es posible eliminar los nombres de los jugadores controlados por la máquina a voluntad del usuario, ya que reproducen fielmente las características de juego de cada uno de ellos.
Los disparos también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador, así como los resultados de los mismos, dependiendo de las situaciones en tiempo real del propio partido.
Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.
Por último los jugadores de PES2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas encontrarán más fácilmente partidos para disputar dentro del modo Ser una Leyenda.

Fuente : http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=340

Lun Nov 22, 2010 8:55 pm

parece que konami este año esta pensando un pokito mas en hacer las cosas bien...el miercoles comprobaremos las mejoras que van a introducir

Lun Nov 22, 2010 10:43 pm

la unica duda que tengo es si en las partidas que tengamos guardadas se aplicaran esos cambios o habra que empezar unas nuevas para que surtan efectos los cambios...un saludo :banana:

Full Version