Re: Intentemos chutar como toca entre todos.

Mié Feb 09, 2011 12:01 pm

Van_Helsing escribió:. lo que no se si solo lo hace Cristiano o habra mas jugadores que lo tengan, supongo que habra que tener algun stats especial para hacerlo, bueno investigaremos....

salu2

Tambien sale con Ibra

Mié Feb 09, 2011 3:06 pm

si con Ibra sale, pero no tiene la postura correcta para hacer ese tiro y la verdad no me gusta mucho, se le podria poner el lanzamiento de falta de CR7 pero ya no tendria gracia, con Cristiano ese tiro es espectacular

salu2

Jue Feb 10, 2011 2:57 pm

el knuckelball sale con todos,al menos con los que le pegan duro,a mi ya me ha salido con Alves,R.Carlos,Totti,Xabi Alonso....etc
Ademas,no es exclusivo de las faltas,se puede hacer en movimiento al chutar a puerta,aunqeu es un poco mas dificil,no mucho.

jonaliux:gracias por el consejo,practicare mas,porque al ser como tu dices,custion de milisegundos,la mitad de las veces me sale un tiro al medio,y fallar el 50% o mas de lso mano a mano con el portero por que me tiran al muñeco es mortal.
de hecho,en los mano a mano utilizo el pase manual ( :L2: + :equis: )que para hacer un tiro raso es lo mejor,y a poco que lo pongas hacia un lado ya se la traga el portero no hace falta afinar mucho,y las que no,las despeja,no se porque pero no agarra una si tiras con el pase manual.

Jue Feb 10, 2011 3:15 pm

si que es verdad que sale sin tirar faltas, yo lo he echo alguna vez y la verdad que sale pero es dificil si.

salu2

Dom Feb 13, 2011 4:10 pm

lo de los chuts este año es una autenica cagada ya no digo los tiros estos que hacen como una especie de baselina imposible´ya me refiero cuando le das con el interior del pie y el balon hace efectos en forma de S es patetico joder en el supersiddekid de los salones recreativos eran mas realistas

Lun Feb 14, 2011 10:04 pm

bueno ya me sale de puta madre, no es dificil y el portero colabora bastante

a ver si veo por ahi como se pone directamente un video desde youtube y lo cuelgo

salu2

Lun Feb 14, 2011 10:15 pm

no encuentro como se cuelgan.....

Mar Feb 15, 2011 12:26 am

Van_Helsing escribió:bueno ya me sale de puta madre, no es dificil y el portero colabora bastante

a ver si veo por ahi como se pone directamente un video desde youtube y lo cuelgo

salu2

le das a este boton y pegas en medio de lo que sale la URL del video.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Feb 15, 2011 8:30 am

bueno ahora si, gracias a hidekazu lo he podido colgar

pondria mas tomas, pero lo hice rapido y la verdad con con la mierda de manejo de la repiticiones es un follon

lo hare de todas maneras

salu2

Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

Y como es que ya lo controlas tanto? algun consejo? :P

Vaya golazo de Didier, a mi con Drogba es con el que mejor me salen, incluso mejor que con cr7.

Saludos.

Full Version