Mié Sep 15, 2010 11:18 am
claro yo estoy hablando de la europea y me pide tener cuenta store plus esa
Mié Sep 15, 2010 11:20 am
azzuen escribió:claro yo estoy hablando de la europea y me pide tener cuenta store plus esa
para la europea a partir de las 4 o asi estara, hay optimistas ke dicen ke a las 3 pero yo soy pesimista pa estas cosas ke sino luego me da el bajon jajajaja
Mié Sep 15, 2010 11:21 am
azzuen escribió:claro yo estoy hablando de la europea y me pide tener cuenta store plus esa
Ah vale, yo me la he bajado de la Japonesa, por si quieres aqui tienes un tutorial de como hacerte una:
http://www.youtube.com/watch?v=qsd4EBjbAe0&feature=fvwEl juego debes buscarlo por Winning eleven 11, y sino pues nada esperar unas horitas mas que ya x lo que queda xD
Mié Sep 15, 2010 11:26 am
muchas gracias a todos por resolver mi duda. gracias
Mié Sep 15, 2010 12:21 pm
weno, he estado jugando a la demo japonesa y ...
Me ha gustado la menera de dar los pases.
no he visto tanta mejora fisica como pensaba, la gran mayoria de las caras de los jugadores, son los del pes 2010.
he notado que no es aparentemente tan faci irte de los rivales, aunque yo me los llevo igual.
en dificultad mas dificil pues tienes que pasarla un poco mas rapido porque dan mas caña presionando.
decir que messi es dios !!
decir que los porteros han mejorado, pero hay cosa incomprensibles como disparas un cañonazo desde dentro del area y el tio te saca una mano de ... quien sabe donde.
y luego cojas y saques de cornes, la bajes de pecho y cuando la tienes al pie le pegas muy flojito y entre a -20 km/h
los tiros desde fuera del area son relativamente faciles, lo que pasa es que tambien segun como le cuadre pues te los pone en casa de cristo o no.
internando dentro del area con torres y preparandome la pelota para pegarle con el interior al segundo palo ... es imposible ... torres le pega todo el puto rato con el exterior.
y eso que viene desde la banda izquierda y la tiene preparada para darle ajustada hacia el 2ndo palo.
pero weno.
lo de los pases, lo dicho, van bastante bien, aunque al igual que los tiros desde fuera de area a veces hace lo que le da la gana, le das un toque flojo para darsela al que tienes al lado un poco mas retrasado y te la manda a la banda a junto del otro... y eso que le di despacio y como me iba bien hasta ahora.
son pekeños detalles.
no pude ver mucho mas hasta ahora porque al estar en japones, lo de los nombres y eso ... un cristo.
el juego le pongo un 8. no mucho mas, porque tampoco es tan tan echado por fuera como se tiene dicho.
la camara que trae para escojer ... una guinda, espero que no sea la amplia, xq eso de que se escore al llegar cerca del area no me chista mucho.
y nada, a seguir jugando y a ver como va esto.
por la tarde descargare la europea a ver si cambia algo.
un saludo !!
Mié Sep 15, 2010 12:24 pm
HaReK escribió:weno, he estado jugando a la demo japonesa y ...
Me ha gustado la menera de dar los pases.
no he visto tanta mejora fisica como pensaba, la gran mayoria de las caras de los jugadores, son los del pes 2010.
he notado que no es aparentemente tan faci irte de los rivales, aunque yo me los llevo igual.
en dificultad mas dificil pues tienes que pasarla un poco mas rapido porque dan mas caña presionando.
decir que messi es dios !!
decir que los porteros han mejorado, pero hay cosa incomprensibles como disparas un cañonazo desde dentro del area y el tio te saca una mano de ... quien sabe donde.
y luego cojas y saques de cornes, la bajes de pecho y cuando la tienes al pie le pegas muy flojito y entre a -20 km/h
los tiros desde fuera del area son relativamente faciles, lo que pasa es que tambien segun como le cuadre pues te los pone en casa de cristo o no.
internando dentro del area con torres y preparandome la pelota para pegarle con el interior al segundo palo ... es imposible ... torres le pega todo el puto rato con el exterior.
y eso que viene desde la banda izquierda y la tiene preparada para darle ajustada hacia el 2ndo palo.
pero weno.
lo de los pases, lo dicho, van bastante bien, aunque al igual que los tiros desde fuera de area a veces hace lo que le da la gana, le das un toque flojo para darsela al que tienes al lado un poco mas retrasado y te la manda a la banda a junto del otro... y eso que le di despacio y como me iba bien hasta ahora.
son pekeños detalles.
no pude ver mucho mas hasta ahora porque al estar en japones, lo de los nombres y eso ... un cristo.
el juego le pongo un 8. no mucho mas, porque tampoco es tan tan echado por fuera como se tiene dicho.
la camara que trae para escojer ... una guinda, espero que no sea la amplia, xq eso de que se escore al llegar cerca del area no me chista mucho.
y nada, a seguir jugando y a ver como va esto.
por la tarde descargare la europea a ver si cambia algo.
un saludo !!
Agregarte que cuando metes un centro razo o un balon por alto que caiga delante del portero, este esta comiendose los mocos aguantando el larguero por si se le cae encima, enviarle un sms anda para que salga de vez en cuando jaja que da penilla ver un centro razo del lateral como se pasea por toda el area pequeña y el portero escondido en un rincon jajaja
Mié Sep 15, 2010 12:27 pm
Charrua10 escribió:
Agregarte que cuando metes un centro razo o un balon por alto que caiga delante del portero, este esta comiendose los mocos aguantando el larguero por si se le cae encima, enviarle un sms anda para que salga de vez en cuando jaja que da penilla ver un centro razo del lateral como se pasea por toda el area pequeña y el portero escondido en un rincon jajaja
correcto, eso tambien ocurre.
es algo raro que espero que corrijan en la version final ...
Mié Sep 15, 2010 12:42 pm
yo acabo de jugar y he comentado en otro post , k me recuerda un poco al fifa, por los regates con el stick derecho, y tambien sigue fallando lo de las atravesadas ( pies k se hunden hasta la mitad en el suelo, no creo k sean arenas movedizas, k seria un puntazo, y abrazos de celebracion e internadas o entradas k atraviesan) pero es digno de mencionar el intento de lavado de cara k le han hecho; solo decir k habra k valorar si eso y la falta de licencias le va a salir caro
Mié Sep 15, 2010 1:45 pm
Una cosa... os explico:
Yo tengo internet en el pc, pero NO en la play, alguien seria tan amable de colgar la demo del pes2011 de la store AQUI??? para poder bajarla desde aqui... un enlace, algo!!! pq sino.... me quedo sin demo!!!
mil gracias a todos!!
Mié Sep 15, 2010 3:12 pm
os sale ya la demo para ps3?
Full Version