¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Lun Oct 04, 2010 2:43 pm

¿El balon de la Liga no es el oficial?^
Pues es muy parecido, no?

Joder, yo solo espero que salga de una vez la puñetera actualización que nos tiene ahí sin poder editarlo como dios manda, coño...

IA, que os parece?

Lun Oct 04, 2010 5:09 pm

Si lees la caratula del juego, detras pone: "una IA mejorada"... sinceramente, a mi no me lo parece. si es verdad que con respecto al anterior si que ha mejorado, pero esque eso no era dificil de superar. aun asi, me sigue pareciendo insuficiente. hay veces que la pelota se queda en medio y nadie va.. pases que se te quedan cortos, y otro d tu equipo, el cual no era al k le iva la pelota, no va a por ella.. nose
cual es vuestra opinion?

Lun Oct 04, 2010 5:37 pm

hay algun parche o algo para que salga alguna camaraa es que este año no esta la que utilizaba antes y se ve un poco mas lejos graciass :)

Lun Oct 04, 2010 8:43 pm

ithan escribió:
iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"

No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....

Compañero, perdóname, pero si que es necesario nombrar dicho juego, porque para empezar, es su máximo competidor y mucha gente conocida por mi parte se ha pasado a FIFA desde hace dos años, dieron una oportunidad a este, digamos "PES", y en teoría mañana martes lo van a vender al game (devolver no, porque está prohibido a menos que esté defectuoso). Las palabras hablan por si solas.

Es necesario hacer comparaciones con el FIFA, porque los que amamos el fútbol queremos el mejor juego y/o simulador del mismo, y es normal que se vengan a realizarlos.
En definitiva, lo veo de lo más normal el mosqueo que tiene la gente con este PES hacia Konami, porque estuve jugando un buen rato de nuevo al juego, y oye...ni me entra, ni le veo interés ni nada. Pero, cada cual con su gusto.

Si nadie dice que no lo hagais. Lo que estamos hartos de repetir, es que porfavor lo hagais en el sitio que procede, no aqui.

Hay un hilo de comparativas abierto en la Zona de videojuegos y consolas que se habria precisamente para la gente que como tu, necesita hacer la comparativa entre ambos juegos.Alli es donde podeis compararlo. ¿porque no lo usais y dejais tranquilos los hilos donde no se cita el fifa?
En que yo no voy a comprar un videojuego a una pescaderia, ni una lechuga a una tienda de neumaticos.Para cada tema, hay un lugar ... y este lugar es para las valoraciones sobre el juego final, no para las comparativas, porque para eso, ya hay otras secciones.

Lun Oct 04, 2010 9:52 pm

A mi en general me encanta. Los jugadores responden a mis ordenes con un poco de practica, los disparos han sido mejorados respecto a la demo. Los defensas ya no te dejan centrar con facilidad desde la linea de fondo.
Ni sikiera ke las plantillas esten desactulizadas me molesta porke eso se actualiza en unos ratitos.
Lo unico ke me decepciona y MUCHO es la liga master online. Puffff es de pena tenr ke esperar 10 minutos para pillar un partido rapido o partido rapido modo entrenador y ke al final no encuentres rival
Y los campeonatos????? pufff te conectas a la 22.00 en punto ke por ejemplo se abren las inscripciones y todas estan ocupadas cuando 30 segundos antes todas las plaza estaban libres. :arbitro:

Re: IA, que os parece?

Lun Oct 04, 2010 10:11 pm

Pues si dices ke ha mejorado con respecto a la anterior estara bien puesto lo de Ia mejorada no? :lol:
Como en el fubol real hay cantadas de los porteros, pases ke se kedan cortos,jugadores apollardados ke no van a por el balon....

Lun Oct 04, 2010 11:32 pm

FairPlayer escribió:
ithan escribió:
iLPaTxI escribió:Este post como se llama? "PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final"

No veo la palabra FIFA o nada similar para que estemos hablando de este juego....

Compañero, perdóname, pero si que es necesario nombrar dicho juego, porque para empezar, es su máximo competidor y mucha gente conocida por mi parte se ha pasado a FIFA desde hace dos años, dieron una oportunidad a este, digamos "PES", y en teoría mañana martes lo van a vender al game (devolver no, porque está prohibido a menos que esté defectuoso). Las palabras hablan por si solas.

Es necesario hacer comparaciones con el FIFA, porque los que amamos el fútbol queremos el mejor juego y/o simulador del mismo, y es normal que se vengan a realizarlos.
En definitiva, lo veo de lo más normal el mosqueo que tiene la gente con este PES hacia Konami, porque estuve jugando un buen rato de nuevo al juego, y oye...ni me entra, ni le veo interés ni nada. Pero, cada cual con su gusto.

Si nadie dice que no lo hagais. Lo que estamos hartos de repetir, es que porfavor lo hagais en el sitio que procede, no aqui.

Hay un hilo de comparativas abierto en la Zona de videojuegos y consolas que se habria precisamente para la gente que como tu, necesita hacer la comparativa entre ambos juegos.Alli es donde podeis compararlo. ¿porque no lo usais y dejais tranquilos los hilos donde no se cita el fifa?
En que yo no voy a comprar un videojuego a una pescaderia, ni una lechuga a una tienda de neumaticos.Para cada tema, hay un lugar ... y este lugar es para las valoraciones sobre el juego final, no para las comparativas, porque para eso, ya hay otras secciones.

No tengo nada mas que añadir y espero que no entremos en un debate si se debe o no, por que no hay debate.

Mar Oct 05, 2010 12:32 am

de la actualizacion alguien sabe algo? merci creo q ya toca! :monoloco:

Mar Oct 05, 2010 1:25 am

por favor le pido a alguien que me diga cuando sale el pes 2011 en sudamerica

Mar Oct 05, 2010 1:32 am

joaquinnn escribió:por favor le pido a alguien que me diga cuando sale el pes 2011 en sudamerica

Creo que sale el dia 8.

pero digo creo porque me había parecido escuchar algo de ello, de todas maneras por algun buscador como google deberia de salirte la fecha de lanzamiento ...

Un saludo !!

Full Version