Lun Sep 27, 2010 11:14 pm
skuero escribió:Apo88 escribió:skuero escribió:a mi me ha costado 52 euros xd
en Madrid?? si es asi en dnd??
Si alguien sabe el sitio de Madrid donde lo vendan mas barato tambien es de agradecer

no no, en Barcelona.
Ok crack, gracias
Lun Sep 27, 2010 11:20 pm
Nilis1986 escribió:kakawaka escribió:Yo ya lo he comprado y lo e provado!!! Faltan los jugadores de siempre toca hacer cambios, je je je!! Lo compre en el centro de Barcelona cada año lo compro ahi, BAZAR CARAN se llama el sitio!!
Penoso que aun este Henry Marquez....Ibrahimovic....Raul...etc etc ETC
Pues si amigo y cientos de jugadores mas por ahi!! Trezeguet, Guti, Tiago, y un muy largo etc!!!
Mar Sep 28, 2010 12:06 am
sabeis si mañana estara a la venta en game?
Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Yo supongo que si, que si no recibimos el sms por la mañana estara por la tarde, eso creo vamos..
Mar Sep 28, 2010 5:33 am
yo no pienso resevarlo mas en el game despues es la ultima tienda en venderlo nose dan cuenta de que estan perdiendo fleje de clientes...to el mundo vendiendolo por ahi y ellos esperando la actulisacion weno ellos sabran k son los k pierden yo por que tengo par de vales de juegos k vendi xk sino ya me lo uviera pillado en otro lado :s
Mar Sep 28, 2010 7:30 am
hola sabe alguien si en el mediamark de alcorcon lo estan vendiendo ya?gracias
Mar Sep 28, 2010 7:55 am
todavia no son las 10... muchas ansias ya... como no salga hoy, lo robo!!!!
Mar Sep 28, 2010 8:11 am
Ayer mismo me lo compre Yo en Madrid, concretamente en la calle Antonio lopez Nº 47, ademas lo estan vendiendo por 50 euros (me lleve 3 para amigos), me dijo que habían vendido 100 y pico, y le quedaban unos 25, os dejo el telefono por alguien esta interesado 915604430, la tienda se llama "Ros Game".
Ahora solo falta esperar a que los genios de este foro se curren algun parche, yo soy un poco torpe para eso si no ya estaria creando a mi Alcorcón.
Espero que os sirva de ayuda y a disfrutar del Pes 2011.
Mar Sep 28, 2010 8:14 am
ola carles_puyol tu que eres de alcorcon por lo que veo,sabes si en el media mark de parque oeste lo estan vendiendo? gracias si alguien lo sabe que conteste por favor
Mar Sep 28, 2010 8:18 am
Haber que nos depara el dia de hoy, haber si Game manda los sms ho y por fin por que si no valla tela....
Full Version