Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Sab Mar 05, 2011 9:11 pm

konami_84 escribió:Lo peor de todo es la defensa. Ya puedes defender perfecto, que cualquiera que juegue un poco bien, te va a hacer una ocasion de la nada, de un rebote, de un pase al heco sin sentido,..y mas si son Cristiano Ronaldo, Messi y cia.... He peleado hasta la saciedad, y no hay manera que me queden atras los laterales, o que me suban con sentido, el delantero a veces viene al meio del campo... Yo ataco mucho. Siempre defiendo con los 2 centrales y el MCD, si es que no fue al ataque tambien, los laterales estan por estar.

Hola, proba dejando en automatico el fuera de juego. Yo asi lo pude solucionar.

Dom Mar 06, 2011 12:23 am

konami_84 escribió:Lo peor de todo es la defensa. Ya puedes defender perfecto, que cualquiera que juegue un poco bien, te va a hacer una ocasion de la nada, de un rebote, de un pase al heco sin sentido,..y mas si son Cristiano Ronaldo, Messi y cia.... He peleado hasta la saciedad, y no hay manera que me queden atras los laterales, o que me suban con sentido, el delantero a veces viene al meio del campo... Yo ataco mucho. Siempre defiendo con los 2 centrales y el MCD, si es que no fue al ataque tambien, los laterales estan por estar.

te doy la razon,los pases al hueco los han querido hacer tan espectaculares en este PES que muchas veces un defensa o incluso varios que pueden llegar a cortarlo facilmente ni lo intentan,y otras veces incluso se apartan de la trayectoria del balon ,es muy sick.
ademas,lo que comentas de que los laterales no saben subir con cabeza.En general,no hay una sola posicion en todo el juego que este bien,bueno sí,el portero,pero lo demas da pena,los centrales se cambian de sitio(si juegas ocn 3 centrales el de la derecha se va a la izquierda y al reves,o te atacan por la banda derecha y en vez de ir el que esta mas cerca,va el de en medio.
los medios defensivos suben a atacar,no pasa nada si sube una vez cada partido,pero es que no es normal que suban tanto como lo hacen,no quiero a mascherano,gatusso o diarra atacando,para eso ya tengo MC o MP.
los MC no bajan nunca a defender.
los MP es casi como un delantero,la de fueras de juego que me pitan a mis MP es de risa.
los interiores son como carrileros,a veces suben,pero suelen estar todo el rato atras.
los extremos bajan a defender una barbaridad,si pongo un extremo es para tenerlo ahi arriba pegado a la banda en las contras,si quiero que defienda lo pongo de interior.
a parte de todo eso,los jugadores no tienen inteligencia,por ejemplo un extremo en la vida real es dificil que caiga en un fuera de juego claro,ya que al estar en la banda esta viendo toda la linea defensiva y procuyra no pasarse.
aqui da igual que esten en la banda,fueras de juego de 10 metros,de estar estatico un buen rato,no que te pillen arrancando ni nada.
por no hablar de los movimientos en saques de banda,puerta,esuqina o libre directo....

Dom Mar 06, 2011 4:10 am

un error MONUMENTAL es que se demore como 10 segundos en hacer un saque de banda!! cualquiera que este defendiendo alcanza a posesionarse para ganarte la posesion cuando el compadre saque ¬¬

que los delanteros esten casi jugando de medio campistas! ¬¬

Lun Mar 07, 2011 8:47 pm

muy wenas a todos yo lo que veo un fallo bastante grande mas que un acierto es a la hora de regatear,caracolear.esta bien que sea dificil pq eso da realidad al juego pero yo veo que es super dificil tener la pelota en tu posesion; o la pasas a tu compañero o te kitan 9 de cada 10 veces.
¿que opinais al respecto? me gustaria que si no es asi que porfavor expusierais como lo haceis vosotros a la hora de caracolear un poquito sin que te kiten la pelota.un saludo y espero leer bastantes comentarios

Mié Mar 09, 2011 4:51 am

la verdad Jesusinho,en este pro se puede regatear solo con lso jugadores mas habilidosos,tipo iniesta,robben,cristiano y esa gente,ni lo intentes ocn alguien que solo tenga un 80 de dribbling.
a mi lo que me fuinciona muy bien es el amago con el torso,porque vas en carrera y cambia un poco la direccion permitiendote zafarte del defensa.

Mié Mar 09, 2011 5:51 am

un fallo monumental que encuentro es el tiempo que se demora el jugador en acelerar inicialmente cuando te dan el pase, si no estas 100% solo te la quitan

Mié Mar 09, 2011 7:35 am

coincido contigo edcam,tanto en el control como en la arrancada,hay veces que te vas solo hacia la porteria,dejando atras a los centrales y casi cantando el gol,y por muy lentos que sean los centrales acaban llegando,porque parace que no termina de arrancar el delantero,a parte de que no existe el control orientado.

Jue Mar 10, 2011 4:05 am

No hay sentido en el juego del equipo, aun recuerdo el pes de la play 1, aunque peores graficos , era mas real que esto...jugadores como cristiano, le quitas la pelota y el rebote casi siempre le vuelve a el, hay que quitarsela 4 veces...entiendo que los pongan como cracks, y que las habilidades sean las mejores, pero siempre que el usuario lo maneje bien, y no pase al espacio y al choque y que mis defensas parezca que quedan mareados...La verdad, que decepcion , pero ya es de hace unos años atras, cada año compro el juego pensando "este año si ", y creo que cada año es peor.

Luego los defensas siempre llegan , aunque el delantero lleve 2 metros de ventaja y sea el mas rapido del juego. Contradicciones continuas. La base del juego, es la del Fifa de Supernintendo, pared+pared+pared+pared , o tirar al muñeco sin sentido a esperar el rebote del portero, o llegar al banderin de corner con un extremo, centrar raso y fuerte , y ahi los delanteros siempre suelen estar solos.

Por cierto, alguien sabe como parar la jugada de saque de centro, que le dan al pase por alto mientras tu defensa sale, y queda el delantero rival solo? Solo se evitarlo sacando al portero y a veces me hace penal o no le da al balon...

Jue Mar 10, 2011 4:23 pm

konami_84 escribió:No hay sentido en el juego del equipo, aun recuerdo el pes de la play 1, aunque peores graficos , era mas real que esto...jugadores como cristiano, le quitas la pelota y el rebote casi siempre le vuelve a el, hay que quitarsela 4 veces...entiendo que los pongan como cracks, y que las habilidades sean las mejores, pero siempre que el usuario lo maneje bien, y no pase al espacio y al choque y que mis defensas parezca que quedan mareados...La verdad, que decepcion , pero ya es de hace unos años atras, cada año compro el juego pensando "este año si ", y creo que cada año es peor.

Luego los defensas siempre llegan , aunque el delantero lleve 2 metros de ventaja y sea el mas rapido del juego. Contradicciones continuas. La base del juego, es la del Fifa de Supernintendo, pared+pared+pared+pared , o tirar al muñeco sin sentido a esperar el rebote del portero, o llegar al banderin de corner con un extremo, centrar raso y fuerte , y ahi los delanteros siempre suelen estar solos.

Por cierto, alguien sabe como parar la jugada de saque de centro, que le dan al pase por alto mientras tu defensa sale, y queda el delantero rival solo? Solo se evitarlo sacando al portero y a veces me hace penal o no le da al balon...

Pues cuando tu rival saque de centro, lo que tienes que hacer es correr hacia tu porteria con el delantero(que es el jugador que ya tienes seleccionado), ya que si cambias de jugador seguro que entre lo que tardan en reaccionar llega el antes que tu. Yo por ejemplo practicamente solo juego online y me la hacen mucho, y cuando me sacan de centro corro con Ibrahimovic hacia mi porteria y el 90% de las veces suelo llegar yo antes que el. Espero haberme explicado jaja

Vie Mar 11, 2011 5:09 am

Arciniusofhell escribió:
konami_84 escribió:No hay sentido en el juego del equipo, aun recuerdo el pes de la play 1, aunque peores graficos , era mas real que esto...jugadores como cristiano, le quitas la pelota y el rebote casi siempre le vuelve a el, hay que quitarsela 4 veces...entiendo que los pongan como cracks, y que las habilidades sean las mejores, pero siempre que el usuario lo maneje bien, y no pase al espacio y al choque y que mis defensas parezca que quedan mareados...La verdad, que decepcion , pero ya es de hace unos años atras, cada año compro el juego pensando "este año si ", y creo que cada año es peor.

Pues cuando tu rival saque de centro, lo que tienes que hacer es correr hacia tu porteria con el delantero(que es el jugador que ya tienes seleccionado), ya que si cambias de jugador seguro que entre lo que tardan en reaccionar llega el antes que tu. Yo por ejemplo practicamente solo juego online y me la hacen mucho, y cuando me sacan de centro corro con Ibrahimovic hacia mi porteria y el 90% de las veces suelo llegar yo antes que el. Espero haberme explicado jaja

Ok, gracias. Yo lo intentaba corriendo para atras pero cambiando de jugador.

Full Version