Sab Mar 05, 2011 9:11 pm
konami_84 escribió:Lo peor de todo es la defensa. Ya puedes defender perfecto, que cualquiera que juegue un poco bien, te va a hacer una ocasion de la nada, de un rebote, de un pase al heco sin sentido,..y mas si son Cristiano Ronaldo, Messi y cia.... He peleado hasta la saciedad, y no hay manera que me queden atras los laterales, o que me suban con sentido, el delantero a veces viene al meio del campo... Yo ataco mucho. Siempre defiendo con los 2 centrales y el MCD, si es que no fue al ataque tambien, los laterales estan por estar.
Dom Mar 06, 2011 12:23 am
konami_84 escribió:Lo peor de todo es la defensa. Ya puedes defender perfecto, que cualquiera que juegue un poco bien, te va a hacer una ocasion de la nada, de un rebote, de un pase al heco sin sentido,..y mas si son Cristiano Ronaldo, Messi y cia.... He peleado hasta la saciedad, y no hay manera que me queden atras los laterales, o que me suban con sentido, el delantero a veces viene al meio del campo... Yo ataco mucho. Siempre defiendo con los 2 centrales y el MCD, si es que no fue al ataque tambien, los laterales estan por estar.
Dom Mar 06, 2011 4:10 am
Lun Mar 07, 2011 8:47 pm
Mié Mar 09, 2011 4:51 am
Mié Mar 09, 2011 5:51 am
Mié Mar 09, 2011 7:35 am
Jue Mar 10, 2011 4:05 am
Jue Mar 10, 2011 4:23 pm
konami_84 escribió:No hay sentido en el juego del equipo, aun recuerdo el pes de la play 1, aunque peores graficos , era mas real que esto...jugadores como cristiano, le quitas la pelota y el rebote casi siempre le vuelve a el, hay que quitarsela 4 veces...entiendo que los pongan como cracks, y que las habilidades sean las mejores, pero siempre que el usuario lo maneje bien, y no pase al espacio y al choque y que mis defensas parezca que quedan mareados...La verdad, que decepcion , pero ya es de hace unos años atras, cada año compro el juego pensando "este año si ", y creo que cada año es peor.
Luego los defensas siempre llegan , aunque el delantero lleve 2 metros de ventaja y sea el mas rapido del juego. Contradicciones continuas. La base del juego, es la del Fifa de Supernintendo, pared+pared+pared+pared , o tirar al muñeco sin sentido a esperar el rebote del portero, o llegar al banderin de corner con un extremo, centrar raso y fuerte , y ahi los delanteros siempre suelen estar solos.
Por cierto, alguien sabe como parar la jugada de saque de centro, que le dan al pase por alto mientras tu defensa sale, y queda el delantero rival solo? Solo se evitarlo sacando al portero y a veces me hace penal o no le da al balon...
Vie Mar 11, 2011 5:09 am
Arciniusofhell escribió:konami_84 escribió:No hay sentido en el juego del equipo, aun recuerdo el pes de la play 1, aunque peores graficos , era mas real que esto...jugadores como cristiano, le quitas la pelota y el rebote casi siempre le vuelve a el, hay que quitarsela 4 veces...entiendo que los pongan como cracks, y que las habilidades sean las mejores, pero siempre que el usuario lo maneje bien, y no pase al espacio y al choque y que mis defensas parezca que quedan mareados...La verdad, que decepcion , pero ya es de hace unos años atras, cada año compro el juego pensando "este año si ", y creo que cada año es peor.
Luego los defensas siempre llegan , aunque el delantero lleve 2 metros de ventaja y sea el mas rapido del juego. Contradicciones continuas. La base del juego, es la del Fifa de Supernintendo, pared+pared+pared+pared , o tirar al muñeco sin sentido a esperar el rebote del portero, o llegar al banderin de corner con un extremo, centrar raso y fuerte , y ahi los delanteros siempre suelen estar solos.
Por cierto, alguien sabe como parar la jugada de saque de centro, que le dan al pase por alto mientras tu defensa sale, y queda el delantero rival solo? Solo se evitarlo sacando al portero y a veces me hace penal o no le da al balon...
Pues cuando tu rival saque de centro, lo que tienes que hacer es correr hacia tu porteria con el delantero(que es el jugador que ya tienes seleccionado), ya que si cambias de jugador seguro que entre lo que tardan en reaccionar llega el antes que tu. Yo por ejemplo practicamente solo juego online y me la hacen mucho, y cuando me sacan de centro corro con Ibrahimovic hacia mi porteria y el 90% de las veces suelo llegar yo antes que el. Espero haberme explicado jaja