Mar Oct 05, 2010 1:32 am
El 8 es en UK, en sudamerica no lo se la verdad.
Mar Oct 05, 2010 1:37 am
iLPaTxI escribió:El 8 es en UK, en sudamerica no lo se la verdad.
cierto ...
si señor, gracias por corregirme ilpatxi.
nosé en que estaba pensando ... xD
Mar Oct 05, 2010 1:43 am
Joaquin ... echale un vistazo a esto :
http://gameplanet.com/proximamente/Aqui dicen que el 19.
puse en google y en argentina dicen que sale en esa fecha.
mas no te puedo decir compi
Un saludo !!
Mar Oct 05, 2010 6:52 am
ErTrini escribió:Pues si dices ke ha mejorado con respecto a la anterior estara bien puesto lo de Ia mejorada no?
Como en el fubol real hay cantadas de los porteros, pases ke se kedan cortos,jugadores apollardados ke no van a por el balon....
Cierto a mejorado, no engañan , pero prefiero jugar online que hay mejores que la IA
Mar Oct 05, 2010 8:58 am
alguien me podria decir si en pes 2011 version uk hay el idioma espanol?????
Mar Oct 05, 2010 10:58 am
Anda! pues no sabía que en España saliera antes que en otros países...el único aspecto positivo por parte de Konami, si es que realmente se encarga de la distribución y tal.
Mar Oct 05, 2010 10:59 am
Pues yo no veo nada la verdad, como ya he dicho, juego en "leyenda", y meto 4 goles a base de pases en profundidad...así que...
Mar Oct 05, 2010 11:20 am
panchito92 escribió:Si lees la caratula del juego, detras pone: "una IA mejorada"... sinceramente, a mi no me lo parece. si es verdad que con respecto al anterior si que ha mejorado, pero esque eso no era dificil de superar. aun asi, me sigue pareciendo insuficiente. hay veces que la pelota se queda en medio y nadie va.. pases que se te quedan cortos, y otro d tu equipo, el cual no era al k le iva la pelota, no va a por ella.. nose
cual es vuestra opinion?
tienes razón, en este pro yo creo que la han cagado en lo de cambiar el jugador con el l1. casi siempre le das a cambiar y se cambia a un jugador que no quieres, no al mas cercano a la pelota si no a otro que esta mas lejos. como dices otras veces se queda la pelota por ahi perdida y no va nadie a por ella, le das a l1 y no se cambia o se cambia de repente cuando vas con un jugador a por ella y se cambia a otro. no creo que eso sea como en la vida real una cosa es que un jugador cometa fallos y otra que la pelota este en medio de todos y nadie vaya a por ella como si no existiera. pero bueno es lo que hay
Mar Oct 05, 2010 11:27 am
en mi opinion es el mejor pes de todos!! estoy sperando a q saquen la actualizacion para poder empezar bien la liga master y el modo leyenda! un saludo
Mar Oct 05, 2010 11:34 am
elmocazo escribió:alguien me podria decir si en pes 2011 version uk hay el idioma espanol?????
La version UK no tiene como idioma español como ya ocurrio el año pasado.
Saludos
Full Version