Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Vie Mar 11, 2011 9:11 pm

Jesusinho escribió:muy wenas a todos yo lo que veo un fallo bastante grande mas que un acierto es a la hora de regatear,caracolear.esta bien que sea dificil pq eso da realidad al juego pero yo veo que es super dificil tener la pelota en tu posesion; o la pasas a tu compañero o te kitan 9 de cada 10 veces.
¿que opinais al respecto? me gustaria que si no es asi que porfavor expusierais como lo haceis vosotros a la hora de caracolear un poquito sin que te kiten la pelota.un saludo y espero leer bastantes comentarios

me gustaria leer vuestras opiniones al respecto referente a regatear,caracolear y como lo haceis vosotros si podeis o es que yo no se hacerlo.gracias y un saludo

Lun Mar 14, 2011 5:41 am

no se si es un fallo pero en la liga master online deberian permitir fichar a los jugadores de América
y segundo deberían permitirnos jugar con los equipos de América sino que chiste tiene q solo se pueda jugar la copa libertadores y gano el torneo y me aburrí de la copa libertadores y no puedo hacer nada mas !!!!!!!!!!!!! con esos equipos

Lun Mar 14, 2011 5:54 pm

el pes 2011 es el fallo :mrgreen:

Jue Mar 17, 2011 11:15 pm

Claro... si yo quiero armar una copa en comunidad con equipos de la libertadores y de la liga BBVA u otra, NO PUEDO.

Vaya mierda!.

Sab Mar 19, 2011 5:22 am

Lucas10e escribió:el pes 2011 es el fallo :mrgreen:

Cuanto mas juego, mas de acuerdo estoy con lo que dices. Es mas , en jugabilidad, creo que es el peor Pes de todos los que he jugado, incluyo play 2 y play 1, hasta la supernintendo, si me apuras. Ya estoy cansado de pelear con ciertas cosas:

- Rebotes, la gran clave del juego, rebotes y mas rebotes que suelen decidir partidos. En conjunto el que consigue hacer una formacion con los jugadores perfectamente colocados, los coge todos. En individual, me parece perfecto que haya cracks,pero que aproveche sus habilidades el jugador, es decir, que sea merito del jugador, no correr y de frente, pero que a Cristiano haya que quitarle el balon 2-3 veces en cada jugada, es increible, y eso si no esta con la flecha en rojo. Que valgan mas los turrones, y sprinters de fondo , que los jugones, pierde todo el realismo del juego.

- Otra de las claves, es jugar a hacer paredes, a lo FIFA 98, es decir , L1+X, L1 +X , L1 + X, hasta llegar a la porteria rival, y si son al primer toque mejor.

-Los cambios de posiciones, da igual que pongas en el estilo de juego que no cambien nunca, que pasa lo mismo, el delantero centro a veces aparece en medio campo, el mediocentro de delantero, hasta el lateral izquierdo de interior derecho...un desastre.

-Los tiros a puerta, mejor tirar de frente y a romper, que colocar la pelota a la pierna buena del jugador y tirar a colocar, muchas veces, lo que en otros pes seria un recorte y de interior al palo largo, pues aqui , es habitual que vaya al banderin de corner , poco mas..

-Pases sin sentido, pases que rebotan en los talones de los jugadores, tiros que dan en un jugador que esta en fuera de juego, que lleves 3 metros de ventaja a un defensa , y salvo que vayas con Cristiano o alguno asi, te acaben cogiendo igual.

-Faltas inventadas,con la presion, segadas que se ve claramente que se toca la pelota.

-Centro rasante desde la linea de fondo, en la que rematan casi siempre solos , los defensores, estan en el punto penal, y si estan a veces hacen penals solos.

-Jugadas en las que lleva la pelota un jugador y para tirar o para pasar, tardan una eternidad en hacerlo, parece que tienes que darle 3 veces al boton, o gastarte la yema de los dedos.

-Los truquitos, de saque de centro, de sacar el corner raso al rebote o a que te hagan penal o a rematar, las posibilidades de exito son muy grandes.

- El cursor, a veces te lleva a jugadores que estan mas lejos del balon y mientras el balon pasa al lado del jugador que querias manejar.

En fin, como hecho de menos los antiguos pes, aquel de play 1, de Mboma, Batistuta, Bierhoff, Cannavaro, con sus flechistas de actitud atacante y defensiva, las 4 estrategias de toda la vida ( presion, fuera de juego,...). El que fuera un crack, le gana a uno malillo jugando con Emiratos Arabes, en este eso es imposible ganarle a alguien malo, salvo que sea un niño de 4 años.El pes siempre fue malo en las demas cosas, pero en jugabilidad arrasaba. El Fifa tambien es penoso.Asi que..que desesperacion, en mi ciudad gane torneos a antiguos pes, hasta me pusieron el apodo "konami" y desde hace un par de ediciones me papa cualquiera que le sepa dar al pase al espacio y correr con un crack.

Sab Mar 19, 2011 8:56 am

me siento identificado con todo lo que dices Konami84,y como echo de menos aquellos PES de Mboma,Babangida,Batistuta....
es que nos daba igual que tuviesen licencias ni camisetas como los FIFA que ya lo hacimos nosotros con el editor,pero la jugabilidad era increible,y de un tiempo a estos dias,como dices tu,cualquiera puede ganar así sea la primera vez que juega.
si al menos se puediesen hacer estartegias como es debido,y no que el que mas fueras de jeugo de mi equipo hace sea el MC :(
por no decir tonteris ocmo que en un partido de liga vayas ganando 1-0 y tu portero suba a rematar un corner en el minuto 85,sencillamente señores de KONAMI, por favor les pedimos QUE PRUEBEN EL PUÑETERO JUEGO UN PAR DE VECES AL MENOS ANTES DE SACARLO A VENDER, o estan muy ocupados contando los billetes joder.
decepcion enorme es lo que sentimos.
por lo pronto yo el año que viene no pienso comprarlo sin tan siquiera probarlo,como hacia hasta ahora.lo probare y si es la misma mierda q este año no lo comprare,tampoco el FIFA por que es otra basura,no me quedara otra que no jugar al futbol en la PS3.
aunque caiga en saco roto esto,al menos me desahogo un poco :S

Sab Mar 19, 2011 11:22 pm

hidekazu escribió:por no decir tonteris ocmo que en un partido de liga vayas ganando 1-0 y tu portero suba a rematar un corner en el minuto 85,

Bajale el nivel de ataque a tu equipo. Apreta select+ :R2: y lo bajas. si apretas :R1: lo subis y es por eso q en los corners cdo termina el match sube tu arquero

Dom Mar 20, 2011 2:02 am

vamos a ver,despues de 12 o 13 años jugando al PRO,PES,WE o como lo querais llamar creo que se como poner actitud defensiva u ofensiva segun quiera,lo que uqiero decir con esto tambien, es que no soy ningun novato que se queja por que no consigue ganar un partido.,hay algunos PES a lso que podia jugar con los ojos cerrados.pero es que que tendra que ver el tocino con la velocidad,eso es una tonteria,asi de claro,yo puedo ir ganando y seguir jugando al ataque con posesion que el otro no tenga el balon y para buscar mas goles como hace por ejemplo el barcelona,y no por eso arriesgarme a que me empaten por subir el portero a un corner,es un fallo y punto. no tengo que cambiar mi modo de jugar para que no salga un fallo.

Jue Mar 24, 2011 5:56 am

hidekazu escribió:vamos a ver,despues de 12 o 13 años jugando al PRO,PES,WE o como lo querais llamar creo que se como poner actitud defensiva u ofensiva segun quiera,lo que uqiero decir con esto tambien, es que no soy ningun novato que se queja por que no consigue ganar un partido.,hay algunos PES a lso que podia jugar con los ojos cerrados.pero es que que tendra que ver el tocino con la velocidad,eso es una tonteria,asi de claro,yo puedo ir ganando y seguir jugando al ataque con posesion que el otro no tenga el balon y para buscar mas goles como hace por ejemplo el barcelona,y no por eso arriesgarme a que me empaten por subir el portero a un corner,es un fallo y punto. no tengo que cambiar mi modo de jugar para que no salga un fallo.

Hombre a mi eso me paso pero en la edicion de hace un par de años. En este no lo vi nunca. Igual te paso como a mi, que cargando mi tactica, en jugadores que van al remate a balon parado esta marcado el portero. Si no no se de que puede ser, pero eso tiene que poder quitarse, o eso creo.

Jue Mar 24, 2011 1:18 pm

de verdad que no,ademas en jugadores que van al remate solo de deja poner defensas,otra tonteria porque si tengo por ejmplo a yaya toure de MCD y quiero que suba.....
ademas de que me sirve decir que suban Pique y Puyol si despues no se colocan donde yo quiero,con lo sencillo que seria poder colocar a cada jugador en una jugada a balon parado como hace cualquier entrenador.
pero bueno el caso es que si tienes la actitud ofensiva/defensiva aunq solo sea un punto por encima del medio,el portero sube al corner en lso ultimos minutos,vayas ganando,empatando o perdiendo,y DE VERDAD que es el fallo que menos me molesta del PES xDDD pero está ahi.

Full Version