Mar Oct 12, 2010 10:31 am
jajjjjjajajja esto es como un parto, ya sale ya sale, o como el doctor frankstein esta vivoooooooooo!!!! jajaja. nada a mi nada de nada. si sere el ultimo que me dejen descargarla jajajaa. castigado ala.
Mar Oct 12, 2010 10:36 am
supersholazv2002 escribió:jajjjjjajajja esto es como un parto, ya sale ya sale, o como el doctor frankstein esta vivoooooooooo!!!! jajaja. nada a mi nada de nada. si sere el ultimo que me dejen descargarla jajajaa. castigado ala.
A mi aún me sale el dichoso "No se ha podido obtener el último contenido descargable", así que no te preocupes xD
Mar Oct 12, 2010 10:38 am
pero como lo haceis?? a mi me sale que no he podido descargarla , sera porque estara petado eso. los que habeis podido descargarla para ps3 como lo habeis hecho? saliendo y entrando de contenidos extra o tengo q salir del juego y todo eso¿?
Mar Oct 12, 2010 10:39 am
kolegas me uno a vosotros a mi tampoco me deja aun ...que desgraciaditos somos jjajjajaja
Mar Oct 12, 2010 10:39 am
hay que borrar el parche que tenemosya metido?
Mar Oct 12, 2010 10:40 am
Yo ya lo tengo descargado e instalado. Para empezar creo que los fichajes más importantes al menos están todos actualizados y, en el Barça, han creado a los canteranos Thiago, Miño, Jonathan Dos Santos, Fontás, Bartra y creo que Oriol Romeu
Mar Oct 12, 2010 10:41 am
Darle hasta que os salga es la unica manera con insistencia todo se consigue.
Ya tengo la actualización hecha.
Corregidas todas las licencias "frustradas" como la de Espanyol, Getafe, Almeria, Villarreal, Rubin Kazan, etc.
Menos mal.
Mar Oct 12, 2010 10:42 am
perdon!!!!
a los de ps3!!!!
me referia a ps3!!!!
sin conexion a internet!!!!!
pues eso que teniendo el "editar datos" es como un option file.....
la historia es que yo tenia un option file metido...y con la actualizacion los kits me los ha dejado igual....pero las plantillas y demas, me las ha actualizado....asi que seria pasaros el "editar datos" y luego meter un option file nuevo
Full Version