Mar Oct 05, 2010 11:37 am
casi todos los goles que me meten son por que los centrales se quedan parados mirandose uno al otro y ya ni te cuento con los porteros para mi la IA es la gran asignatura de konami vale se que en el futbol de verdad tambien se falla pero dudo que centrales como puyol,pepe,godin,nesta,terry fallen tan a menudo es ke es un partido si y otro tambien en fin nos tendremos que aguantar... como siempre!!!
Mar Oct 05, 2010 1:59 pm
con lo de actualizaciones os refris a los opiton files (parches) que hay en la sección descargas? u otro tipo de actualizaciones? es que soy nuevo y aun no entiendo algunas cosillas.
Mar Oct 05, 2010 2:03 pm
kenia85 escribió:con lo de actualizaciones os refris a los opiton files (parches) que hay en la sección descargas? u otro tipo de actualizaciones? es que soy nuevo y aun no entiendo algunas cosillas.
las actualizaciones son descargada desde la pag oficial de konami, desde la play, son actualizaciones oficiales, los parches es otra cosa distinta. Para que lo entiendas, cuando salga una actualizacion del juego, nada mas encender la play y poner el juego si lo tienes conectado online, te aparecera una actualizacion siempre y cuando la haya.
ahora mismo va la version 1.01.
Lo parches es para mejorar esas actualizaciones pero no tiene nada que ver con konami, son usuarios que gracias a su trabajo ayudan a que el juego sea mucho mas real.
enga paz.
Mar Oct 05, 2010 2:08 pm
ok, todo claro. el problema es que no tengo internet, pero bueno supongo que introduciendo parches via usb se consigue igual tener el juego actualizado no?
Mar Oct 05, 2010 10:30 pm
HaReK escribió:Joaquin ... echale un vistazo a esto :
http://gameplanet.com/proximamente/Aqui dicen que el 19.
puse en google y en argentina dicen que sale en esa fecha.
mas no te puedo decir compi
Un saludo !!
gracias harek por fin alguien se digno a ayudarme me habia ilusionado con que dijiste el 8 pero bueno a esperar por lo menos no es como el año pasado que me lo tuve que comprar en diciembre, lo pero que en algunas casas de videojuegos de aca ya esta la mierda del fifa y el pes no saven que decirme pero bueno ojala que el 19 ya lo pueda tener.
PD: seguro que para esa fecha cuando ya salga en todo el mundo se pondra la actualizacion
Mar Oct 05, 2010 10:42 pm
joaquinnn escribió:
gracias harek por fin alguien se digno a ayudarme me habia ilusionado con que dijiste el 8 pero bueno a esperar por lo menos no es como el año pasado que me lo tuve que comprar en diciembre, lo pero que en algunas casas de videojuegos de aca ya esta la mierda del fifa y el pes no saven que decirme pero bueno ojala que el 19 ya lo pueda tener.
PD: seguro que para esa fecha cuando ya salga en todo el mundo se pondra la actualizacion
De todas maneras, no te ilusiones demasiado con esta fecha haz el favor, lo digo porque ya sabes como son estas cosas y al no ser una fuernte oficial no se le puede dar credibilidad 100%
Ojala salga ese dia compi, ojala ... espero que tengas suerte
Un saludo !!
Mar Oct 05, 2010 11:06 pm
Hola, voy a dar mi opinión acerca del juego.
Después de haberlo comprado el primer día (como casi todos los años) y de haberlo probado bastante, se confirman mis temores: PES 2011 es una mierda. Lo siento, habrá quién esté de acuerdo cnmigo y quién no, pero a mí es lo que me parece. Me voy a explicar.
A base de repetirlo durante años, hasta la rpopia Konami parece habérselo creído: el Pro era una basura y el Fifa increíble. De nuevo, para gustos. Para mí, incluso en PES2008, un juego super acelerado, yo seguía viendo el Pro de toda la vida, al que llevo jugando desde aquel ISS Pro Evolution para PS1. Pero Konami se rindió, decidió que ya era hora de recuperar ventas aunque para ello tuviese que renunciar a su concepto de simulador de fútbol. Es más, se atrevió a lanzar una encuesta mundial a través de la red para ver cómo quería "la gente" que fuese el PES. El resultado: algo comparable a aquel coche que diseñaba Homer Simpson, UNA MIERDA MUY GRANDE.
El primer resultado, renunciar a un menú de alineación que era la envidia de su rival, tanto que hace años decidió "fusilárselo" por completo. Era de fácil y ágil manejo, repleto de opciones, alguna de las cuales ya las habíamos perdido el año pasado (actitud atacante). Pues no, ahora tenemos una cosa "muy bonita" pero un aténtico coñazo de manejar; parece mentira que ambos menús fueran diseñado spor los mismos programadores.
Pero es que una vez en el campo, la cosa sólo empeora. De nuevo un más que dudoso re-styling gráfico de las informaciones (nombre y posición de jugador, potencia, cansancio, tácticas); la cámara flotante, un alarde a todas luces innecesario, carente de opciones -años atrás, podíamos escojer si queríamos que la cámara girara y cuánto-. Los jugadores corren como pollos sin cabeza, carentes de todo rigor táctico. Da igual a quién pongas y en dónde, todos "juegan" (corren, a poder ser sin tener contacto con el balón, aunque esté delante de sus narices) igual. El control del cambio de jugador es el peor que haya tenido el Pro nunca, te pone al que quiere y no te deja cambiar nada más que entre 2 opciones (ni aunque pulses 2 o 3 veces). La sensación es que no importa la construcción del juego, das pases con esa otra gran aportación (ironía) que es el control total de la fuerza y la dirección ¿? pero nada de lo que haces parece ser un partido de fútbol.
Otra de las grandes bazas del Pro ha sido siempre un control directo e instantáneo sobre las acciones de nuestros jugadores. Ahora no, a pesar del eslógan con el que nos venden el juego -"Libertad Total"- ahora tendremos que "esperar" a que el juego decida que podemos manejar a nuestro jugador. Otra característica histórica había sido que los regates formaban parte del juego, en seguida nos dábamos cuenta de que el jugador que tenía el balón era un crack, sus movimientos así lo evidenciaban, y podíamos regatear si éste era bueno (Messi, Ronaldo, etc) sin mayor complicación. Ahora no, ahora debemos aprender unos absurdos combos de un gatillo y dos palancas, para poder hacer una simple bicicleta (alguien ha dicho L1x2???). Y para rematarla, y poner el culo a todos los niñatos que necesitan un juego fácil y ramplón, Konami ha añadido la funcionalidad más absurda en toda la historia de los Winning Eleven: regates encadenados. Pero qué c*ñ* es esto Konami??? Además de que está mal hecho, y si los activamos parecerá que a nuestro jugador le enrta el "baile de San Vito", resta todo ápice de realismo al juego. O el ¿regate? de levantar la bola por detrás: llevo más de 20 años viendo fútbol bien en TV, bien en directo, y sólo he visto 1 SOLA VEZ A ALGUIEN HACER ESO, fue Djalminha al Real Madrid y ni siquiera a él le salió bien. Pero no, aquí te puedes llevar a todo el equipo contrario levantando la bola por tu espalda.
En fin, para mí, como ya ha quedado bastante claro, este es el peor PRO de toda la historia de los PROs. Una vendida de Konami y algo más parecido a FIFA que a cualquier otro Winning Eleven. Esto ya, a título personal, me encataba ver mi estantería con los PES 2008, PES 2009, PES 2010... Pero cada vez que juego al 2011, me entran unas increíbles ganas de venderlo. Adios Konami, te he respetado desde el maravilloso Konamis's Ping Pong, pero me has perdido como cliente.
Mar Oct 05, 2010 11:33 pm
La verdad que cuando un tocho empieza hablando mal y pronto no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a leerlo....
Mar Oct 05, 2010 11:42 pm
iLPaTxI escribió:La verdad que cuando un tocho empieza hablando mal y pronto no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a leerlo....
si tienes mucha razon yo ni los leo no les hago caso para nada cuando empiezo a ver un post de ese tipo no vale la pena ni leerlo ni nada en fin ya saben siempre habra gente molestando a los demas pero bueno que vayan mucho a ching..... a su put...... mad........ jajjajaja
Mar Oct 05, 2010 11:45 pm
iLPaTxI escribió:La verdad que cuando un tocho empieza hablando mal y pronto no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a leerlo....
Mal hecho pues compañero, y más siendo moderador. Otra cosa es que no estés de acuerdo con su opinión, pues si quieres oir reliquias del juego, te sugiero ir a Konami, ya verás como ellos se alegran de que algún primo se compre el juego (servidor...pues en ya puse un anuncio para venderlo, porque en el game me dan poquito).
En fin...hay que respetar a los demás.
Volviendo al tema, estoy totalmente de acuerdo con geeg, no hace falta añadir nada más. Hoy estuve jugando un poco en mi tiempo libre, tanto en PS3 como en PC, ya da lo mismo, pero en este caso, más en PC pues le apliqué el parche de aquí, este nuestro foro. Ya la cosa cambia, pues tengo más licencias, pero la jugabilidad sigue siendo pésima. Nuevamente marco goles super fáciles a base de pases al hueco (por cierto, modo online = lag, y hablo con una conexión super nítida y buena). El menú de las alineaciones, coincido plenamente con lo dicho, no solo por geeg, sino por medio foro, en que es una basura eso de tu manejarlo como si fuera una flechita...vamos, imposible de manejar bien.
¿Lo positivo del juego? Bueno, el juego es una buena franquicia, y tendrá sus cositas buenas, por ejemplo, cuando te dan el tiempo extra, te sale como el tiempo avanza en segundos cuando antes no, osea, que ahora puedes apreciar cuando acaba un partido en su totalidad.
Me gustó el sistema de disparos, aunque a decir verdad ahora dudo pues el balón se va super alto por muy poco que aprietes.
Última edición por ithan el Mar Oct 05, 2010 11:46 pm, editado 1 vez en total