Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 10:43 am

Descargando que es gerundio... :D

Mar Oct 12, 2010 10:45 am

Buenas, haber si podeis comentar las novedades que trae la actu.
sabesis si pusieron alguna cara de jugador nuevo, o solo pusieron las botas y los equipos en champions?????

Muchas gracias!!!!!!!

Mar Oct 12, 2010 10:47 am

nemura escribió:perdon!!!!
a los de ps3!!!!
me referia a ps3!!!!
sin conexion a internet!!!!!
pues eso que teniendo el "editar datos" es como un option file.....

la historia es que yo tenia un option file metido...y con la actualizacion los kits me los ha dejado igual....pero las plantillas y demas, me las ha actualizado....asi que seria pasaros el "editar datos" y luego meter un option file nuevo

Ok entonces se podría extraer el option file oficial de otra ps3 pasarlo a un pendrive e instalarlo otra ps3 sin conexión a internet?

Mar Oct 12, 2010 10:48 am

Getafe y Almeria ya salen bien sus camisetas me han dicho.

Mar Oct 12, 2010 10:50 am

si!!!

Mar Oct 12, 2010 10:50 am

ya me sale a mi tambien oleeeeeeeeeeeeeeee!! voy a mirar si las camisetas del español y las que faltan salen bien!!

Mar Oct 12, 2010 10:52 am

Iniestazo escribió:
a los de ps3!!!!
me referia a ps3!!!!

la historia es que yo tenia un option file metido...y con la actualizacion los kits me los ha dejado igual....pero las plantillas y demas, me las ha actualizado....asi que seria pasaros el "editar datos" y luego meter un option file nuevo

Ok entonces se podría extraer el option file oficial de otra ps3 pasarlo a un pendrive e instalarlo otra ps3 sin conexión a internet?

si!!!

Mar Oct 12, 2010 10:53 am

DESCARGANDOO....!! ;)

Mar Oct 12, 2010 10:55 am

nemura escribió:
Iniestazo escribió:
a los de ps3!!!!
me referia a ps3!!!!

si!!!

Muchas gracias compañero, entonces alguien que sea tan amable de subirlo?? los que no tenemos conexión ps3 a internet estamos tambien ansiosos :monoloco:

Mar Oct 12, 2010 10:57 am

Donde se supone que te tiene que salir la actualizacion? Porque me e conectado y al iniciar el juego me salia una, que seria la anterior. Ahora me meto a donde pone extras y me sale que hay una actualizacion con tal y cual, y cuando le doy a descargarla me sale un trailer, dos demos y no se que mas. Alguien sabe porque?

Full Version