Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Mar Mar 15, 2011 10:55 am

MR_Lois_MBO escribió:ronaldinho no se ha perdido, esta en jugadores ocultos romanedino se llama

que paquete de jugadores hay que comprarse para que salga ronaldinho??

Mar Mar 15, 2011 11:01 am

Ya tengo lo de los fichajes pero la verdad lo veo algo vergonzoso este parche !!!

Mar Mar 15, 2011 11:07 am

amigos,an exo los fichajes d invierno xo x lo k e visto estan al 90 x ciento algunos no estan sobretodo los ekipos mas modestos an puesto los jugadores whater,pires i demas d la tienda i los an cambiado x ronaldinho i algun otro k se a ido a suramerica,xo eso esta bastante bien,las botas ay 10 i se las an puesto a los k las llevan eso esta bastante bien tambien,lo d las camisetas la d españa si k la an modificado i la segunda d suecia tambien nada mas la d francia argentina i demas nada d nada,esta bien xo esperava sobretodo alguna ekipazion mas d las recientes,xo bueno despues d tanta espera ya la tenems aki,x cierto d stats no e visto ningun cambio i d pelaje tampoko si alguien ve algo mas k lo ponga ok, 1 saludo!i a divertirse.

Mar Mar 15, 2011 11:11 am

por favor me gustaria saber en que paquete de jugadores esta ronaldinho.

Mar Mar 15, 2011 11:16 am

los paquetes de jugadores son aleatorios, no hay numero fijo para cada paquete

Mar Mar 15, 2011 11:19 am

Alguien me puede explicar porque en la seleccion Iker Casillas lleva medias blancas ????? si antes las tenia bien

Mar Mar 15, 2011 11:23 am

increible la basura de actualizacion que han hecho! sin mejorar a ningun jugador, 10 botas que no sirven para nada y 4 fichajes mal hecho, una caca...

Mar Mar 15, 2011 11:30 am

Alguien podría hacer un recuento de quienes han desaparecido para hacer un copiar base?

Mar Mar 15, 2011 11:43 am

xavi13085 escribió:Alguien me puede explicar porque en la seleccion Iker Casillas lleva medias blancas ????? si antes las tenia bien

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 45&bih=583
las lleva blancas.

Mar Mar 15, 2011 11:48 am

Que actualizacion mas triste no an cambiado ni stats ni nada de eso ni siquiera an añadido caras y lo peor de todo q sigue saliendo Pepe con el pelo largo Gago igual y Marcelo con el pelo rapado para la mierda esta de actualizacion mejor q no hubieran echo nada por q lo de los fichajes estoy seguro q la gran mayor parte de nosotros los teníamos y seguro q al 100% en un par de Dias como muxo yo pensaba q al tardar tanto en sacarlo nos Iván a dar una sorpresa pero veo q a sido una decepción como siempre y si q salen cantáramos nuevos en casi todos los equipos

Full Version