Mar Oct 05, 2010 11:46 pm
bolillo77 escribió:si tienes mucha razon yo ni los leo no les hago caso para nada cuando empiezo a ver un post de ese tipo no vale la pena ni leerlo ni nada en fin ya saben siempre habra gente molestando a los demas pero bueno que vayan mucho a ching..... a su put...... mad........ jajjajaja
hey , hey ...
Pero aunque no nos guste su opinion o no la compartamos, no es para dejar esta perla eh !!
Tengamos un poco de respeto.
Mar Oct 05, 2010 11:54 pm
ithan escribió:iLPaTxI escribió:La verdad que cuando un tocho empieza hablando mal y pronto no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a leerlo....
Mal hecho pues compañero, y más siendo moderador. Otra cosa es que no estés de acuerdo con su opinión, pues si quieres oir reliquias del juego, te sugiero ir a Konami, ya verás como ellos se alegran de que algún primo se compre el juego (servidor...pues en ya puse un anuncio para venderlo, porque en el game me dan poquito).
En fin...hay que respetar a los demás.
Ainss....
"El resultado: algo comparable a aquel coche que diseñaba Homer Simpson, UNA MIERDA MUY GRANDE."Cuando yo leo una frase como esta, sea a favor o en contra me merece un respecto 0 y su opinion me vale un -1 a partir de ese momento, sea moderador, usuario normal o lo que tu quieras.... para opinar lo primero de todo que hay que saber es a hablar y expresarse
Ah y gracias por llamar "primo" a todos los que se lo han comprado o se lo van a comprar... vamos mejorando....
bolillo77 apuntate un aviso de baneo por tu comentario
Mié Oct 06, 2010 12:00 am
A ver ilpatxi, no se que es peor si llamar "primos" a los que se compraron este PES o a lo de faltar a un comentario en base a la ignorancia hacia un usuario, y más siendo mod...una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque yo también me compré este PES, luego según tu regla de tres también me estaría insultando, cosa que en mi tierra no es ninguna falta, solo en base a mi juicio y opinión en que el PES no está muy bien que digamos (hablo por supuesto del 2011), pues claro...es como comprarse un juego malo malo mal...
En relación a lo de "homer", pues oye...es su forma de hablar, que quieres que te diga, además que tu decías "cuando empieza hablando mal"...viene a ser lo mismo.
Mié Oct 06, 2010 12:04 am
ithan escribió:A ver ilpatxi, no se que es peor si llamar "primos" a los que se compraron este PES o a lo de faltar a un comentario en base a la ignorancia hacia un usuario, y más siendo mod...una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque yo también me compré este PES, luego según tu regla de tres también me estaría insultando, cosa que en mi tierra no es ninguna falta, solo en base a mi juicio y opinión en que el PES no está muy bien que digamos (hablo por supuesto del 2011), pues claro...es como comprarse un juego malo malo mal...
En relación a lo de "homer", pues oye...es su forma de hablar, que quieres que te diga, además que tu decías "cuando empieza hablando mal"...viene a ser lo mismo.
Tas quedao con lo de Homer y con que le llamo ignorante (cosa que yo no he echo, lo has interpretado tu....) no se por que .... lee un poco mas y mira lo de "UNA MIERDA MUY GRANDE" ...
Y sigamos con el tema para el cual estamos en este post, por favor....
Mié Oct 06, 2010 12:07 am
No, simplemente lo digo porque en páginas anteriores, usuarios hacían mención con estas palabras que no me gustaría decir ahora mismo, como "el juego es una m...", y así con una larga de sucesiones, no se a que viene ahora decirle esto al usuario cuando muchos otros asemejaban su misma opinión.
Pero bueno, dejemos seguir el tema.
Mié Oct 06, 2010 12:16 am
ithan escribió:No, simplemente lo digo porque en páginas anteriores, usuarios hacían mención con estas palabras que no me gustaría decir ahora mismo, como "el juego es una m...", y así con una larga de sucesiones, no se a que viene ahora decirle esto al usuario cuando muchos otros asemejaban su misma opinión.
Pero bueno, dejemos seguir el tema.
No te lo voy a negar por que alguno se me puede haber colao, por que por desgracia no tengo tiempo para leerme todos los mensajes. Casualmente este lo he leido por que he unico un tema que se habia abierto a este y al comprobar que estaba bien, el ultimo comentario era de este usuario.
Algunos por ejemplo los borro, le mando un MP, baneo temporal ( que a la vista tuya no lo ves ), advertencias en perfil, pero otros como habras podido ver se me pasan, para eso esta la opcion del foro de "reportar mensaje" para avisarnos de una manera mas directa e ir al grano, pero si nadie le da, pues invitablemente algunos mensajes hasta con "insultos directos" se quedan en la nada durante varios dias o para siempre.
Si ves por ejemplo a bolillo77 le he advertido de expulsion, por que me parece mas grave lo suyo que lo de este usuario
Espero que haya aclarado tus dudas y compruebes que no es un tema personal contra ese usuario en concreto, de echo no le he borrado o editado el mensaje cuando lo podia haber echo tambien, pero bueno he dejado el resto de su opinion que puede ser interesante para otros usuarios.
Un saludo
Mié Oct 06, 2010 12:32 am
[quote="iLPaTxI"]La verdad que cuando un tocho empieza hablando mal y pronto no merece la pena ni dedicarle un segundo mas a leerlo....[/quo
Lo unico q le pasa y se le nota bastante es el cabreo q tiene con el juego,q es el mismo q tengo yo desde este finde.Por otra parte no dijo ni una sola mentira de lo q puso asi que te recomiendo q lo leas.
Por otra parte lo q ha ocurrido con este pes es lo mismo q ocurrio con la saga final fantasy,y quien tenga el ultimo final sabra de lo q hablo,creo q en el afan de llegar a mas gente traicionaron a los q les gustaba su estilo he hicieron algo q no es una continuacion,es un juego distinto x completo en su jugabilidad y xahi dejaron en el camino a muchos aficionados a la saga,posiblemente ganaran otros y lo mismo les sale hasta mejor como paso con el final q arraso pero es indudable q este pro va a ser de toda la saga el q mas descolocado deje a todos los fans de la saga,entre los q me incluyo.Tengo la sensacion de q el pro todavia no salio y q esto q tengo es un producto nuevo de futbol q competira con el pro y con el fifa.Si hubiese sido asi,esperaria a q saliera el pro sin dudarlo aunq tuviese q esperar muuuucho tiempo.
Mié Oct 06, 2010 2:45 am
Me sigue pareciendo poco menos que de expediente X, las cosas que leo que pasan.
Resulta que parece ser que hemos ido a la tienda a comprar un juego del que no sabiamos absolutamente nada. Del que no habiamos visto absolutamente ninguna foto de sus menus, ni de sus diseños ... y del que no habiamos podido jugar a ningun tipo de demo, porque este año, como todos, Konami no saco en la Store una demo, para que tendriamos un boceto en nuestra cabeza, de lo que podria ser el juego final.
Debo ser yo definitivamente de otro planeta, porque yo se lo que iba a comprar. Y lo se porque antes, habia visto cinco mil fotos en internet, del diseño de los menus. Habia leido 50mil mensajes de gente que habia probado betas ... y habia jugado a la demo que pusieron 15 dias antes en la Store. Informacion mas que suficiente, para tener una idea de que voy a comprar, y si me interesa.
Si luego lo compro, podre criticar lo que no me guste, pero timarme, engañarme, metermela doblada, ... y cosas por el estilo, rotundamente no.
Lo que me lleva a la pregunta .. si con toda esa informacion, no me gusta lo que estoy viendo,y aun asi voy a comprarlo ... ¿para que lo compro?
Tendremos que llamar a Mulder y Scully porque es algo que se me escapa al sentido comun.
Que no guste al juego, bien, pero por al amor de dios, que no se diga que Konami nos la metio, porque el que lo ha comprado, ha tenido antes informacion mas que suficiente, como para hacerse una idea de menus, jugabilidad y demas.
Vivimos en el siglo de las telecomunicaciones y de la informacion ... y todabia hay gente que quiere hacernos ver que fuimos a la tienda a ciegas sin saber que adquiriamos.
Por favor, lo que hay que leer.
Mié Oct 06, 2010 4:37 am
mmmmmm moderador la neta se parejo wey o que el decir que es una mierda eso si esta bien? bueno como quieras al igual yo dije lo que pienso y pues no creo que sea tan malo pero bueno tu decides no creo que sea tan grave pero pues ya ni modo ademas lo que dije pues es de lo mas normal
Mié Oct 06, 2010 8:36 am
Creo que he expresado mi opinión sin ofender a nadie. Si decir que es "una mierda muy grande" es motivo para censurar mi opinión, pues allá vosotros. En ningún momento insulto ni digo "palabrotas". En cuanto a si habíamos visto la demo y eso, pues claro que sí, pero es el Pro y decidí darle un voto de confianza, esperando que me enganchase con el tiempo. El resultado es que a cada partido que juego me quita las ganas de jugar otro. Me alegro si a vosotros os gusta, pero esta sección es "Opiniones versión final" y eso es lo que yo he escrito.
@maberik: esa es exactamente la sensación, que te has comprado otro juego de fútbol esperando a que salga el Pro de verdad. Pero no va a salir otro.
Full Version