Re: El Pes 2011 ya esta en venta en...

Mar Sep 28, 2010 10:10 am

Nilis1986 escribió::copa: Me alegro que porfin hoy todos ya podais tener el juego! ahora haber si Konami adelanta su actualizacion para hoy o mañana " lo dudo"

Que va, hasta el dia 30 no estan activos los servidores online del pes 2011.. quizas mañana a las 0:00 tengamos sorpresa pero lo dudo..

Mar Sep 28, 2010 10:12 am

bueno, yo hasta el viernes no le daré caña al online... a ver si este año jugar online, es como jugar en casa cn un amigo, sin parones ni historias. aunq eso de no poder jugar cn equipos licenciados es un rollo, no mola jugar online con el north london

Mar Sep 28, 2010 10:13 am

A las 12 voy a ir yo haber si me dan el juego, a una tienda de barrio y al game shop.. haber que me dicen ayer ya paso mi madre por su cuenta y le dijeron que a partir de las 12 los vendian si que no tienen excusa.. NO LO TENGO RESERVAO EN NINGUN LAO, pero en la tienda le dijeron que no hacia falta que tenia juegos bastantes, en la otra no le dijo nada.

Mar Sep 28, 2010 10:17 am

alguien sabe si a salido en tiendas como pc city ,urende o worten y todo ese tipo de tiendas

Mar Sep 28, 2010 10:17 am

Game ya los vende. Gamestop aun no :?

Mar Sep 28, 2010 10:19 am

para los que son de mallorca ..podeis conseguir el pro en palma en la tienda moongame ya lo tengo desde ayer ..jeje y me lo paso bomba el juego a mejorado un monton respeto de la demo ..el juego es mucho mas fluido..los chutes al arco son mas fuertes como deben de ser y estan las camaras de toda la vida y el 360 si que existe se lo han currrado sin duda el mejor pro de la historia ...por ahora claro.. :banana:

Mar Sep 28, 2010 10:22 am

a mi aun no me han mandado el sms del GAME.. en los de Madrid tambien los están vendiendo ya ? :roll:

Mar Sep 28, 2010 10:23 am

si si, si se vende en 1 game se vende en todos, tu pásate a buscarlo, que igual el sms te llega a la tarde, no creo que envien el sms al momento d ponerlo a la venta

Mar Sep 28, 2010 10:34 am

pepecar escribió:alguien q confirme q lo estan vendiendo ya en media mark q estoi preparado para irme a buskarlo

yo me imagino que si, a no ser que seas de tenerife, que tendras que esperarte unas horas. Yo llame y me dijo que ya lo tenian todos los mediamarkt, pero que ellos estaban esperando ,que venia de las palmas.Asi que vete a buscarlo que seguro lo consigues.

Mar Sep 28, 2010 10:36 am

DjDytu escribió:si si, si se vende en 1 game se vende en todos, tu pásate a buscarlo, que igual el sms te llega a la tarde, no creo que envien el sms al momento d ponerlo a la venta

gracias amigo...pasaré a la salida del curro a ver...

Full Version