Mar Mar 29, 2011 1:39 am
javig1980 escribió:hidekazu escribió:
para que veas a que jugada me refiero te pongo un video.y es solo un ejemplo de lso fallos que tiene el juego.
por otro lado,si tu crees que la mayoria de fallos que se indican en este hilo,son por falta de pericia del que maneja,nos harias un gran favor explicandonos como evitarlos,y no limitandote a decir que nos falta practica,ya que al menos en mi caso,por practica te aseguro que no es.
Viendo el video veo q para vos el problema es q el defensor se "comio" el pase entre las piernas??? cual es el fallo? del juego o es real? nunca viste eso en la TV o en la cancha real? ahora me doy cuenta porq en el futbol real son todos directores técnicos, se piensan q es un video juego y los jugadores no pueen equivocarse...
Mar Mar 29, 2011 2:53 am
javig1980 escribió:En la pagina 22 de este hilo puse un post con una gran cantidad de fallos. De los que puse dime los que son reales. A los que puse le añado que el cursor a veces te lleva al jugador que le da la gana, y mientras pasa la pelota al lado del que quieres manejar.
Mar Mar 29, 2011 5:19 am
Mar Mar 29, 2011 5:27 pm
hacia alante y parecen asterix y obelix abriendose paso entre los romanos que van saliendo disparados. asi sea que el central mida 2 metros y pese 100 kilos.
+
al delnatero que se queda solo ante el portero para marcar a placer,eso tambien pasa en la realidad? decidme en que partido,y si pasa habra sido una vez en 10 años,porque en la vida real,los defensas no son retrasados xD.
Mar Mar 29, 2011 6:20 pm
Mar Mar 29, 2011 11:10 pm
hidekazu escribió:konami84 ami tambien me gusta jugar con equipos medios,no siempre con madrid,barsa,inter o chelsea.
juego mucho con el Everton,Aston villa,el Deportivo,el Celtic y la seleccion de Japon y la gente me juega siempre ocn Madrid o Barça o selecciones de Argentina ,Brasil o España,y aun asi aguanto los partidos y gano muchos hasta que claro,vas jugando con Japon consigues ponerte por delante despues de hacer tus jugadas y tal,pero llega Aguero o Messi y lo unico que hqacen es tirar dehacia alante y parecen asterix y obelix abriendose paso entre los romanos que van saliendo disparados. asi sea que el central mida 2 metros y pese 100 kilos.
tambien.
que me decis de la jugada tipica de la LMO de saque de centro,pase atras y+
al delnatero que se queda solo ante el portero para marcar a placer,eso tambien pasa en la realidad? decidme en que partido,y si pasa habra sido una vez en 10 años,porque en la vida real,los defensas no son retrasados xD.
Dom Abr 03, 2011 1:39 pm
Mié Abr 20, 2011 3:04 pm
Dom Abr 24, 2011 9:04 pm
Vie Abr 29, 2011 11:53 pm
konami_84 escribió:. El gol que puso aqui en el video el chaval de antes, es un fallo gravisimo. Eso es real? Un jugador en direccion a la pelota, sin presion ni nada, y pasa de largo? Yo no se que futbol ves tu , amigo.