Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Mar Mar 29, 2011 1:39 am

javig1980 escribió:
hidekazu escribió:

para que veas a que jugada me refiero te pongo un video.y es solo un ejemplo de lso fallos que tiene el juego.

por otro lado,si tu crees que la mayoria de fallos que se indican en este hilo,son por falta de pericia del que maneja,nos harias un gran favor explicandonos como evitarlos,y no limitandote a decir que nos falta practica,ya que al menos en mi caso,por practica te aseguro que no es.

Viendo el video veo q para vos el problema es q el defensor se "comio" el pase entre las piernas??? cual es el fallo? del juego o es real? nunca viste eso en la TV o en la cancha real? ahora me doy cuenta porq en el futbol real son todos directores técnicos, se piensan q es un video juego y los jugadores no pueen equivocarse...

por favor,mira bien el video,en el futbol real se cometen errores eso lo tengo claro,pero mira bien el video,el jugador va en la direccion del balon y cuando va llegar aocrtarlo se detiene un segundo y lo deja pasar,eso no es un error "real" no se la ha comido entre las piernas ocmo dices tu,cuando me pasa eso no me importa,se que es posible.
solo digo que si no ves fallos en este juego,...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Mar Mar 29, 2011 2:53 am

javig1980 escribió:En la pagina 22 de este hilo puse un post con una gran cantidad de fallos. De los que puse dime los que son reales. A los que puse le añado que el cursor a veces te lleva al jugador que le da la gana, y mientras pasa la pelota al lado del que quieres manejar.

voy a mirar tus fallos, eso si, ya te aclaro q si no keres q el cursor tenga "errores" entonces usá el mando en semiasistido o manual y listo, te las arreglas.[/quote]

El cursor debia ser manual-automatico, como toda la vida. A mi hay veces que me agarra el jugador que no es, y el balon pasa al lado del que quiero manejar.

En fin, este juego es una mierda, si sigo jugando es porque no hay otra cosa. El 99% de la gente solo sabe jugar con Madrid-Barça-Inter, de ahi no salen. Yo estoy en una valoracion de entre 600 y 650, subo y bajo. Pero yo juego con el Oporto. A mi no me tiene gracia, jugar con jugadores que se llevan los balones solos, simplemente corriendo de frente . Me acaban de meter la mayor goleada que me metieron en mi vida, 6.1,en mi vida ( he jugao a todos los pros existentes) habia encajado mas de 4 goles. Si yo juego contra el tipo con los equipos al reves, le gano 15-0. Esa es una diferencia irreal. Yo tiro 10 tiros y el a mi 8, y me gana 6-1, ojala hubiera grabao el partido y lo hubiese puesto aqui para que se viesen los goles, Messi y Villa le tocaron con la flecha en rojo, eso ya lo dice todo. Un gol normal de los 6, Miranda y Rolando, dos tios de 1,90, chocan contra los de ellos, y quedan mareados, no se mueven, es lamentable. No se puede jugar con equipos mas normales, en los que el merito es de uno y no de los jugadores?? Pared, Iniesta, Messi y Villa?, o Benzema, Higuain, Kaka Cristiano...y ala. O a veces simplemente un pase al hueco desde la defensa. Que facil es eso, eso lo hace un novato de 5 dias de pro. En otros pros habia que recortar, frenarte, cambiar de ritmo, simplemente con el boton de direccion, aqui es lo mismo, para adelante y el exito esta asegurado. Yo seguire jugando con equipos medianos o buenos, pero no con fantasmadas. Alguien me recomienda alguno que sea bueno?

Si tu no ves los fallos que tiene este juego, debes de ser unico. El gol que puso aqui en el video el chaval de antes, es un fallo gravisimo. Eso es real? Un jugador en direccion a la pelota, sin presion ni nada, y pasa de largo? Yo no se que futbol ves tu , amigo.

Mar Mar 29, 2011 5:19 am

Tambien son los stats, cuando actualices los stats, el juego será ALGO más real, aunque eso es online y no se puede u.u.

Pero igual con este juego siempre tengo una arrechera. Autogoles estupidos tambien hay.

Mar Mar 29, 2011 5:27 pm

konami84 ami tambien me gusta jugar con equipos medios,no siempre con madrid,barsa,inter o chelsea.
juego mucho con el Everton,Aston villa,el Deportivo,el Celtic y la seleccion de Japon y la gente me juega siempre ocn Madrid o Barça o selecciones de Argentina ,Brasil o España,y aun asi aguanto los partidos y gano muchos hasta que claro,vas jugando con Japon consigues ponerte por delante despues de hacer tus jugadas y tal,pero llega Aguero o Messi y lo unico que hqacen es tirar de :R1: hacia alante y parecen asterix y obelix abriendose paso entre los romanos que van saliendo disparados. asi sea que el central mida 2 metros y pese 100 kilos.
tambien.
que me decis de la jugada tipica de la LMO de saque de centro,pase atras y :L1: + :triangulo: al delnatero que se queda solo ante el portero para marcar a placer,eso tambien pasa en la realidad? decidme en que partido,y si pasa habra sido una vez en 10 años,porque en la vida real,los defensas no son retrasados xD.

Mar Mar 29, 2011 6:20 pm

A alguien mas le pasa que el juego se tilda y queda congelado? Mas que nada en el menu editar. Vaya putada.

Mar Mar 29, 2011 11:10 pm

hidekazu escribió:konami84 ami tambien me gusta jugar con equipos medios,no siempre con madrid,barsa,inter o chelsea.
juego mucho con el Everton,Aston villa,el Deportivo,el Celtic y la seleccion de Japon y la gente me juega siempre ocn Madrid o Barça o selecciones de Argentina ,Brasil o España,y aun asi aguanto los partidos y gano muchos hasta que claro,vas jugando con Japon consigues ponerte por delante despues de hacer tus jugadas y tal,pero llega Aguero o Messi y lo unico que hqacen es tirar de :R1: hacia alante y parecen asterix y obelix abriendose paso entre los romanos que van saliendo disparados. asi sea que el central mida 2 metros y pese 100 kilos.
tambien.
que me decis de la jugada tipica de la LMO de saque de centro,pase atras y :L1: + :triangulo: al delnatero que se queda solo ante el portero para marcar a placer,eso tambien pasa en la realidad? decidme en que partido,y si pasa habra sido una vez en 10 años,porque en la vida real,los defensas no son retrasados xD.

Si si, yo juego con el Oporto, y es raro el partido en el que no tenga un 60 de posesion y ocasiones, y le gano a mucha gente que juega siempre con el Madrid, ue es practicamente la mayoria. Me da mucha rabia , gente que solo sabe jugar con esos equipos, no sabe mas de ahi. A mi me aburre jugar con ellos, y uno no demuestra si es bueno o no, con esos equipos de "velocimetros". El partido que me golearon ayer fue de coña, Messi y Villa en rojo, chocaban contra mis defensas, ellos seguian, y los mios quedaban como en cualquier serie de dibujos infantiles, cuando un personaje queda con los pajaros dando vuelta a la cabeza, pues lo mismo. Nunca en mi vida habia encajao mas de 4 goles, y ayer me golean de esa manera.Lo que mas me gusta de jugar con equipos medianos, es que los jugadores guardan mejor la posicion, no como los grandes, que no se si sera por todas las especialidades que tienen,( habilidad de pase,de regate, habilidad de tal...) o no se porque, que no se mantienen en su sitio,es un desorden total. Peor en los demas, auqnue uno sea un crack, con un equipo mediano contra ota persona que sea medianamente normal, es muy dificil. Ellos te hacen un gol de la nada y a mi me cuesta una barbaridad, tengo que currarme una jugada en la que intervienen todos los del equipo casi. Ellos pase al hueco y a correr.

En cuanto a lo del truco de sacar de centro, es otra error, la manera de evitarlo es correr para atras con el jugador que manejas tu con el cursor nada mas que el rival saque. Y si corres para atras, y el rival no hace el truquito pues avanza practicamente hasta borde de area, porque al correr para atras para evitar el trukito, no le presionas.

Ahora voy a jugar con el Tottemhan, a ver que tal. A ver si un dia coincidimos y echamos unas. Estoy cansao de gente que solo sabe usar jugadores que juegan solos.

Dom Abr 03, 2011 1:39 pm

Fallo muy grave en lso cornes,si pulsas levemente el boton x el jugador lanzador del corner puede coger el balon el mismo y no pitan nada.....

Mié Abr 20, 2011 3:04 pm

lo de jugar con equipos medios me parece genial, y q exista un cierto "handicap" es excelente, porq pasa en la realidad. Miren sino el resultado en champion del Schalke e inter, o del totemhan y milan, es asi, hoy cuakiera le gana a cualkiera y no importa si esta CR7 Messi u Oliver atom

Dom Abr 24, 2011 9:04 pm

otro gran fallo es que no pitan las manos mas de una y mas de dos veces me han parado goles con la mano los defensas y no pasa nada...

Vie Abr 29, 2011 11:53 pm

konami_84 escribió:. El gol que puso aqui en el video el chaval de antes, es un fallo gravisimo. Eso es real? Un jugador en direccion a la pelota, sin presion ni nada, y pasa de largo? Yo no se que futbol ves tu , amigo.

El tipo de futbol q yo veo, es aquel de donde salen los jugadores q nutren las ligas europeas nene, el futbol argentino! y en el futbol argentino tenemos Messis, di marias, agueros y demás, pero tambien tenemos "nenes" como Pepe, Ujfalusi, Terry y demás brutos q solamente saben pegar. Asi como también hay jugadores q les pasan pelotas por su lado como en el video, se hacen horrorosos goles en contra y arqueros q salen en forma deplorable.

Sean mas reales, miren un poco todo, yo sé q esos son errores del juego, es evidente, pero aceptenlos como q se "acercan" a la realidad.
Y no se enojen, pero me parece q es mejor juego q otro q es mas automatico y "teórico".

Full Version