Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 10:59 am

OYE SI QUEREIS K NOSE OS BORREN LOS DATOS K ABEIS EDITADOS ACEIS K PASAIS LO DE EDITAR DATOS A OTRO USUARIO LO <ACTUALIZAS Y LUEGO LO VUELVES A PASAR FUNCIONAA!!

Mar Oct 12, 2010 11:01 am

eeehh!! no se si alguien lo habra peusto ya pero aun que se añaden jugadores tb se borran!! casi todos los canteranos del Atleti han sido borrados!! pff anda que....

Mar Oct 12, 2010 11:02 am

ya la tengo por cierto los de konami saben ke hay mas jugadores aparte de messi ya podrian poner fondos de otros jugadores que pesados...por cierto las botas rosas nike mercurial lo mejor XDDD!!! :salu1:

Mar Oct 12, 2010 11:04 am

Ya salen bien los dorsales del Atletiii!!! jejeje
Se me han saltado las lágrimas al ver a Colunga por fin y con su camiseta, qué bonica :cry:

Mar Oct 12, 2010 11:07 am

Sale ya Filipe (sin Luis) Ya podrían haberse currado su cara.
Mesut Özil pasa a llamarse solo Özil

Ya te he dicho...yo lo puedo subir , pero tiene un option file puesto.....me imagino que luego tu pondras alguno, asi que daria igual....
asi por lo menos ya tienes las plantillas actualizadas, y las equipaciones originales...

Iniestazo escribió:
nemura escribió:
Iniestazo escribió:
nemura escribió:perdon!!!!
a los de ps3!!!!
me referia a ps3!!!!
sin conexion a internet!!!!!
pues eso que teniendo el "editar datos" es como un option file.....

la historia es que yo tenia un option file metido...y con la actualizacion los kits me los ha dejado igual....pero las plantillas y demas, me las ha actualizado....asi que seria pasaros el "editar datos" y luego meter un option file nuevo

Ok entonces se podría extraer el option file oficial de otra ps3 pasarlo a un pendrive e instalarlo otra ps3 sin conexión a internet?

si!!!

Alguien podría subirlo?? gracias!!!

Mar Oct 12, 2010 11:13 am

sale el geta el almeria y el español bien???

por fin salio que alegria y por fin equipos como el almeria tienen su equipacion con su publicidad y todo que falta les hacia xDD

ya esta puestooo !!!
la verdad ya era hora los de Konami la verdad que bueno no dire nadaaa!!

Han subido a mucha gente, Iker pasa a tener 93 de media, Ozil 81 en su mejor posicion, Khedira 73
y por fin esta Luis Fabiano en el Sevilla , que no estaba antes y Luis Felipe esta creado al fin!!
Bueno chavales a disfrutar de la actualizacion un saludooo

Full Version