Mié Oct 06, 2010 9:28 am
Mié Oct 06, 2010 9:45 am
iLPaTxI escribió:ithan escribió:No, simplemente lo digo porque en páginas anteriores, usuarios hacían mención con estas palabras que no me gustaría decir ahora mismo, como "el juego es una m...", y así con una larga de sucesiones, no se a que viene ahora decirle esto al usuario cuando muchos otros asemejaban su misma opinión.
Pero bueno, dejemos seguir el tema.
No te lo voy a negar por que alguno se me puede haber colao, por que por desgracia no tengo tiempo para leerme todos los mensajes. Casualmente este lo he leido por que he unico un tema que se habia abierto a este y al comprobar que estaba bien, el ultimo comentario era de este usuario.
Algunos por ejemplo los borro, le mando un MP, baneo temporal ( que a la vista tuya no lo ves ), advertencias en perfil, pero otros como habras podido ver se me pasan, para eso esta la opcion del foro de "reportar mensaje" para avisarnos de una manera mas directa e ir al grano, pero si nadie le da, pues invitablemente algunos mensajes hasta con "insultos directos" se quedan en la nada durante varios dias o para siempre.
Si ves por ejemplo a bolillo77 le he advertido de expulsion, por que me parece mas grave lo suyo que lo de este usuario
Espero que haya aclarado tus dudas y compruebes que no es un tema personal contra ese usuario en concreto, de echo no le he borrado o editado el mensaje cuando lo podia haber echo tambien, pero bueno he dejado el resto de su opinion que puede ser interesante para otros usuarios.
Un saludo
Mié Oct 06, 2010 9:58 am
Mié Oct 06, 2010 10:01 am
kenia85 escribió:Una cosita que no sabia donde meter: el otro dia dijo un usuario que al inicio del pes le salio una pregunta que decia ¿visualizar nombres de los jugadores?. Segun el dijo que no i no le salieron. los de los contrarios tampoco? alguien me lo puede aclarar?
gracias
Mié Oct 06, 2010 11:33 am
Mié Oct 06, 2010 11:36 am
kenia85 escribió:que quieres decir con que no sale por "ningun sitio" a la hora de hacer las alineaciones si saldra no¿?¿?
Mié Oct 06, 2010 11:40 am
Mié Oct 06, 2010 11:51 am
kenia85 escribió:que alegria me das tio!!!! entonces recapitulemos: que hago exactamente para que no aparezcan los dichosos nombrecitos durante el partido. Explicamelo paso a paso porfa. gracias crak
Mié Oct 06, 2010 11:53 am
Mié Oct 06, 2010 1:04 pm
ithan escribió:Oye, pues yo juraría que eso se puede cambiar desde las opciones mismas, sin necesidad de eliminar ningún archivo de opciones