¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Mié Oct 06, 2010 1:26 pm

k3v1n escribió:
ithan escribió:Oye, pues yo juraría que eso se puede cambiar desde las opciones mismas, sin necesidad de eliminar ningún archivo de opciones 8O

se supone que es al igual ke la demo no ? vas a opciones de elegir lado esas ke salen los mandos le das a cuadrado y poner ke no te salga el nombre... muy facil, es más lleva toda la vida siendo igual jajaja

Estas seguro? prueba prueba ;) y haber si funciona

Mié Oct 06, 2010 1:51 pm

Nilis1986 escribió:
k3v1n escribió:
ithan escribió:Oye, pues yo juraría que eso se puede cambiar desde las opciones mismas, sin necesidad de eliminar ningún archivo de opciones 8O

se supone que es al igual ke la demo no ? vas a opciones de elegir lado esas ke salen los mandos le das a cuadrado y poner ke no te salga el nombre... muy facil, es más lleva toda la vida siendo igual jajaja

Estas seguro? prueba prueba ;) y haber si funciona

si es cierto,no es como en la demo,yo creo k es un descuido de ellos,pero tiene solucion solo ay k borrar el archivo de opciones y volver a configurarlo. Ningun problema

Mié Oct 06, 2010 1:53 pm

Nilis1986 escribió:
kenia85 escribió:que alegria me das tio!!!! entonces recapitulemos: que hago exactamente para que no aparezcan los dichosos nombrecitos durante el partido. Explicamelo paso a paso porfa. gracias crak

Hay que eliminar el primer archivo de opciones y hacer otro nuevo , cuando entra el pes por primera vez salen unas opciones,entre ellas una te hace la pregunta de "visualizar los nombres de los jugadores" le das que no, y no veras ningun nombre. Seguramnte al principio le diste k OK a todo y te puso que apareciera los nombres. Ojo! una vez decides si SI o si NO ya no se puede cambiar.

Saludos

joe pues yo acabo de hacer eso y me siguen saliendo los nombres de los jugadores contrarios

Mié Oct 06, 2010 1:56 pm

ok. gracias nilis, hoy probaré a ver si logro quitarlos.

Mié Oct 06, 2010 2:00 pm

haber yo esk me ago un lio,yo puse k no salieran los nombres de los jugadores, k saliera como siempre ''1''. Vale,hasta aqui bn, el problema es k me sale siempre el equipo visitante o el equipo k lleva la maquina con los nombres,en cambio los k llevo yo solo con ''1''.

Ay alguna forma de cambiarlo sin borrar nada, y si se tiene k borrar algo k tipo de archivo es el k se tiene k borrar xk aki ay gente no le funciona y yo creo k soy otro

Mié Oct 06, 2010 4:29 pm

@Jona7an

No, no hay manera de que salga como antes, el 1 encima del jugador y los nombres debajo en la pantalla. Ahora es así, si quieres saber el nombre de los jugadores te tiene que aparecer arriba del jugador. Y sólo puedes escojer cambiarlo en los jugadores controlados por humanos. Lo puedes hacer al principio de todo la primera vez que metes el juego o en cualquier momento. Los de la máquina siempre sale el nombre.

graficos: la mala definicion que tiene el pes 2011

Mié Oct 06, 2010 8:25 pm

Hola a todos, me gustaria que alguien que entendiese del tema me aclarase esto! porque esto es para cabrearse. Como es posible que se vea tan mal este pro? la definicion es penosa se veia mejor el pes 2010 incluso , como puede ser que no puedas ni leer los nombre de los jugadores en las camisetas? las linias esas que parecen sierras. Este pes lo esperaba con muchas ganas y la verda que esto no me lo esperaba, pasan los años y parece que se va hacia atras enved de hacia adelante. Cada año igual una de cal i una de arena. En fin he leido que en pc se ve mejor, cosa que tampoco entiendo ya que no aprovechan todo el potencial de la ps3 i no lo entiendoo xD ya acabo. Si alguien pudiese contestarme algo comprensible lo agradeceria aunque seguramente la respuesta sea mucho mas simple por vagos.

Re: graficos: la mala definicion que tiene el pes 2011

Mié Oct 06, 2010 8:33 pm

Kuko, totalmente de acuerdo contigo. Ya decía yo que no se me veía muy bien este PES con la pedazo tele de alta definición, y por HDMI, que poseo...

Lo de PC, no sabría decirte, pero si puedo comentarte, que el PES de PC lo juego desde mi portátil, que tiene salida HDMI el cual conecto a mi tele, y la mejora es evidente...en cuanto a colores y eso, pero lo de la definición no me fijé mucho.

En fin, otro punto negativo más de este PES...y eso que no hace ni una semana que salió.

Mié Oct 06, 2010 8:40 pm

Entonces al final cuando sale la ansiada actualización?

Mié Oct 06, 2010 9:16 pm

javi09 escribió:Entonces al final cuando sale la ansiada actualización?

Aun no hay fecha!

Full Version