Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 11:19 am

fliscorno escribió:sale da del zaragoza con bertolo pinter etc? porfa contestar

Bertolo ya salia antes de la actualización. En Pinter no me he fijado, pero supongo que sí.

Mar Oct 12, 2010 11:19 am

javi09 escribió:
angeldiez escribió:
ZARGETAFE escribió:Ya sale mi Tamuditoooo!!!!

Por cierto...acodaos de guardar a Márquez porque desaparece su cara.
Igual caso, con Raúl y jurado entre otros...

como se guarda a raul, marquez y jurado?

Ves a un jugador "falso" y dale a copiar base, buscalos en sus equipos y ya está, te quedan guardados.

ok, muchas gracias

Mar Oct 12, 2010 11:20 am

javi09 escribió:
fliscorno escribió:sale da del zaragoza con bertolo pinter etc? porfa contestar

Bertolo ya salia antes de la actualización. En Pinter no me he fijado, pero supongo que sí.

gracias, ahora me la descargo

Mar Oct 12, 2010 11:21 am

se guarda el ·editar datos en" otro usuario lo actualizas y luego lo buelves a meter y no se te borra nada ;) a mi me funciono en el pes 10 aver si aki es iwal

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - "Prevista para el 12"

Mar Oct 12, 2010 11:22 am

Zlatanbelu escribió:
Iniestus escribió:
capitanJ escribió:gracias zlatanbelu y peligroso ya encontre a Krasic lo que pasa que su cara no tiene nada que ver con la que lleva en la realidad... no se parece en nada...

Lógico, si viene con nombre falso no esperes una cara decente. Pero cuando actualicen mañana y lo metan en la Juve, no descartes su cara...

Ya molaba XD

Dicho y hecho :D Sale con cara.

Mar Oct 12, 2010 11:24 am

pero a alguien le pasa que faltan uniformes y escudos de ekipos como el osasuna o el mismo sevilla???

Mar Oct 12, 2010 11:25 am

kikepaiporta escribió:pero a alguien le pasa que faltan uniformes y escudos de ekipos como el osasuna o el mismo sevilla???

no estan licenciados

Mar Oct 12, 2010 11:26 am

A mi en tema uniformes, logos ligas, escudos y tal no se me ha borrado nada de nada.

Mar Oct 12, 2010 11:27 am

kikepaiporta escribió:pero a alguien le pasa que faltan uniformes y escudos de ekipos como el osasuna o el mismo sevilla???

8O 8O 8O

Non son licenciados cracke, no tiene nada de konami, solo los jugadores, aka ya estas tudo hecho, tengo mi propio of con todo arreglado...

Mar Oct 12, 2010 11:29 am

Iniestus escribió:A mi en tema uniformes, logos ligas, escudos y tal no se me ha borrado nada de nada.

aka tambien, en eso no ha borrado en nada, perfecto, solo unos equipos que ha creado.... pero no pasa nada.

Full Version