Mié Oct 06, 2010 9:24 pm
QUE VERGÜENZA !
Mié Oct 06, 2010 9:30 pm
esto de la actualizacion pasa todos los años eh
segun dicen x este foro sale el viernes jajajaja no me lo creo ni loko
la actualizacion sale el dia 8 qe lo vi en este foro
Mié Oct 06, 2010 10:48 pm
Bueno, ¿y el tema de la cámara tan fea que nos han puesto?...¿por qué no la pusieron como en los PES de toda la vida, recta?
Mié Oct 06, 2010 10:52 pm
modo ironia = "on"
Lo que todavia no se es como algunos se pudieron comprar el juego.....
modo ironia = "off"
.... sabiendo como se sabian tantas cosas de las que se han puesto aqui y que ya se veian en la demo.
Mié Oct 06, 2010 11:19 pm
ithan escribió:Bueno, ¿y el tema de la cámara tan fea que nos han puesto?...¿por qué no la pusieron como en los PES de toda la vida, recta?

pero la camara esta bien tio, solo se mueve al sacar de centro y cuando hay un corner. si te refieres a la de television si que es un poco mierda pero hay otras mas
Mié Oct 06, 2010 11:21 pm
iLPaTxI escribió:modo ironia = "on"
modo ironia = "off"
.... sabiendo como se sabian tantas cosas de las que se han puesto aqui y que ya se veian en la demo.
Yo menos lo entiendo,… pero para mi este PES me encanta además que es un acierto con la cámara.
Mié Oct 06, 2010 11:58 pm
....impresionante, el mejor PES que ha salido. Es una pasada , esto si que es fútbol en estado puro, ya no vale el correr correr correr. Me encanta!
Jue Oct 07, 2010 12:21 am
Editado mensaje por moderador: Si quieres comparas tienes la seccion de videojuegos, aqui solo PES 2011.
Gracias
Jue Oct 07, 2010 12:33 am
Realmente me ha decepcionado este ultimo pes 2011,y me fastidia,ya que llevo con sus juegos desde el ISS PRO 98, y cada vez eran mejores, pero se ha perdido esa jugabilidad que hacia a este juego el rey incluso batiendo al FIFA con todas sus licencias en aquellos años... cada vez hay mas "filigranas" y ya no responden los jugadores a lo que "quieres hacer" como ocurria hace años.
otra cosa IMPORTANTISIMA para muchos,es que en los campeonatos no puedes manejar el equipo de la CPU,con lo que los torneos entre amigos desaparecen... como ejemplo os pondre que todos mis amigos tenemos o la ps3 o la xbox, y si nos juntamos para jugar a futbol, lo hacemos con la ps2 y el pro 2008,el ultimo "superviviente". igual es que llevamos un par de años acostumbrados a estos juegos tan malos,pero hacer la prueba,jugar un partido con uno (2011)y otro(2008) y vereis...
para acabar,decir que yo nunca he sido amigo del FIFA,pero ahora mismo,superar al pro es muy facil lamentablemente...
eso si,yo voy a vender el pro 2011 pero tampoco quiero el FIFA; seguire disfrutando de la jugabilidad de los del 2008 o anteriores..
ESPERO QUE OS QUEJEIS Y LLEGUE A KONAMI, A VER SI VUELVE EL PES DE SIEMPRE...
Jue Oct 07, 2010 2:02 am
iLPaTxI escribió:modo ironia = "on"
modo ironia = "off"
Muy sencillo, mi cultivado amigo: porque una cosa es la demo y otra la versión final. Si a mí me dicen que la jugabilidad va a mejorar con respecto a la demo, así como diferentes sucesiones tales como equipaciones actualizadas, plantillas actualizadas, etc....etc...y no obstante me veo que en la versión final después de haber confiado en la misma, no me figura ni siquiera una jugabilidad mínima...¿cómo demonios quieres que no dude o deje de hacerlo acerca de la compra de un juego?...¿Olvidas, insisto, qué estamos en un foro acerca del PES?...
Es obligación casi decirlo, comprarse el juego pues aquí todo fan del PES queremos confiar en que las cosas mejorarán, (habló ya en pasado) en la versión final...Pero amigo, no fue así, fíjate tú que sencillez más plena.
Full Version