Re: [POST OFICIAL] Actualizacion: mercado de invierno.

Mar Mar 15, 2011 5:06 pm

Apo88 escribió:a ver para la gente que no es capaz ni de leer 2 hojas de comentarios...
RONALDINHO esta en JUGADORES OCULTOS

Los equipos vienen por defecto, es decir no hay liga BBVA ni BUNDESLIGA

Es que no no aclara nada, una cosa es que los equipos vengan por defecto y otra es que los jugadores fake de los equipòs fake vengan por defecto....una cosa es edicion de jugador y otra traspaso.

yo aun no actualizo pero tengo que claro que los jugadores traspasados manualmente vuelven a su lugar de origen o desaparecen, pero los jugadores fake que se editaron y no se movieron, esos siguen igual editados???

Mar Mar 15, 2011 5:11 pm

Apo88 escribió:a ver para la gente que no es capaz ni de leer 2 hojas de comentarios...

Alguien puede confirmar si hay novedades en los ocultos o siguen siendo los mismos???

Mar Mar 15, 2011 5:23 pm

hola, tuve un pqueño inconveniente al actualizar el juego, cuando salio que si queria aplicar las plantillas actuales puse que "no" por error y ahora no me sale nada de fichajes actualizados, alguien sabe como hago para que me salgan los fichajes actuales? ahi dice en las instrucciones al actualizar pero no las leí, espero su ayuda gracias.

Mar Mar 15, 2011 6:20 pm

Imagen
Imagen

Mar Mar 15, 2011 6:44 pm

volvi escribió:hola, tuve un pqueño inconveniente al actualizar el juego, cuando salio que si queria aplicar las plantillas actuales puse que "no" por error y ahora no me sale nada de fichajes actualizados, alguien sabe como hago para que me salgan los fichajes actuales? ahi dice en las instrucciones al actualizar pero no las leí, espero su ayuda gracias.

vete a la pantalla de los fichajes y ahi le das a :triangulo: y se te pone todo como estaba al principio es decir como lo tendrias que tener con el parche de Konami asi lo hize yo! que me paso lo mismo

Mar Mar 15, 2011 6:46 pm

Que cagada, otra vez dejan a un lado a suramerica los de KONAMI, es una falta de respeto que no actualicen las plantillas de los equipos sudamericanos y mas sacando a dinho, que feo eso :?

Mar Mar 15, 2011 7:17 pm

Meira escribió:

Alguien puede confirmar si hay novedades en los ocultos o siguen siendo los mismos???

Las novedades en los jugadores ocultos son:
Arouna Kone (sevilla) por Ronaldinho
David Wheater (Bolton) por STREIBURG (Fake, segun parece es Marcel Schmelzer del B. Dortmund)
Robert Pires (Aston Villa) por Mario Gotze
Barzagli (Juventus) por BEUTER (Fake, segun parece es Sven Bender del B. Dortmund)
Ljunberg (Celtic) por KOERBIA (Fake, segun parece es Muteba Kidiaba, arquero del Mazambe)

Si puedes antes de hacer la actualizacion has una copia base de ronaldinho para no perder la cara

Mar Mar 15, 2011 8:10 pm

joe... anda q tambien... estos japoneses no saben ni cuales son sus mejores jugadores, como no han puesto a KAGAWA¿? ya les vale... xD

Mar Mar 15, 2011 8:28 pm

yo aun no actualizo pero tengo que claro que los jugadores traspasados manualmente vuelven a su lugar de origen o desaparecen, pero los jugadores fake que se editaron y no se movieron, esos siguen igual editados???

Mar Mar 15, 2011 8:41 pm

yo no lo he actualizado aun =S me da error y descargandolo desd afuera y copiandolo en la carpeta tampoco puedo :S y asi lo habia echo antes :S

Full Version