Jue Oct 07, 2010 2:03 am
FairPlayer escribió:Me sigue pareciendo poco menos que de expediente X, las cosas que leo que pasan.
Resulta que parece ser que hemos ido a la tienda a comprar un juego del que no sabiamos absolutamente nada. Del que no habiamos visto absolutamente ninguna foto de sus menus, ni de sus diseños ... y del que no habiamos podido jugar a ningun tipo de demo, porque este año, como todos, Konami no saco en la Store una demo, para que tendriamos un boceto en nuestra cabeza, de lo que podria ser el juego final.
Debo ser yo definitivamente de otro planeta, porque yo se lo que iba a comprar. Y lo se porque antes, habia visto cinco mil fotos en internet, del diseño de los menus. Habia leido 50mil mensajes de gente que habia probado betas ... y habia jugado a la demo que pusieron 15 dias antes en la Store. Informacion mas que suficiente, para tener una idea de que voy a comprar, y si me interesa.
Si luego lo compro, podre criticar lo que no me guste, pero timarme, engañarme, metermela doblada, ... y cosas por el estilo, rotundamente no.
Lo que me lleva a la pregunta .. si con toda esa informacion, no me gusta lo que estoy viendo,y aun asi voy a comprarlo ... ¿para que lo compro?
Tendremos que llamar a Mulder y Scully porque es algo que se me escapa al sentido comun.
Que no guste al juego, bien, pero por al amor de dios, que no se diga que Konami nos la metio, porque el que lo ha comprado, ha tenido antes informacion mas que suficiente, como para hacerse una idea de menus, jugabilidad y demas.
Vivimos en el siglo de las telecomunicaciones y de la informacion ... y todabia hay gente que quiere hacernos ver que fuimos a la tienda a ciegas sin saber que adquiriamos.
Por favor, lo que hay que leer.
Jue Oct 07, 2010 2:07 am
maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados
Jue Oct 07, 2010 3:32 am
Jue Oct 07, 2010 9:48 am
ithan escribió:maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados
+1
Ahí le has dado compañero, ahí le has dado...Esa es la cuestión, algunos no quieren ver las críticas y se enfadan hasta tal punto de tener un concepto de ignorancia hacia los usuarios, lo cual me parece de falta de respeto y más por parte de los moderadores, y otros sencillamente dicen la verdad acerca del juego...así de sencillo.
Yo di mi opinión, se me recriminó a balazos, ayer mismo otro usuario igual, se le pusieron frases de ignorancia...sin embargo, a los que adoran este...llamémoslo "juego", no les realizan reprimendas. Esa es la cruda realidad, no quieren "oir" la verdad, pero tu tranquilo, que a la larga los de Konami mismo se darán cuenta del tremendo error que han hecho en PS3 con este PES.
Jue Oct 07, 2010 12:44 pm
Jue Oct 07, 2010 12:46 pm
Jue Oct 07, 2010 12:50 pm
iLPaTxI escribió:ithan escribió:maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados
+1
Ahí le has dado compañero, ahí le has dado...Esa es la cuestión, algunos no quieren ver las críticas y se enfadan hasta tal punto de tener un concepto de ignorancia hacia los usuarios, lo cual me parece de falta de respeto y más por parte de los moderadores, y otros sencillamente dicen la verdad acerca del juego...así de sencillo.
Yo di mi opinión, se me recriminó a balazos, ayer mismo otro usuario igual, se le pusieron frases de ignorancia...sin embargo, a los que adoran este...llamémoslo "juego", no les realizan reprimendas. Esa es la cruda realidad, no quieren "oir" la verdad, pero tu tranquilo, que a la larga los de Konami mismo se darán cuenta del tremendo error que han hecho en PS3 con este PES.
No os enterais.... entonces se borrarian los mensajes segun lo que tu dices maberik ....
La critica se acepta siempre que sea constructiva, desde el razonamiento y desde el respeto a todos.
Y repito en este foro SI se puede hablar de FIFA, de echo hay como 3 o 4 post, pero eso si en su seccion correspondiente que es videoconsolas y no aqui que es una seccion de PES y un post unico para valorar el PES 2011.
A ver si os enterais ya de una vez.....
ithan no te cueles mucho diciendo cosas que no son y poniendo palabras en mis mensajes que no son, que ya te lo explique ayer, por que por ese camino si es verdad que no vamos bien.
Jue Oct 07, 2010 1:07 pm
ithan escribió:iLPaTxI escribió:ithan escribió:maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados
+1
No os enterais.... entonces se borrarian los mensajes segun lo que tu dices maberik ....
La critica se acepta siempre que sea constructiva, desde el razonamiento y desde el respeto a todos.
Y repito en este foro SI se puede hablar de FIFA, de echo hay como 3 o 4 post, pero eso si en su seccion correspondiente que es videoconsolas y no aqui que es una seccion de PES y un post unico para valorar el PES 2011.
A ver si os enterais ya de una vez.....
ithan no te cueles mucho diciendo cosas que no son y poniendo palabras en mis mensajes que no son, que ya te lo explique ayer, por que por ese camino si es verdad que no vamos bien.
Oye que yo digo lo que quiera u opino lo que yo considere oportuno; si tu te das por aludido ya es cuestión tuya, mía desde luego no, por algo será que lo mencionas el tema. Aquí no hay caminos posibles, tu a tu bola y yo a la mía, si no puedes afrontas mis opiniones, así como la del resto de usuarios que opinan de una forma más o menos formal acerca de este PES es responsabilidad tuya y como mod deberías de saberlo. Ojo, no te estoy replicando nada puesto que no te conozco y no puedo juzgar, solo digo lo que yo tengo entendido acerca del asunto.
Además, terminando, aquí hay libertad de expresión, sin faltar, pero la hay amigo. De eso que no te quepa duda.
Jue Oct 07, 2010 1:19 pm
Jue Oct 07, 2010 1:48 pm