¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Jue Oct 07, 2010 2:03 am

FairPlayer escribió:Me sigue pareciendo poco menos que de expediente X, las cosas que leo que pasan.

Resulta que parece ser que hemos ido a la tienda a comprar un juego del que no sabiamos absolutamente nada. Del que no habiamos visto absolutamente ninguna foto de sus menus, ni de sus diseños ... y del que no habiamos podido jugar a ningun tipo de demo, porque este año, como todos, Konami no saco en la Store una demo, para que tendriamos un boceto en nuestra cabeza, de lo que podria ser el juego final.

Debo ser yo definitivamente de otro planeta, porque yo se lo que iba a comprar. Y lo se porque antes, habia visto cinco mil fotos en internet, del diseño de los menus. Habia leido 50mil mensajes de gente que habia probado betas ... y habia jugado a la demo que pusieron 15 dias antes en la Store. Informacion mas que suficiente, para tener una idea de que voy a comprar, y si me interesa.

Si luego lo compro, podre criticar lo que no me guste, pero timarme, engañarme, metermela doblada, ... y cosas por el estilo, rotundamente no.

Lo que me lleva a la pregunta .. si con toda esa informacion, no me gusta lo que estoy viendo,y aun asi voy a comprarlo ... ¿para que lo compro?

Tendremos que llamar a Mulder y Scully porque es algo que se me escapa al sentido comun.

Que no guste al juego, bien, pero por al amor de dios, que no se diga que Konami nos la metio, porque el que lo ha comprado, ha tenido antes informacion mas que suficiente, como para hacerse una idea de menus, jugabilidad y demas.

Vivimos en el siglo de las telecomunicaciones y de la informacion ... y todabia hay gente que quiere hacernos ver que fuimos a la tienda a ciegas sin saber que adquiriamos.

Por favor, lo que hay que leer.

Lo q tampoco se muy bien yo es como en un titulo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados cuando alguien viene contando alguna lindeza del juego,ademas q se puede ver muy claro cuando lees un poco ya q las criticas a este pro estan siendo como yo no recuerdo en ninguno ni siquiera en el primero de play3 y eso q no trabajais para konami.Ya el remate final es que en algunos sitios d sta pagina no se puede ni nombrar al otro juego de futbol (yo no lo voy a hacer) y se le llama el innombrable o directamente se le tacha de fanboy o algo asi limitando bastante bajo mi punto de vista la libertad de expresion y dejando entre ver cosas raras si uno ata unos cuantos cabos.

Y SI,YO TAMBIEN DIGO Q KONAMI HA TIMADO Y HA MENTIDO,y bien alto RAZONES ME SOBRAN PARA OPINAR ESTO:

1-Online o lagline xq ni un partido en condiciones sin embargo pongo el del año pasado y otros juegos y sin problema.

2-El L1 de cambio de jugador es demencial,nunca cambia bien.LMaster como la del offline mentira,el japones q le vi en una entrevista no hablo claro de como seria pero siq anunciaban q seria como la del offline y el modo estrella en el q tanto habian trabajado,pero xfavor si solo se puede fichar sin negociar y lo demas es como si cargas tu equipo en el online de toda la vida.

3-Truquitos q van saliendo q desvirtuan bastante el juego(refiriendome al online).

4-Graficos mejorados?donde xq me quedo con los del 2010 y si me apuras con los del 2009,la primera vez q veo q van pa tras en este aspecto.

5-Habeis visto las repeticiones?pero si en la mayoria no enfocan ni al balon,esto nunca lo habia visto en el pro.

6-Y los despejes de porteria a porteria del defensa estando de espaldas son epicos,eso tampoco lo vi nunca.

7-Inteligencia de los jugadores mejorada(es lo q pone detras de la caratula del juego),me deshuevo de risa xq los defensas parecen lelos en los pases en profundidad o cuando se tienen q desmarcar por no hablar de cuando un balon se keda suelto y ves como un jugador pasa al lado y no va a por el,toda una experiencia.

8-Xq tratan a ESPAÑA como si fuese burundi y si no xq no sale nuestro himno cuando en otros muchos paises si sale,un feo q me revuelve las tripas xparte de la queridisima konami

9-Bien esta q no esten la plantillas completamente actualizadas como pasaba otros años,pero esto q es!!!,q ven mis ojos,q falta de interes es este!!q no viene ni luis fabiano en el sevilla,ni se encuentra a luis felipe como futbolista en ningun lado x poner un ejemplo y sin embargo sta villa en el barca eso si,si te pones a quitar a los q ya no estan no tienes casi ni un once titular.VERGONZOSO.Y el parche q saldria pa cuando?xq empiezo a vislumbrar largas xparte de konami

10-Equipaciones.aqui se han coronado los japoneses,fallos x doquier y gordos.Cada vez q veo al atleti me parto,en la parte trasera de la camiseta no dieron una q dorsales dios mio,no tienen ni el color ni la forma y el bilbao q parece cualquier cosa menos el...

11-Meten monton de equipos de la copa america anunciandolo a bombo y platillo en cada video de la gran KONAMI y luego no se pueden coger en ningun lado,solo en copa america,pero q cojones es esto?

12-Donde esta la europa league?como el año pasado no?licencia tirada a la basura,solo en LM.Este dato me muestra claramente la falta de interes.

13-Podria seguir un rato pero paso xq se hace tarde y me voy a la cama,solo citar una frase del japones creador del juego q ese siq es un innombrable "LA DEMO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG",sin comentarios aqui.

Bien es cierto q el unico q tiene la culpa o los unicos somos los q fuimos y lo compramos a ciegas y ahi si q os doy la razon,xq fui como un borrego a la tienda pudiendo alquilarlo y deje los 54 euros confiando en la mejora prometida,me hubiese conformado con poco la verdad pero he visto mucha falta de interes y de querer esforzarse xparte de konami q no tolero y sobre todo mucha MENTIRA.

Un saludo a todos y espero y deseo no haber molestado a nadie xq xlo menos esa no era la intencion.

Jue Oct 07, 2010 2:07 am

maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados

+1

Ahí le has dado compañero, ahí le has dado...Esa es la cuestión, algunos no quieren ver las críticas y se enfadan hasta tal punto de tener un concepto de ignorancia hacia los usuarios, lo cual me parece de falta de respeto y más por parte de los moderadores, y otros sencillamente dicen la verdad acerca del juego...así de sencillo.

Yo di mi opinión, se me recriminó a balazos, ayer mismo otro usuario igual, se le pusieron frases de ignorancia...sin embargo, a los que adoran este...llamémoslo "juego", no les realizan reprimendas. Esa es la cruda realidad, no quieren "oir" la verdad, pero tu tranquilo, que a la larga los de Konami mismo se darán cuenta del tremendo error que han hecho en PS3 con este PES.

Jue Oct 07, 2010 3:32 am

pues doy mi 2da opinion sobre el juego... ya he jugado como unos 50 partidos ... y cada ke juego mas y mas me gusta mas y mas... el juego esta buenisimo cambio radicalmente al del año pasado totalmenteee... los graficos si ke se ven mucho mejor y las caras buenisimas.. el detalle de los uniformes buenisimo tmb... muy dificil meter gol eso es bueno ... la cpu ataca muy bien hay ke reconocer ... algo muy bueno tmb es ke ya puedas crear a la 2da division con la ke jugaras eso buenisimo tmb ... los fallos pues la defensa se abre mucho en ocasiones y molesta ... tmb ke no puedas utilizar los ekipos de libertadores libremente para amistosos con otros ekipos ... cada ke juego me doy cuenta de como ha cambiado pes en cuanto al del año pasado para los ke no le estan dando realmenta la oportunidad pues lastima porke es muy muy divertido y adictivo ... ha mejorado muchisisisimo en todos sus errores ke tenia en ediciones pasadas pero abismal la mejoria ... claro ke eso no significa ke sea perfecto porke sigue teniendo fallos pero estos no afectan la experiencia de juego ... le tenia una nota de 8.5 ahora le pongo 9 ... me ha gustado MUCHISIMOOO!!! =)

Jue Oct 07, 2010 9:48 am

ithan escribió:
maberik escribió:lo donde pone VALORACION OPINIONES VERSION FINAL siente tan mal a algunos la critica al juego,sobre todo por parte de los moderadores q les veo x lo q escriben bastante cabreados

+1

Ahí le has dado compañero, ahí le has dado...Esa es la cuestión, algunos no quieren ver las críticas y se enfadan hasta tal punto de tener un concepto de ignorancia hacia los usuarios, lo cual me parece de falta de respeto y más por parte de los moderadores, y otros sencillamente dicen la verdad acerca del juego...así de sencillo.

Yo di mi opinión, se me recriminó a balazos, ayer mismo otro usuario igual, se le pusieron frases de ignorancia...sin embargo, a los que adoran este...llamémoslo "juego", no les realizan reprimendas. Esa es la cruda realidad, no quieren "oir" la verdad, pero tu tranquilo, que a la larga los de Konami mismo se darán cuenta del tremendo error que han hecho en PS3 con este PES.

No os enterais.... entonces se borrarian los mensajes segun lo que tu dices maberik ....

La critica se acepta siempre que sea constructiva, desde el razonamiento y desde el respeto a todos.
Y repito en este foro SI se puede hablar de FIFA, de echo hay como 3 o 4 post, pero eso si en su seccion correspondiente que es videoconsolas y no aqui que es una seccion de PES y un post unico para valorar el PES 2011.

A ver si os enterais ya de una vez.....

ithan no te cueles mucho diciendo cosas que no son y poniendo palabras en mis mensajes que no son, que ya te lo explique ayer, por que por ese camino si es verdad que no vamos bien.

GRAN DECEPCION

Jue Oct 07, 2010 12:44 pm

Acabo de comprar el pes2011 y me he quedado impresionado.
-Los equipos sin actualizar jugadores
-Equipos sin licencia. ya lo sabia de la version anterior
-Metiendo los datos del juego anterior por lo menos tengo varios clubes con su nombre original
-Ver a Ibra en el barca, no ver a adriano, mascherano u ozil, me deja tocado. Para que me gasto 60 eurazos pudiendo crearme los jugadores del juego anterior y seguir igual
-El modo on line, penoso.
-No se si hace falta otra version, pero me dice que tengo instalada la ultima version posible
-sinceramente, si lo se me gasto la pasta en el fifa y asi cambio de juego

Re: GRAN DECEPCION

Jue Oct 07, 2010 12:46 pm

Si te da pereza la edición de juegos, desde luego...

Jue Oct 07, 2010 12:50 pm

iLPaTxI escribió:
ithan escribió:

+1

No os enterais.... entonces se borrarian los mensajes segun lo que tu dices maberik ....

La critica se acepta siempre que sea constructiva, desde el razonamiento y desde el respeto a todos.
Y repito en este foro SI se puede hablar de FIFA, de echo hay como 3 o 4 post, pero eso si en su seccion correspondiente que es videoconsolas y no aqui que es una seccion de PES y un post unico para valorar el PES 2011.

ithan no te cueles mucho diciendo cosas que no son y poniendo palabras en mis mensajes que no son, que ya te lo explique ayer, por que por ese camino si es verdad que no vamos bien.

Oye que yo digo lo que quiera u opino lo que yo considere oportuno; si tu te das por aludido ya es cuestión tuya, mía desde luego no, por algo será que lo mencionas el tema. Aquí no hay caminos posibles, tu a tu bola y yo a la mía, si no puedes afrontas mis opiniones, así como la del resto de usuarios que opinan de una forma más o menos formal acerca de este PES es responsabilidad tuya y como mod deberías de saberlo. Ojo, no te estoy replicando nada puesto que no te conozco y no puedo juzgar, solo digo lo que yo tengo entendido acerca del asunto.

Además, terminando, aquí hay libertad de expresión, sin faltar, pero la hay amigo. De eso que no te quepa duda.

Jue Oct 07, 2010 1:07 pm

ithan escribió:
iLPaTxI escribió:
ithan escribió:

+1

Oye que yo digo lo que quiera u opino lo que yo considere oportuno; si tu te das por aludido ya es cuestión tuya, mía desde luego no, por algo será que lo mencionas el tema. Aquí no hay caminos posibles, tu a tu bola y yo a la mía, si no puedes afrontas mis opiniones, así como la del resto de usuarios que opinan de una forma más o menos formal acerca de este PES es responsabilidad tuya y como mod deberías de saberlo. Ojo, no te estoy replicando nada puesto que no te conozco y no puedo juzgar, solo digo lo que yo tengo entendido acerca del asunto.

Además, terminando, aquí hay libertad de expresión, sin faltar, pero la hay amigo. De eso que no te quepa duda.

No me tomes por tonto, diciendo "que si te das aludido es cuestion tuya..." cuando ayer salio el tema y hablastes de que yo estaba llamando ignorante a otro usuario, cuando no fue asi ya que eso fue una mala interpretacion tuya. Y yo no estoy aqui para "afrontar" opiniones de nadie, por que el juego no lo he echo yo ;)
Si tienes algun problema conmigo me lo dices por privado y dejemos el tema por que te estas colando un poquito y al final vamos acabar mal.

Tema zanjado repito, mensaje fuera del tema mensaje borrado.

Jue Oct 07, 2010 1:19 pm

Totalmente de acuerdo, tema zanjado.

Jue Oct 07, 2010 1:48 pm

Lo que esta claro que como sigamos con este amor incondicional al Pro, los de Konami nos seguiran tomando el pelo año tras año!!! Si alguien acepta lo del cambio de jugador no como yo que piensa que solo por eso ya no me vale la pena jugar. Aya el seguiran tomandonos el pelo año tras año!! Me e cansado de luchar por el mejor juego de futbol de la historia!!! Adios!!

Full Version