Mar Oct 12, 2010 11:56 am
No se suponia que metian nuevos equipos de la champions, alguien los tiene???
Mar Oct 12, 2010 11:58 am
Alguien peude subir de donde lo descargan por favor? :S lo he preguntado 2 veces ya :S si lo teneis creo que podriais ayudar a mas de uno.

pero vamos que sin problema compañero :) que no voy a mal jeje

que lo disfruten
Mar Oct 12, 2010 12:02 pm
si ya vamos!!!
que te lo estoy subiendo el "editar datos limpio" solo con la actualizacion de konami y asi no hay problemas con los option file!!!
despues metes el que quieras actualizado y ya esta.
lo unico los jugadores que desaparecen no estan....raul, marquez y compañia..
aunque luego con el option file saldran...me imagino!!!!
Mar Oct 12, 2010 12:03 pm
¡Hola a todos!
¿Se pueden tener las dos versiones en una sesión diferente de la PS3? ¿Si borrará la última actualización luego podría volver a descargarla? Gracias.
Un saludo.
Mar Oct 12, 2010 12:05 pm
La descarga es a traves de la PS3, no hay otra forma de descargarla
Maky-86, no puedes tener las dos versiones en dos sesiones. Y si la borras si la puedes descargar luego otra vez sino estoy equivocado.
nemura escribió:si ya vamos!!!
que te lo estoy subiendo el "editar datos limpio" solo con la actualizacion de konami y asi no hay problemas con los option file!!!
Muchas gracias tio :) pero tengo que quitar el kitserver primero? y despue actualizar? y despue meter el pes edit que yo tengo y me va bien todo?
Zlatanbelu escribió:No se suponia que metian nuevos equipos de la champions, alguien los tiene???
No es que metiesen equipos nuevos, si no que añadían a Auxerre, Werder Bremen, Tottenham y esos al apartado Champions, ya que cuando se hizo el juego tenían que pasar la previa aún.
Mar Oct 12, 2010 12:06 pm
MELOTEMIA escribió:nemura escribió:si ya vamos!!!
Muchas gracias tio :) pero tengo que quitar el kitserver primero? y despue actualizar? y despue meter el pes edit que yo tengo y me va bien todo?
Vamos aver la actualizacion que vas a subir es de pc? esque yo lo quiero pa pc

SALUDOSS
Mar Oct 12, 2010 12:06 pm
MELOTEMIA esto no es PC, asi que aqui dificil. Pregunta en PC por favor estas cosas.
Mar Oct 12, 2010 12:07 pm
En el schalke 04 esta raúl , jurado y huntelaar? es para no guardarlo antes de poner la actu
Full Version