Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 12:08 pm

nemura escribió:si ya vamos!!!
que te lo estoy subiendo el "editar datos limpio" solo con la actualizacion de konami y asi no hay problemas con los option file!!!
despues metes el que quieras actualizado y ya esta.
lo unico los jugadores que desaparecen no estan....raul, marquez y compañia..
aunque luego con el option file saldran...me imagino!!!!

muchas gracias crack!!
nos salvas a muchos

Mar Oct 12, 2010 12:09 pm

no hay shlke

Mar Oct 12, 2010 12:10 pm

iLPaTxI escribió:MELOTEMIA esto no es PC, asi que aqui dificil. Pregunta en PC por favor estas cosas.

Ok perdona pero esque ni ayi lo suben , ustedes no lo podeis poner ya en la prinsipal de la web? un saludoo

ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Mar Oct 12, 2010 12:11 pm

iLPaTxI escribió:La descarga es a traves de la PS3, no hay otra forma de descargarla

Maky-86, no puedes tener las dos versiones en dos sesiones. Y si la borras si la puedes descargar luego otra vez sino estoy equivocado.

Hace dos años, volvía a la versión anterior para conseguir stats de jugadores que antes salían. Instalé la actualización más de cien veces. ¿Habrá algún problema este año? No sé si me explico. Gracias.

Un saludo. ;)

Mar Oct 12, 2010 12:11 pm

para descargar la actualizacion meteos en el apartado extras y luego la descargais os preguntara si quereis descargarla por p2p recomendado y le dais a si en 3 a 5 minutos la tendreis luego a instalar :mrgreen:

la Juve viene al completo y con cara de Krasic arreglada y todos sus cualidades que gusto :aplauso:

ahora mismo estoy poniendo los logos de las competiciones , al meter el parche nuevo no se quitaron los que tenia antes.

Mar Oct 12, 2010 12:12 pm

Archivo para ps3 de "editar datos" limpio...sin option file, solo con los cambios de la ultima actualizcion de konami 12/10/10 a las 11:00h.......( fichajes, kits de getafe, espanyol, etc......kit de botas nuevos...un par de salvapantallas)
para la gente que no tiene internet....copias el archivo.. carpeta PS3...SAVEDATA...y el archivo de datos....
ya esta en enlace http://www.megaupload.com/?d=CNCSDC6X

a disfrutar!!!

Mar Oct 12, 2010 12:17 pm

display escribió:En el schalke 04 esta raúl , jurado y huntelaar? es para no guardarlo antes de poner la actu

Pero si el Schalke no sale.

Mar Oct 12, 2010 12:18 pm

capitanJ escribió:para descargar la actualizacion meteos en el apartado extras y luego la descargais os preguntara si quereis descargarla por p2p recomendado y le dais a si en 3 a 5 minutos la tendreis luego a instalar :mrgreen:

la Juve viene al completo y con cara de Krasic arreglada y todos sus cualidades que gusto :aplauso:

ahora mismo estoy poniendo los logos de las competiciones , al meter el parche nuevo no se quitaron los que tenia antes.

Entonces lo que sale al principio cuando inicias q te pide actualizar no sirve de nada si no la descargas desde extras?

Mar Oct 12, 2010 12:19 pm

Iniestus escribió:
display escribió:En el schalke 04 esta raúl , jurado y huntelaar? es para no guardarlo antes de poner la actu

Pero si el Schalke no sale.

Pero el sckalke no esta en champions xd?

Mar Oct 12, 2010 12:23 pm

esta en champions pero no sale en el juego.

Full Version