Mié Sep 15, 2010 6:22 pm
nandokolo escribió:Joder pues a mi me es imposible meter goles, solo uno y de cabeza en un corner.
Lo de los penaltis a lo mejor os reis de mi, pero si os digo la verdad no se todavia como coño se tiran los penaltis, apuntas raso a la derecha y se te va arriba, apuntas a la escuadra y se te va rasa por al lado del poste... en fin horroroso.
Cuando recibes el balon y arrancas con sprint el jugador se queda clavado, no me gusan los tiros, desde fuera del area o van a las manos del portero o por encima del larguero.
Despues el menu de las alineaciones y demas lo veo muy enredado, con deciros que no he encontrado para cambiar jugadores...
En fin, seguire probando a ver si le cojo algo de gustillo...
si le das apenas ira razo, si lo dejas 5 segundos se va a la tercera graderia xDDD
Mié Sep 15, 2010 6:26 pm
HaReK escribió:A mi no me gusta por ejemplo, un balon muerto, le doy apara cambiar de jugador y seleccionarlo y no va ...
me selecciona a uno que esta mas lejos, ni me selecciona al que ha perdido el balon o al que está mas cerca.
al igual que sigue teniendo un fallo que en los pes 6 y anteriores no ocurria y es que cuando te estan atacando y vas con 2 o 3 jugadores persiguiendo al delantero y quieres seleccionar a defensa mas cercano que se lo va a encontrar de frente y no lo selecciona.
despues aparte de lo de la camiseta del Barça que le falta el logo del pecho, tambien que las camisetas nike no tienen efecto ajustadas.
y ahora que ya lo tengo mas controlado, si le das a disparar con messi y le das a colocar va a 0 por hora ...
algo que tienen que mejorar de messi ya que en el pes 2009 pasaba lo mismo y en el 2010 mas o menos.
Mié Sep 15, 2010 6:27 pm
nandokolo escribió:Joder pues a mi me es imposible meter goles, solo uno y de cabeza en un corner.
Lo de los penaltis a lo mejor os reis de mi, pero si os digo la verdad no se todavia como coño se tiran los penaltis, apuntas raso a la derecha y se te va arriba, apuntas a la escuadra y se te va rasa por al lado del poste... en fin horroroso.
Cuando recibes el balon y arrancas con sprint el jugador se queda clavado, no me gusan los tiros, desde fuera del area o van a las manos del portero o por encima del larguero.
Despues el menu de las alineaciones y demas lo veo muy enredado, con deciros que no he encontrado para cambiar jugadores...
En fin, seguire probando a ver si le cojo algo de gustillo...
Mié Sep 15, 2010 6:28 pm
Mié Sep 15, 2010 6:30 pm
HaReK escribió:es azul es, en el tunel de vestuarios es un pelin mas verde, pero cuando juegas es azul.
que yo sepa en la realidad es verde, pero eso es como la del año pasado, era salmon casi rosa y en el pes era anaranjada ...
no se aclaran con los colores ...
Mié Sep 15, 2010 6:40 pm
Mié Sep 15, 2010 6:44 pm
Mié Sep 15, 2010 6:48 pm
Mié Sep 15, 2010 6:52 pm
Mié Sep 15, 2010 6:55 pm