¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Jue Oct 07, 2010 8:21 pm

Este PES ha mejorado muchisimo en cuanto a juego, pueden hacerse varias jugadas distintas y tienen bastante peso los pases y los disparos, en anteriores PES todo era muy simple, con darle al :cuadrado: o al :equis: ya lo hacías todo, en este ya tienes que medir la potencia, etc.

En esto a mejorado mucho, pero esta mejora se ve claramente contrarestada por la mierda (no tiene otra palabra) que han hecho con las licencias, no me quejo de que la Real aparezca sin licencia, me quejo de que aparezcan """""""""LICENCIADOS""""""" el Espanyol, el Getafe, el Rubin Kazan, el Besiktas, el Almeria y luego no tengan ni patrocinación ni nada, y lo peor es que NO SE PUEDEN EDITAR. Esto por un lado.

Por otro, donde está la actualización? Cuando sale? Tendrán pensado sacar la actualización en el 2020.

Jue Oct 07, 2010 9:48 pm

HaReK escribió:si hombre si ... el cesar tambien ponia los pulgares para arriba y todo el mundo le aplaudia y le volverian a aplaudir aunque los pusiera boca abajo ...

En que momento digo que no me guste tu opinion ?? ya estas una vez mas poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho ...

Me parece a mi querido ithan, que supones demasiado y te vuelvo a repetir que me parece perfecto que hableis de tanto lo bueno como de lo malo siempre y cuando se utilice un buen volcabulario ...

Lo que ya no me parece tan normal, es que tanto tu, como esa gente de la que tanto mencionas, esteis todo el dia con la misma historia una y otra vez hombre ...

Que por mucho que me lo pongas por aquí y yo lo lea (LO LEO POQUE ME DA LA GANA) no voy a cambiar de opinion hombre, que hay cosas que me gustan mas y otras que menos ... pues si !! pero no por verte a ti y los otros decir una y otra vez lo mismo, hará que cambie de opinion ...

Ahora, si tu no aguantas que la haya gente que siga diciendo lo maravilloso que es este pes y que es lo mejor que han provado nunca, no vengas tu por aquí a replicarles nada.

Como dirian otros ... aplicate el cuento entonces !! Porque ya sabes que donde las dan ... las toman.

¿Falta de volcabulario? Pero si precisamente yo no apoyo las faltas así como las groserías y demás, tampoco te pases conmigo que te equivocas de persona. Lo que dijo Ilpatxi el otro día sobre lo de "mier...juego", lo del "homer simpson" y demás, lleva razón porque se puede opinar y opinar, pero tú a mí no me la des. Dices que deje de replicar, cuando eres tu quien me hace un "quote" de mi mensaje...Si me sigues insistiendo que parece de opinar porque en resumidas cuentas es lo que haces, pues es normal que te conteste...Lo de que "no vengas por aquí a replicarles nada", te aconsejo querido que leas páginas atrás en donde verás que yo precisamente no he replicado nada, sino las respuestas hacia mis mensajes, que no lo quieras entender es otra historia, pero observarás si es que aprecias la lectura (intuyo por tus faltas de ortografía que no tanto).

Yo siempre he dicho, repito siempre, que se puede opinar sin faltar el respeto, y observo que lo del César no lo has pillado querido (de ahí lo de la lectura y cultura).

En fin, tengo otras cosas más importantes que contestarle a una persona, intuyo menor que yo, fíjate tú, y tú no eres nadie para privarme de mi libertad de expresión. Lo único que dije, por activa y pasiva, que el juego no me gustó, y a su vez añadí innumerables veces: AUNQUE respeto al que le guste, pero A MÍ no me gustó en absoluto.

Fin del tema, como ya dijo los moderadores, déjalo estar. Cualquier duda del tema, privado, que ya somos mayorcitos...o no. Ya paso de responderte a ti, si no lo quieres entender (ye he).

Jue Oct 07, 2010 10:11 pm

Matux83 escribió:Maberik y Ithan trabajan para EA Sports???

Ojala puedan aclararme esa duda...Sobre todo si alguien podria decirme como en el anio 2011 una persona con un minimo requerido de inteligencia puede ser tan IDIOTA para comprarse un juego a ciegas...en fin.

En cuanto al juego habiendo jugado casi 100 partidos me resulta divertido y adictivo razones importantes para invertir en el...graficos, jugabilidad, sistema de pases y regates, tiros a puerta, comentarios, camara, etc etc...bastante mejor que en pes 2010...
Cosas a mejorar muchas como siempre es un juego y no van a hacer el juego perfecto en el 2011 (en el 2012 tienen que venderte otro)...La eleccion pasa x uno si sos el tipico detallista que ve una linea corrida en la camiseta y ya apagas el play o si perdes 2 partidos online y le tiras toda la mierda a Konami en vez de aprender a jugar y chekear la conexion...

VAYA VAYA,no quiero pensar q se permitan los insultos en el foro,quiero confiar en q el moderador no lo viera y q tan pronto como lo vea haga lo q corresponde.
Respecto al mensaje no te voy ni a contestar.Un saludo matux83.

PD;no sabes ni en el año en el q estamos(7-10-2010)
Última edición por maberik el Jue Oct 07, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 07, 2010 10:19 pm

ithan escribió:
HaReK escribió:si hombre si ... el cesar tambien ponia los pulgares para arriba y todo el mundo le aplaudia y le volverian a aplaudir aunque los pusiera boca abajo ...

En que momento digo que no me guste tu opinion ?? ya estas una vez mas poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho ...

Me parece a mi querido ithan, que supones demasiado y te vuelvo a repetir que me parece perfecto que hableis de tanto lo bueno como de lo malo siempre y cuando se utilice un buen volcabulario ...

Lo que ya no me parece tan normal, es que tanto tu, como esa gente de la que tanto mencionas, esteis todo el dia con la misma historia una y otra vez hombre ...

Que por mucho que me lo pongas por aquí y yo lo lea (LO LEO POQUE ME DA LA GANA) no voy a cambiar de opinion hombre, que hay cosas que me gustan mas y otras que menos ... pues si !! pero no por verte a ti y los otros decir una y otra vez lo mismo, hará que cambie de opinion ...

Ahora, si tu no aguantas que la haya gente que siga diciendo lo maravilloso que es este pes y que es lo mejor que han provado nunca, no vengas tu por aquí a replicarles nada.

Como dirian otros ... aplicate el cuento entonces !! Porque ya sabes que donde las dan ... las toman.

¿Falta de volcabulario? Pero si precisamente yo no apoyo las faltas así como las groserías y demás, tampoco te pases conmigo que te equivocas de persona. Lo que dijo Ilpatxi el otro día sobre lo de "mier...juego", lo del "homer simpson" y demás, lleva razón porque se puede opinar y opinar, pero tú a mí no me la des. Dices que deje de replicar, cuando eres tu quien me hace un "quote" de mi mensaje...Si me sigues insistiendo que parece de opinar porque en resumidas cuentas es lo que haces, pues es normal que te conteste...Lo de que "no vengas por aquí a replicarles nada", te aconsejo querido que leas páginas atrás en donde verás que yo precisamente no he replicado nada, sino las respuestas hacia mis mensajes, que no lo quieras entender es otra historia, pero observarás si es que aprecias la lectura (intuyo por tus faltas de ortografía que no tanto).

Yo siempre he dicho, repito siempre, que se puede opinar sin faltar el respeto, y observo que lo del César no lo has pillado querido (de ahí lo de la lectura y cultura).

En fin, tengo otras cosas más importantes que contestarle a una persona, intuyo menor que yo, fíjate tú, y tú no eres nadie para privarme de mi libertad de expresión. Lo único que dije, por activa y pasiva, que el juego no me gustó, y a su vez añadí innumerables veces: AUNQUE respeto al que le guste, pero A MÍ no me gustó en absoluto.

Fin del tema, como ya dijo los moderadores, déjalo estar. Cualquier duda del tema, privado, que ya somos mayorcitos...o no. Ya paso de responderte a ti, si no lo quieres entender (ye he).

Tranquilo compañero, nos queda q todos claro que tienes un master en literatura y tu labor aquí es darnos clases de ortografia ...

Tienes razon con lo de que me he equivocado de persona ... tienes mucha razón querido amigo !!

Referente a lo de seguir por privado ... jajajaja ... carai !! te ha gustado el corte que te metieron ayer amigo? Si quieres seguir por privado seguimos eh ... ah, no, perdona !! es que tengo cosas mas importantes que hacer que escuchar a un dramaturgo ...

Compañero ... Tienes razón, pasa de responderme que igual no duermes tranquilo !! :mrgreen:

Mientras tanto puedes seguir viendo la escritura de la gente xD

Vie Oct 08, 2010 1:10 am

Matux83 escribió:Maberik y Ithan trabajan para EA Sports???

Ojala puedan aclararme esa duda...Sobre todo si alguien podria decirme como en el anio 2011 una persona con un minimo requerido de inteligencia puede ser tan IDIOTA para comprarse un juego a ciegas...en fin.

En cuanto al juego habiendo jugado casi 100 partidos me resulta divertido y adictivo razones importantes para invertir en el...graficos, jugabilidad, sistema de pases y regates, tiros a puerta, comentarios, camara, etc etc...bastante mejor que en pes 2010...
Cosas a mejorar muchas como siempre es un juego y no van a hacer el juego perfecto en el 2011 (en el 2012 tienen que venderte otro)...La eleccion pasa x uno si sos el tipico detallista que ve una linea corrida en la camiseta y ya apagas el play o si perdes 2 partidos online y le tiras toda la mierda a Konami en vez de aprender a jugar y chekear la conexion...

Te acabas de ganar una expulsion ;)

maberik escribió:VAYA VAYA,no quiero pensar q se permitan los insultos en el foro,quiero confiar en q el moderador no lo viera y q tan pronto como lo vea haga lo q corresponde.
Respecto al mensaje no te voy ni a contestar.Un saludo matux83.

PD;no sabes ni en el año en el q estamos(7-10-2010)

No lo dudes compañero, pero te recomiendo que antes casos de este tipo le des al boton de "reporte este mensaje" por que puede pasar que no tenga tiempo (tengo otras cosas mas que hacer en mi dia a dia) para leerme todos los comentarios y solo revise denuncias y reportes y alguna otra cosa mas

Un saludo

Vie Oct 08, 2010 2:33 am

ithan escribió:Si a mí me dicen, que el juego mejora mucho, que su jugabilidad sería exquisita, graficamente iba a ser la bomba, y las plantillas estarían actualizadas, pues oye...mi fanatismo con el PES es hasta tal punto y confianza que me lo compro sin más, de ahí que "una imagen vale más que mil palabras". Poner negro o no, si no te gusta mi opinión no la leas, pero te recuerdo amigo que no soy el único que dispone de dicha opinión en este post, otra cosa es que me respondan y yo aclare las cosas, cosa que ya hice, pero si no te gusta mi opinión, bien porque crees que es mentira o bien porque no eres capaz de afrontar la realidad o bien porque te encanta demasiado el juego, pues oye, tu con el rebaño y yo en casita. Cada cual habla del juego como quiera, sea más negativo o más positivo, poco más que decirte. Además, yo no suelo alquilar juegos, en parte porque en mi localidad, los juegos se alquilan posteriormente a la salida del juego original, y yo no voy a estar dos semanas ahí sin PES.

Seguro me diras que no y que es un error mio de apreciacion, pero esto me parece como a lo de llamar "primos" a los que compraron el juego, es decir, "borregos"

Que conste que seguro que me he equivocado y lo he interpretado mal, con una frase me basta, no hace falta que entremos en otra cadena de mensajes....

Vie Oct 08, 2010 8:31 am

kakawaka escribió:
En lo de los pases te doy la razon, esta muy bien la idea, pero tendrian que ser un poco mas dificiles lo que se dice el ultimo pase, porque estoy harto de jugar con amigos, y haces dos pases en profundidad y en diagonal entre los delanteros y te plantas solo delante del portero, antes eso no pasaba y ahora los partidos acaban con resultados muy abultados. Y lo de los jugadores clasicos tambien estaria bien que metieran mas equipos como cuando era pequeño, en plan Milan clasico, Ajax, Madrid, Barça etc!! Y sigo diciendo lo del L1 se carga el juego para mi!!!

yo no estoy de acuerdo en eso de los pases.. que tendrian que ser mas dificiles no se, que la defensa se debería colocar mejor sí , pero yo era capaz de meter hasta 10 goles a contragolpes con un pase al hueco raso o por alto facilmente , ya que si tenia un jugador potente en el equipo la cogia sí o sí , y además el pase iba automático si pulsabas :triangulo: , sobre lo del L1 si se carga algo el juego pero no me digas que pa reirte con un colega no es la bomba :lol: jajaja pero sí, con eso si estoy de acuerdo contigo, son muy faciles de hacer y los puede hacer cualquier jugador.. lo de los pros de antes que depende de la calidad se movían de una forma y tenían unos regates distintos era lo más real que han hecho nunca, esperemos que vuelvan a fijarse en algunos jugadores individual como en esos tiempos , aqui se mueven todos igual =/ ..

gran cagada

Vie Oct 08, 2010 10:43 am

hola buenas a todos, queria exponer lo siguiente no creeis que han mejorado muchisimo este pro en el tema de jugabilidad pero han descuidado muchisimo otros aspectos, es decir jugadores sin la cara acabada, jugadores que no existen, modo online malisimo (para algunos buenisimo) para mi malisimo y explico el porque: raro es el partido que acabo, mi conex. orange 20 mb por cable, pc apagado, aveces me quita puntos otras me los da independientemente del resultado otras me quedo con los mismos, los fichajes la mayoria ni estan, creo que un producto que vale entorno a 60€ deveria no descuidar esas pequeñas cosas que supongo que iran solucionando pero en vez de crear balones de caramelo o jugadores totem u otras gilipolleces deberian centrarse en acabar los caretos de ciertos jugadores como casquero y otros

Re: gran cagada

Vie Oct 08, 2010 10:53 am

Tienes razón en lo que dices, pero claro, en cuanto a gustos y a experiencia de juego es más subjetivo...
Yo por ejemplo me veo muy, muy torpón "pa lo que yo he sido en el Pro!!!"
Este juego se ha ideado para jugar con el analógico y yo he jugado toda mi vida con el pad... Y de las 8 direcciones no me saques... Por eso no hago más que fallar pases y disparos.
El aspecto gráfico, movimientos y tal, si me parecen que hayan dado un buen paso adelante.

Esperemos que esos problemas del online y de las cosas mal editadas se arreglen con la actualización.

Re: gran cagada

Vie Oct 08, 2010 12:05 pm

estoy de acuerdo con alesru, como se nota que el juego es chino, deberían darse cuenta de que este juego es distinto a los pokemon! como ponen balones caramelo, paisajes rarisimos y encima super pixelados? no nos toman enserio o k? eso le hará gracia a 4 niños pero lo que tenían que haber exo es currarse mucho más la jugabilidad (q no se puede meter gol ni a la de 3) currarse los penaltys, que hay que estudiar un master para tirarlos, aunque me duele mucho decirlo al final tendré que pasarme al fifa. este pro solo ha puesto movimientos nuevos, regates y cosas chinas, y ahora se juega super lento, no se puede correr sin q te pillen (aun siendo messi) y no como seas el tipico que juega por divertirse con los amigos un par de veces a la semana, olvidate....

Full Version