Jue Oct 07, 2010 8:21 pm
o al
ya lo hacías todo, en este ya tienes que medir la potencia, etc.Jue Oct 07, 2010 9:48 pm
HaReK escribió:si hombre si ... el cesar tambien ponia los pulgares para arriba y todo el mundo le aplaudia y le volverian a aplaudir aunque los pusiera boca abajo ...
En que momento digo que no me guste tu opinion ?? ya estas una vez mas poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho ...
Me parece a mi querido ithan, que supones demasiado y te vuelvo a repetir que me parece perfecto que hableis de tanto lo bueno como de lo malo siempre y cuando se utilice un buen volcabulario ...
Lo que ya no me parece tan normal, es que tanto tu, como esa gente de la que tanto mencionas, esteis todo el dia con la misma historia una y otra vez hombre ...
Que por mucho que me lo pongas por aquí y yo lo lea (LO LEO POQUE ME DA LA GANA) no voy a cambiar de opinion hombre, que hay cosas que me gustan mas y otras que menos ... pues si !! pero no por verte a ti y los otros decir una y otra vez lo mismo, hará que cambie de opinion ...
Ahora, si tu no aguantas que la haya gente que siga diciendo lo maravilloso que es este pes y que es lo mejor que han provado nunca, no vengas tu por aquí a replicarles nada.
Como dirian otros ... aplicate el cuento entonces !! Porque ya sabes que donde las dan ... las toman.
Jue Oct 07, 2010 10:11 pm
Matux83 escribió:Maberik y Ithan trabajan para EA Sports???
Ojala puedan aclararme esa duda...Sobre todo si alguien podria decirme como en el anio 2011 una persona con un minimo requerido de inteligencia puede ser tan IDIOTA para comprarse un juego a ciegas...en fin.
En cuanto al juego habiendo jugado casi 100 partidos me resulta divertido y adictivo razones importantes para invertir en el...graficos, jugabilidad, sistema de pases y regates, tiros a puerta, comentarios, camara, etc etc...bastante mejor que en pes 2010...
Cosas a mejorar muchas como siempre es un juego y no van a hacer el juego perfecto en el 2011 (en el 2012 tienen que venderte otro)...La eleccion pasa x uno si sos el tipico detallista que ve una linea corrida en la camiseta y ya apagas el play o si perdes 2 partidos online y le tiras toda la mierda a Konami en vez de aprender a jugar y chekear la conexion...
Jue Oct 07, 2010 10:19 pm
ithan escribió:HaReK escribió:si hombre si ... el cesar tambien ponia los pulgares para arriba y todo el mundo le aplaudia y le volverian a aplaudir aunque los pusiera boca abajo ...
En que momento digo que no me guste tu opinion ?? ya estas una vez mas poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho ...
Me parece a mi querido ithan, que supones demasiado y te vuelvo a repetir que me parece perfecto que hableis de tanto lo bueno como de lo malo siempre y cuando se utilice un buen volcabulario ...
Lo que ya no me parece tan normal, es que tanto tu, como esa gente de la que tanto mencionas, esteis todo el dia con la misma historia una y otra vez hombre ...
Que por mucho que me lo pongas por aquí y yo lo lea (LO LEO POQUE ME DA LA GANA) no voy a cambiar de opinion hombre, que hay cosas que me gustan mas y otras que menos ... pues si !! pero no por verte a ti y los otros decir una y otra vez lo mismo, hará que cambie de opinion ...
Ahora, si tu no aguantas que la haya gente que siga diciendo lo maravilloso que es este pes y que es lo mejor que han provado nunca, no vengas tu por aquí a replicarles nada.
Como dirian otros ... aplicate el cuento entonces !! Porque ya sabes que donde las dan ... las toman.
¿Falta de volcabulario? Pero si precisamente yo no apoyo las faltas así como las groserías y demás, tampoco te pases conmigo que te equivocas de persona. Lo que dijo Ilpatxi el otro día sobre lo de "mier...juego", lo del "homer simpson" y demás, lleva razón porque se puede opinar y opinar, pero tú a mí no me la des. Dices que deje de replicar, cuando eres tu quien me hace un "quote" de mi mensaje...Si me sigues insistiendo que parece de opinar porque en resumidas cuentas es lo que haces, pues es normal que te conteste...Lo de que "no vengas por aquí a replicarles nada", te aconsejo querido que leas páginas atrás en donde verás que yo precisamente no he replicado nada, sino las respuestas hacia mis mensajes, que no lo quieras entender es otra historia, pero observarás si es que aprecias la lectura (intuyo por tus faltas de ortografía que no tanto).
Yo siempre he dicho, repito siempre, que se puede opinar sin faltar el respeto, y observo que lo del César no lo has pillado querido (de ahí lo de la lectura y cultura).
En fin, tengo otras cosas más importantes que contestarle a una persona, intuyo menor que yo, fíjate tú, y tú no eres nadie para privarme de mi libertad de expresión. Lo único que dije, por activa y pasiva, que el juego no me gustó, y a su vez añadí innumerables veces: AUNQUE respeto al que le guste, pero A MÍ no me gustó en absoluto.
Fin del tema, como ya dijo los moderadores, déjalo estar. Cualquier duda del tema, privado, que ya somos mayorcitos...o no. Ya paso de responderte a ti, si no lo quieres entender (ye he).
Vie Oct 08, 2010 1:10 am
Matux83 escribió:Maberik y Ithan trabajan para EA Sports???
Ojala puedan aclararme esa duda...Sobre todo si alguien podria decirme como en el anio 2011 una persona con un minimo requerido de inteligencia puede ser tan IDIOTA para comprarse un juego a ciegas...en fin.
En cuanto al juego habiendo jugado casi 100 partidos me resulta divertido y adictivo razones importantes para invertir en el...graficos, jugabilidad, sistema de pases y regates, tiros a puerta, comentarios, camara, etc etc...bastante mejor que en pes 2010...
Cosas a mejorar muchas como siempre es un juego y no van a hacer el juego perfecto en el 2011 (en el 2012 tienen que venderte otro)...La eleccion pasa x uno si sos el tipico detallista que ve una linea corrida en la camiseta y ya apagas el play o si perdes 2 partidos online y le tiras toda la mierda a Konami en vez de aprender a jugar y chekear la conexion...
maberik escribió:VAYA VAYA,no quiero pensar q se permitan los insultos en el foro,quiero confiar en q el moderador no lo viera y q tan pronto como lo vea haga lo q corresponde.
Respecto al mensaje no te voy ni a contestar.Un saludo matux83.
PD;no sabes ni en el año en el q estamos(7-10-2010)
Vie Oct 08, 2010 2:33 am
ithan escribió:Si a mí me dicen, que el juego mejora mucho, que su jugabilidad sería exquisita, graficamente iba a ser la bomba, y las plantillas estarían actualizadas, pues oye...mi fanatismo con el PES es hasta tal punto y confianza que me lo compro sin más, de ahí que "una imagen vale más que mil palabras". Poner negro o no, si no te gusta mi opinión no la leas, pero te recuerdo amigo que no soy el único que dispone de dicha opinión en este post, otra cosa es que me respondan y yo aclare las cosas, cosa que ya hice, pero si no te gusta mi opinión, bien porque crees que es mentira o bien porque no eres capaz de afrontar la realidad o bien porque te encanta demasiado el juego, pues oye, tu con el rebaño y yo en casita. Cada cual habla del juego como quiera, sea más negativo o más positivo, poco más que decirte. Además, yo no suelo alquilar juegos, en parte porque en mi localidad, los juegos se alquilan posteriormente a la salida del juego original, y yo no voy a estar dos semanas ahí sin PES.
Vie Oct 08, 2010 8:31 am
kakawaka escribió:
En lo de los pases te doy la razon, esta muy bien la idea, pero tendrian que ser un poco mas dificiles lo que se dice el ultimo pase, porque estoy harto de jugar con amigos, y haces dos pases en profundidad y en diagonal entre los delanteros y te plantas solo delante del portero, antes eso no pasaba y ahora los partidos acaban con resultados muy abultados. Y lo de los jugadores clasicos tambien estaria bien que metieran mas equipos como cuando era pequeño, en plan Milan clasico, Ajax, Madrid, Barça etc!! Y sigo diciendo lo del L1 se carga el juego para mi!!!
, sobre lo del L1 si se carga algo el juego pero no me digas que pa reirte con un colega no es la bomba Vie Oct 08, 2010 10:43 am
Vie Oct 08, 2010 10:53 am
Vie Oct 08, 2010 12:05 pm