Re: El Pes 2011 ya esta en venta en TODOS SITIOS

Mar Sep 28, 2010 4:20 pm

Muy fuerte, me dicen en media markt de Málaga que por ahora no lo ponen a la venta hasta el día 30, a no ser que le den nuevas ordenes, no lo entiendo, cuando ya lo venden en todas las tiendas, incluidas otros media markt de otras ciudades, valientes impresentables los que mandan en el media markt de malaga............................. :arbitro:

Mar Sep 28, 2010 4:26 pm

scion_evil escribió:Muy fuerte, me dicen en media markt de Málaga que por ahora no lo ponen a la venta hasta el día 30, a no ser que le den nuevas ordenes, no lo entiendo, cuando ya lo venden en todas las tiendas, incluidas otros media markt de otras ciudades, valientes impresentables los que mandan en el media markt de malaga............................. :arbitro:

Pues compratelo en el game que ya esta, yo ya lo he comprado.

Mar Sep 28, 2010 4:31 pm

Ya pero en el game es mas caro, en el media markt me sale a 40€ entregando el 2010.

Mar Sep 28, 2010 4:32 pm

scion_evil escribió:Ya pero en el game es mas caro, en el media markt me sale a 40€ entregando el 2010.

pues chico el k kiere algo algo le cuesta.. :lol:

Mar Sep 28, 2010 4:33 pm

alguien sabe si en Gamestop ya lo tienen para vender sin reserva?

Saludos :lol:

Mar Sep 28, 2010 4:49 pm

Bueno yo lo anduve buscando y ya lo eh encontrado en el tiangle que esta en plaza catalunya solo que cuesta 59 euros!!!

Mar Sep 28, 2010 4:49 pm

Yo lo he comprado en Media Mark Siero , Asturias y al entregar el 2010 me quedo en 39,90. Si no lo entregas creo que andaba por lo 58 mas o menos.

Mar Sep 28, 2010 5:03 pm

mira yo lo e comprado en media mark de madrid alas 10 de la mañana recien abierto .diles que yamen a madrid y veras como lo venden eso man dicho los chicos q si alguna ciudad no lo vendia q llamaran a madrid veras como lo venden pero ya esta en todos los game ,gamestop y tiendas pequeñas etc etc

Mar Sep 28, 2010 5:18 pm

dieguitovk escribió:mira yo lo e comprado en media mark de madrid alas 10 de la mañana recien abierto .diles que yamen a madrid y veras como lo venden eso man dicho los chicos q si alguna ciudad no lo vendia q llamaran a madrid veras como lo venden pero ya esta en todos los game ,gamestop y tiendas pequeñas etc etc

Te han dicho eso en serio? seguro? a ver si voy a decirle eso y se rien de mi, porque yo ya les he dicho que porque no lo ponen a la venta si lo venden en otros media markt y me han dicho que ellos tienen ordenes de no venderlo hasta el 30, a no ser que les digan otra cosa.

Mar Sep 28, 2010 5:38 pm

62 en game

Full Version