Re: Konami compra la licencia de la Copa Libertadores

Lun Jun 07, 2010 7:23 am

supongo que estaran x algo sale la copa libertadores

Mié Jun 09, 2010 6:09 pm

No sé, creo que primero tendrían que potenciar ligas europeas y luego americanas o del contintente que sea. La bundesliga le mete 3.000 vueltas a la Copa Libertadores por ejemplo (por lo menos en mi opinión).

Pero tampoco os hagáis ilusiones, que como pasó con la Europa League, mucha licencia ymucha leche y al final, como son tan listos, la Europa League solo para Liga Master y Ser una Leyenda, ¡serán burros!

Lo que si mejoraron fue el aspecto de las selecciones y espero que las mantengan o incluso añadan más, es decir, espero que todas estas selecciones no las hayan puesto solo porque es año de mundial...

Mié Jun 09, 2010 10:44 pm

Amigo la bundesliga es malisima mucho mejor es el brasileirao mas calidad tienen y con respecto a la libertadores va a hacer como la champions no van a estar todo los equipos y que tambien licencien la premier que es la mejor liga de todas.

Mié Jun 09, 2010 11:51 pm

a mi me gustaria que pueda comprar la bundesliga , insisto que pasaba si bayer era campeon

Jue Jun 10, 2010 12:26 pm

cumbierodeltablon escribió:Amigo la bundesliga es malisima mucho mejor es el brasileirao mas calidad tienen y con respecto a la libertadores va a hacer como la champions no van a estar todo los equipos y que tambien licencien la premier que es la mejor liga de todas.

No me aporta nada jugar con gente que no se conoce y con equipos que ni sigo... lo único bueno que tiene es que en épocas de fichajes, saldrán más jugadores, por lo demás, me parecen todas las ligas americanas un tostón a nivel general, es como si ponen la liga chipriota, pues muy bien, me quedo igual.

Jue Jun 10, 2010 11:12 pm

como todo el mundo sabe konami tiene una oficina creo en brasil , supongo que intentaran comprar la liga brasileña

Jue Jun 10, 2010 11:29 pm

pablomaster1 escribió:como todo el mundo sabe konami tiene una oficina creo en brasil , supongo que intentaran comprar la liga brasileña

pues eso de que todo el mundo lo sabe . . . ??

tienen oficinas oq?? xDD aer si van a tener tiendas como vodafone xDD

eso no tiene nada q ver.

tendran responsables en muchos lugares del mundo y no por eso nos traeran todas la licencias . . .

o no??

en inglaterra tb tendran a gente trabajando alli y sin embargo no viene la liga inglesa.

asique , no hablemos por hablar . . .

saludos

Vie Jun 11, 2010 8:48 am

si ya se pero aca en argentina no tiene por ej , segun dicen que podria llegar a estar la liga brasileña pero es un rumor

Mar Jul 13, 2010 10:10 pm

Clubes licensiados de la copa libertadores.

Imagen

Perú: Alianza Lima, Juan Aurich.
Brasil: Corinthians, Flamengo, Cruzeiro, Inter.
Argentina: Lanús, Colon, Newell's, Velez, San Lorenzo, Estudiantes.
Colombia: Once Caldas, Deportivo Independiente Medellín, Junior.
Paraguay: Nacional, Libertad.
Mexico: Monterrey, San Luis de Potosi, Estudiantes Tecos.
Ecuador: Deportivo Quito, Emelec.
Bolivia: Bolivar, Real Potosi, Blooming.
Chile: U de Chile.
Uruguay: Cerro.

Mié Jul 14, 2010 1:30 am

oOdi3g0Oo escribió:No sé, creo que primero tendrían que potenciar ligas europeas y luego americanas o del contintente que sea. La bundesliga le mete 3.000 vueltas a la Copa Libertadores por ejemplo (por lo menos en mi opinión).

Pero tampoco os hagáis ilusiones, que como pasó con la Europa League, mucha licencia y mucha leche y al final, como son tan listos, la Europa League solo para Liga Master y Ser una Leyenda, ¡serán burros!

Lo que si mejoraron fue el aspecto de las selecciones y espero que las mantengan o incluso añadan más, es decir, espero que todas estas selecciones no las hayan puesto solo porque es año de mundial...

en mi opinion prefiero que pongan la copa libertadores y que pongan 4 o 5 equipos de la bundesliga en '' otras ligas '' donde esta el benfica porto todas esos . vos porque deves ser de europa y te deve importar solo el futbol de alla pero yo soy argentino y prefiero que esten equipos de todo el mundo

Full Version