Dom Jun 13, 2010 1:16 am

iLPaTxI escribió:geohds escribió:iLPaTxI escribió:geohds escribió:joseqmas escribió:que estupidez de post, he vsto post estupidos pero este es el #1
jajajajaja y yo que pense que era el unico que pensaba lo mismo
muy deacuerdo contigo  

Tu no has leido mi mensaje no?  

si y no estoy deacuerdo no me digas que me vas a hechar por esto

Tu no te enteras. ¿Que aporta tu mensaje? ¿En el post se pregunta si te parece estupido o no? NO, pues entonces tu mensaje sobra por que lo unico que hace es faltar al respeto y crear polemica.
Y por cierto el otro se ha ido a la calle por ser reincidente en tonterias como estas.
P.D: Me importa muy poco que estes de acuerdo o no en lo que estoy diciendo, pero son las normas de conducta, asi que tienes dos opciones cumplirlas o no cumplirlas, ya tu decides

gracias por cumplir tu trabajo ixtalapa  

Dom Jun 13, 2010 2:56 am

Desde luego, habra gente que no sea muy constructiva a la hora de crear un post, pero no creo que precisamente los que hablais criticando el post, seias los mas indicados cuando precisamente entrais de malas maneras y todabia os haceis los graciosillos.
Como dice el refran, siempre habla el que mas tiene que callar.
Absolutamente lamentable.

Dom Jun 13, 2010 5:35 am

mientras se pueda crear el post todo bien , son los moderadores quien deben decidir si se cierra o no , x otro lado la master league siempre ha cambiado un poco , supongo que ahora con la copa libertadores habra un giro muy grande.

Dom Jun 13, 2010 6:58 pm

si no te gusta el post no entres i ya esta i asi evitas que te odien mas de lo ke te odian

Dom Jun 13, 2010 9:52 pm

no se a quien ira dirigido el post pero como sera el juego online en la master league

Dom Jun 13, 2010 9:56 pm

pablomaster1 escribió:no se a quien ira dirigido el post pero como sera el juego online en la master league
A ti no, es evidente... va al que llame yo la atencion

Lun Jun 14, 2010 1:39 pm

joer . . . como anda el tema !!
en fin . . . que continue el hilo con normalidad porfavor,mensajes asi no aportan nada.
seamos serios porfavor.
el tema trata sobre q sacará el nuevo pes asique sigamos con el tema q corresponde.
yo pienso q para el año q viene se pondrám las pilas y nos darán la oportunidad de poder editar mejor.
sino, seria un desastre.
andar para atrás no beneficia nada xD.
un saludo

Mar Jun 15, 2010 10:26 pm

que opinan de las fotos donde sale cruzeiro , corintihans , internacional , estudiantes

Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

pablomaster1 escribió:que opinan de las fotos donde sale cruzeiro , corintihans , internacional , estudiantes
a ver pablo, si te refieres al post en el q sale el video del pes 2011 de E3
lo normal es q lo preguntes alli no?
si se pone ese video alli, pues comenta lo q tengas q comentar sobre ese video en el lugar q le corresponde.
es una opinion.
saludos

Mar Jun 15, 2010 10:57 pm

Me encantaria que en el modo liga master, en el apartado de equipo filial se tubiese una plantilla entera de jugadores y no solo unos pocos, o la opcion de convocar a los pives para un solo partido cuando los necesitemos y yasta, asi creo que seria mucho mas real, y en el apartado de fichajes me gusto mucho como lo hicieron este año pero creo que lo podrian pulir un poco mas, por ejemplo que el ojeador no tardase tanto o simplemente dejar que nosotros mismos seamos los que hiciesemos la primera oferta...Pero creo que konamy va por buen camino.... Por favor que arreglen a los arbitros. 
Pdt : Siento el tocho compañeros  
  Saludos.

Full Version