Re: Primer imagen del pes 2011

Mié Jun 02, 2010 8:05 pm

4 este chico guasho 19 se enojo porque le fui a preguntar como se llamaba la revista , porque konami va a sacar una revista o en realidad hay revistas donde sale el producto , entonces como esta persona no tiene la suficiente inteligencia intelectual para responderme y decirme ,¿ che en serio la va a sacar? ¿cuando? , pero como no dijo eso y como no sabe o no se entero entonces no tuvo mejor idea que agarrarsela conmigo , en fin una verguenza , porque yo queria comprarme esa revista o por lo menos saber si habia una revista argentina que diga algo del juego , pero hay gente que en vez de ayudar a los demas complican las cosas

No es que te contestara asi por lo que preguntas, sino, xq de todos los mensajes que tenes escrito no he encontrado ninguna coherencia. Es eso nada mas, pero dejemos el tema que no sirve de nada, vas a seguir igual.

Re: Primer imagen del pes 2011

Jue Jun 03, 2010 1:19 am

Hay dos avisos de un moderador ...

iLPaTxI escribió:
iLPaTxI escribió:El tema parece que esta claro no? ¿Es para hablar de futbol? NO

El proximo comentario fuera del tema podra tener sancion

Insisto, que luego no haya sorpresas.

... y no se le hace ningun caso?

Hasta que pase por aqui el moderador que llamo al orden y trato de reconducir el hilo, lo dejo cerrado.

...

Full Version