Re: ¿Que mejorarias en las secciones en la nueva temporada?

Mar Jul 20, 2010 11:45 am

pablomaster1 escribió:queria solicitar algo que es muy bueno para todos me parese se trata de meter un hilo de fotos grandes de jugadores de futbol o de lo que sea para hacer las faces de nuestro juego favorito

Para eso y por supuesto para colgar las modificaciones, esta la seccion de caras, solo es cuestion de que alguien se encarge.

directvplus escribió:yo propongo para PC, si se puede, es crear una seccion sola para botines, sacandolo de la seccion otros, asi todos los botines estarian en un solo lugar :D

Esto es para PS3, no se como esta la seccion de PC para hablar de esto.

Saludos

Mié Jul 21, 2010 12:56 am

ojala mi idea sirva de algo bueno para este foro

Sab Jul 31, 2010 3:00 am

iLPaTxI te doy mi idea, hacer una seccion llamada otros y que vayan ahi por ejemplo los dorsales de los jugadores, el peso y altura de cada player, los stats, las plantillas de los equipos que faltan en el pes, la lista de botines que le corresponde a cada jugador, si los jugadores llevan vendas, tobilleras o muñequera.

Sab Jul 31, 2010 12:22 pm

cumbierodeltablon escribió:iLPaTxI te doy mi idea, hacer una seccion llamada otros y que vayan ahi por ejemplo los dorsales de los jugadores, el peso y altura de cada player, los stats, las plantillas de los equipos que faltan en el pes, la lista de botines que le corresponde a cada jugador, si los jugadores llevan vendas, tobilleras o muñequera.

Para eso esta la seccion "Edicion Otros" Que engloba todo esto junto con los OF´s

Full Version