Vie Jun 18, 2010 10:03 am
Lo de los entrenadores lo veo muuuuy complicado ya que cambian bastante pero lo del prototipo de mister que queremos si lo veo posible.
Y espero que mejoren el apartado de editar, estoy totalmente de acuerdo con jairotoya, en esta pag hay mejores kitsmakers que en konami porque hay algunos kits que .... como el de españa con las calzonas rojas por ejemplo
PDT: Para mi el juego perfecto seria una mezcla entre la jugabilidad del pes y las licencias y estilo de direccion del club de pc futbol en especial el 7.0
Saludos
Vie Jun 18, 2010 2:02 pm
estaria muy bn lo de los entrenadores y si algun ekipo decide cambiar de entrenador estaria muy mbn k x ejemplo en alguna actulizacion podrian renovar lo entrenadores jaja!
saludos
Vie Jun 18, 2010 2:12 pm
thinson17 escribió:estaria muy bn lo de los entrenadores y si algun ekipo decide cambiar de entrenador estaria muy mbn k x ejemplo en alguna actulizacion podrian renovar lo entrenadores jaja!
saludos
no pides tu nada jeje...
Vie Jun 18, 2010 4:19 pm
Algo así como una mezcla entre el Pro 2010 y el Pro MANAGER
Vie Jun 18, 2010 9:41 pm
confirmado:la famosa barrita sera opcional en el nuevo pes 2011...lo acabo de leer en este link
www.pesfan.com
Vie Jun 18, 2010 9:47 pm
y si yo lo dije y lo repito , se ve que recibio criticas asi que es opcional , ahora no se como se sacara.
Vie Jun 18, 2010 10:39 pm
oscarsh escribió:thinson17 escribió:estaria muy bn lo de los entrenadores y si algun ekipo decide cambiar de entrenador estaria muy mbn k x ejemplo en alguna actulizacion podrian renovar lo entrenadores jaja!
saludos
no pides tu nada jeje...
ya lo se pero soñar es gratis! jajaja!
Vie Jun 18, 2010 11:16 pm
jairotoya escribió:Tiene una pinta genial, a KONAMI le faltan buenos kitmakers, porque los de ahora parece que usan el paint, muchos kits son de vergüenza.
Este PES si que parece que va a merecer la pena. Y lo de la libertadores esta genial, me ha echo hasta ilusión ver a Ronaldo.
Coño, que bueno leerte por aqui compi!
Si, tio ... tienen aun mucho que pulir ... haber pasado el verano, en septiembre, que tienen hecho. Nos haremos mas idea.
Sab Jun 19, 2010 7:13 am
yo espero saber pronto que equipos estaran licenciados y cuales no , que sigan estando venezuela y bolivia.
Sab Jun 19, 2010 2:22 pm
ami me gustaria k cambiarian la negociaciones y k pongan como en otros pes el cambio de jugadores entre lo equipos asi te vaja el precio de lo jugadores !
Full Version