Mar Jul 13, 2010 5:21 am
jbalbin escribió:no estoy de acuerdo con que baneen a pablo, el tipo esta exponiendo sus ideas, y segun la constitucion de mi país si lo banean seria sensurar la opinion de una persona, lo cual es grave. Pero por lo visto en los paises de algunas personas ni eso les enseñan.
Mar Jul 13, 2010 5:59 am
Mar Jul 13, 2010 10:12 am
Mar Jul 13, 2010 9:41 pm
Mar Jul 13, 2010 11:45 pm
Mié Jul 14, 2010 3:01 am
Mié Jul 14, 2010 12:51 pm
Jona7an escribió:y xk nadie le pregunta a este tio sobre los problemas con los tramposos en online k ponen el ordenador y cancelan los partidos cuando van perdiendo o empeoran la conexion mientras k a ellos juegan perfectamente, no k solo habla de k an incorporado no se que de Liga Master, y de k estan pensando hacer 5vs5 y bla bla bla..
todo eso esta muy bien pero x favor primero de todo k el online funcione perfectamente, k se puedan jugar partidos sin problemas y k absolutamente nadie tenga la minima posibilidad de hacer trampas, y luego k venga todo lo demas k sera bienvenido
Mié Jul 14, 2010 1:50 pm
oscarsh escribió:Jona7an escribió:y xk nadie le pregunta a este tio sobre los problemas con los tramposos en online k ponen el ordenador y cancelan los partidos cuando van perdiendo o empeoran la conexion mientras k a ellos juegan perfectamente, no k solo habla de k an incorporado no se que de Liga Master, y de k estan pensando hacer 5vs5 y bla bla bla..
todo eso esta muy bien pero x favor primero de todo k el online funcione perfectamente, k se puedan jugar partidos sin problemas y k absolutamente nadie tenga la minima posibilidad de hacer trampas, y luego k venga todo lo demas k sera bienvenido
es que si lees bien o si sabes ingles si oyes bien lo que dice del 5 contra 5 es que antes de meterse en un 5 contra 5 lo que estan intentando hacer es mejorar el online lo mas posible... no dice que vayan a poner un 5 contra 5 ya, pone ese ejemplo que antes de meterse en esas historias lo mejor que pueden hacer es mejorar el online
Mié Jul 14, 2010 2:00 pm
Jona7an escribió:oscarsh escribió:Jona7an escribió:y xk nadie le pregunta a este tio sobre los problemas con los tramposos en online k ponen el ordenador y cancelan los partidos cuando van perdiendo o empeoran la conexion mientras k a ellos juegan perfectamente, no k solo habla de k an incorporado no se que de Liga Master, y de k estan pensando hacer 5vs5 y bla bla bla..
es que si lees bien o si sabes ingles si oyes bien lo que dice del 5 contra 5 es que antes de meterse en un 5 contra 5 lo que estan intentando hacer es mejorar el online lo mas posible... no dice que vayan a poner un 5 contra 5 ya, pone ese ejemplo que antes de meterse en esas historias lo mejor que pueden hacer es mejorar el online
si si ya, dice k antes de incorporar mas jugadores en linea jugando un mismo partido kieren mejorar los partidos 1vs1 y 2vs2,pero eso tambien lo dijo el año pasado y en mi entreber lo cumplieron, ya k los partidos 1vs1 con gente legal siempre van perfectos,el problema es cuando aparezen los jugadores sucios k encuentran la manera de no perder o de perjudicar tanto al rival hasta el punto de no poder jugar el partido, nunca ha hablado de ese tema k para mi es el mas importante ya k es un error del juego dejar k estos se aprovechen empeorando la conexion, deberian hablar de ese tema y tranquilizarnos de k estan trabajando para k cosas como estas no vuelvan a ocurrir nunca mas.
saludoss
Mié Jul 14, 2010 2:50 pm
oscarsh escribió:Jona7an escribió:oscarsh escribió:Jona7an escribió:y xk nadie le pregunta a este tio sobre los problemas con los tramposos en online k ponen el ordenador y cancelan los partidos cuando van perdiendo o empeoran la conexion mientras k a ellos juegan perfectamente, no k solo habla de k an incorporado no se que de Liga Master, y de k estan pensando hacer 5vs5 y bla bla bla..
si si ya, dice k antes de incorporar mas jugadores en linea jugando un mismo partido kieren mejorar los partidos 1vs1 y 2vs2,pero eso tambien lo dijo el año pasado y en mi entreber lo cumplieron, ya k los partidos 1vs1 con gente legal siempre van perfectos,el problema es cuando aparezen los jugadores sucios k encuentran la manera de no perder o de perjudicar tanto al rival hasta el punto de no poder jugar el partido, nunca ha hablado de ese tema k para mi es el mas importante ya k es un error del juego dejar k estos se aprovechen empeorando la conexion, deberian hablar de ese tema y tranquilizarnos de k estan trabajando para k cosas como estas no vuelvan a ocurrir nunca mas.
saludoss
ya tio pero es que contra eso yo creo que no hay nada que hacer... pasa en todos los juegos creo yo... si eres un tramposo y empeoras la conexion... yo lo que haria es que si la conexion va bien antes de empezar el partido y luego mientras se esta jugando se empeora... el que la empeore que pierda mazo de puntos... o algo asi no se. ya verias como se les quitaba las ganas de hacer trampas. que asco de gente