Re: Nuevo trailer oficial pes 2011

Mar Jul 13, 2010 10:32 pm

A ver, ese video colgado, a mi tambien me parece que es el mismo de la cabecera, ... pero sea el mismo, o tenga un solo segundo distinto al video de cabecera ... da igual. Lo importante es que siguamos con tranquilidad y armonia en el hilo.
A si que vamos a seguir de buen rollo.

Mar Jul 13, 2010 10:45 pm

FairPlayer escribió:A ver, ese video colgado, a mi tambien me parece que es el mismo de la cabecera, ... pero sea el mismo, o tenga un solo segundo distinto al video de cabecera ... da igual. Lo importante es que siguamos con tranquilidad y armonia en el hilo.
A si que vamos a seguir de buen rollo.

Aqui hay buen rollo siempre, al menos por mi parte , pero cuando se le mete en la cabeza algo ala gente ... no hay quien se lo quite !!

gracias por ver el video Fairplayer ...

Mar Jul 13, 2010 10:51 pm

thinson17 escribió:
HaReK escribió:
thinson17 escribió:http://www.vandal.net/
en este link donde has sakado las fotos de henry k dices k esta muy wapa hay un k sale un estadios con un cohete y unos puntos k nose lo que es y tambn sale el manchester united contra el chlesea y creo k esta licenciado!

las fotos no las saqué de ahi , pero weno ...

si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que es ...

es algo muy raro !! jajaja

a pues perdon pero como salian esas 2 imagenes creoo pesnaba!

eske es muy raro para un vidiojuego muy antiguo

si alguien sabe algo k diga!

la primera foto en mi opinion,estoy casi seguro k es del editor de estadio, mas adelante veremos mas detalles pero ahora se nos hace raro verlo,
y la segunda imagen k creo k preguntabas si estaba el chelsea licenciado, pues..ojala, pero fijate bien,yo veo la tipica raya blanca en la camiseta de siempre.

Mar Jul 13, 2010 11:09 pm

pues la del chelsea ...

tiene esa raya blanca ahi ni tampoco encuentro en el cuello nada rojo ...

luego me llama la atencion los dorsales, son raros.

aer si traen para escojer los de la premier, asi se podrían hacer mejor los kits ...

saludos !!

Mar Jul 13, 2010 11:16 pm

HaReK escribió:pues la del chelsea ...

tiene esa raya blanca ahi ni tampoco encuentro en el cuello nada rojo ...

luego me llama la atencion los dorsales, son raros.

aer si traen para escojer los de la premier, asi se podrían hacer mejor los kits ...

saludos !!

sii, en general k enriquezcan el editor, k se pueda poner logos en los pantalones y en medias, con eso estaria arreglado practicamente,k tengan en cuenta los detalles tipicos en equipaciones,k nos den mas libertad de creacion !!

saludoss

Mar Jul 13, 2010 11:39 pm

ok pos muchas gracias! esperomos k tenga un buen editor y el doble de espacio para escudos y demas !

este pro prometE!

Mié Jul 14, 2010 2:54 am

muchisimo PEOR ENTONCES + de lo que me imagina sino llega estar ese balon es lamentable , el motivo es que no es un problema de contrato con la otra compania porque como se ve ahi ese juego es de konami por lo tanto si el juego ese es de konami deberia tener la pelota que se estaba usando en la copa libertadores , mis mensajes no son raros , son realistas , hay que saber que un balon debe ser el original no cualkier cosa

Mié Jul 14, 2010 12:49 pm

pablomaster1 escribió:muchisimo PEOR ENTONCES + de lo que me imagina sino llega estar ese balon es lamentable , el motivo es que no es un problema de contrato con la otra compania porque como se ve ahi ese juego es de konami por lo tanto si el juego ese es de konami deberia tener la pelota que se estaba usando en la copa libertadores , mis mensajes no son raros , son realistas , hay que saber que un balon debe ser el original no cualkier cosa

tio pero es que nadie ha dicho que no vaya a salir el jabulani en el pes 2011... no se ha dicho ni que vaya a salir ni que no... pero vamos lo mas seguro es que salga. tus mensajes son raros por que dices cosas que no vienen a cuento

Mié Jul 14, 2010 7:26 pm

bueno explicame que es lo que no entendes y yo te te digo , yo digo que ese balon deberia estar y que la nieve tambien

Mié Jul 14, 2010 8:01 pm

pablomaster1 escribió:bueno explicame que es lo que no entendes y yo te te digo , yo digo que ese balon deberia estar y que la nieve tambien

dejalo...

Full Version