Dom Ago 08, 2010 1:40 am
si pero esa no es excusa , ademas que hay que ver si tiene contrato con fifa o no
Lun Ago 09, 2010 2:02 am
En un trailer de Kaka para FIFA 11, al final aparecieron los logos de las ligas como siempre y adivinen que? no sale el logo de la Liga Mexicana.
Lun Ago 09, 2010 3:54 am
bingo por eso digo yo se que perdio la liga mexicana eso no quiere decir que no salga en el juego , pero quisas sea como pes que digamos es horrible lo que le paso , perdio la bundesliga , perdio en un momento al cagliari recuerdo que en pes no salia su uniforme ni sus nombre , tambien perdio el logo de la serie A ahora parese un restauran italiano , lo de la liga inglesa es para asustarse tambien la perdio pero lo + grave es de 2 equipos ahora queda 1 solo manchester U o sea que no saldra en la tapa gerrard , tambien fifa perdio ciertas camisetas ofeciales del brasileirao , asi que aun la gente se pregunta esas 2 ligas que son? para editar las 2 o es 1 sola o es algo desconocido? me quedo con la ultima opcion
Lun Ago 09, 2010 4:52 am
Hoy en la presentacion de la portada de FIFA11 sale escrito debajo del logo de EA "Incluye la liga y seleccion mexicana en exclusiva" junto al logo de la FMF. Creo que tendremos que esperar otro año :/
Lun Ago 09, 2010 2:07 pm
en mi opinion y que no le moleste a nadie, pero para mi me da igual q salga la liga mexicana o no, si saliese la brasileña o la msl vale, pero la mexicana? a mi ni me va ni me viene... es solo mi opinion, que a nadie le moleste q me conozco a la gente jaja
Mar Ago 10, 2010 10:57 pm
con mi respeto a la liga mexicana ..pero yo prefiero que salgan los mejores equipos de todas las ligas de mexico y sudamerica , vamos que es lo que creo que va a salir ya que se ha conseguido la licencia de la copa libertadores...
Mar Ago 10, 2010 11:13 pm
Victor tiene razon, aunque yo soy Méxicano la verdad no vale la pena poner a todos los equipos Méxicanos, solo algunos y otros sudamericanos o algo asi. Saludos
Mié Ago 11, 2010 12:47 am
q le hacen tantos rumores este rumor es pasado y no va a salir la liga mex
Jue Sep 09, 2010 6:55 am
yo tmb estoy de acuerdo... soy mexicano pero prefiero ke salgan algunos ekipos mexicanos nada mas porke hay muchos ke no valen la pena... aunke a decir verdad a nadie le interesa jugar con el brescia de italia o el wolverhampton de inglaterra solo hay 4 o 5 ekipos por liga ke realmente interesan ... otra para el ke pone ke la mls si y la mexicana no ese esta mal de la cabeza ... la mls es la mayor porkeria ke existe en el futbol.. estadios vacios y modificados del futbol americano a soccer... no hay liga de ascenso ni descenso ... jugadores con nivel malisimo ... 2 o 3 jugadores franquicia nada mas ... y lo peor es ke inicia y acaba en fechas ke no tienen nada ke ver con el futbol mundial ... obvio la liga mexicana es mil veces mejor ke la mls y ke varias de sudamerica tmb eso es claro ... pero las ligas de brasil y argentina son buenas seria bueno tener tmb ligas de por aka y poder jugar liga master y poder clasificar a la copa libertadores como se hace con los ekipos de europa para pasar a la champions ...
Full Version