Mar Ago 24, 2010 8:48 pm
Jona7an escribió:Tibuhh18 escribió:Si se modifican solo los estadios que vienen por defecto (no se puede agregar más), yo modificaría obviamente los ficticios.. los estadios de los equipos licenciados como el Barça no los tocaré.
lo unico k falta en el Camp Nou del Pes son los escudos al lado de las porterias
Sab Ago 28, 2010 3:36 pm
rojo80 escribió:pues se va a poder editar gradas y todo!!!
sale en un video por ahi....
Ademas en una foto se ve un estadio que es clavadito al vicente calderon asi Que no se......
Yo hare todos los de primera,mas alguno de segunda y luego uno estandar pa equipos humildes y otro para equipos medianos...
Por cierto creo que se pueden copiar elementos editados del pes10 al pes11 esto te ahorra un monton de tiempo porque dandole a un boton se te ponen escudos y nombres bien de un plumazo.sabeis algo?
Sab Ago 28, 2010 3:38 pm
 Mié Sep 01, 2010 8:51 pm
iancurtis1980 escribió:rojo80 escribió:pues se va a poder editar gradas y todo!!!
sale en un video por ahi....
Ademas en una foto se ve un estadio que es clavadito al vicente calderon asi Que no se......
Yo hare todos los de primera,mas alguno de segunda y luego uno estandar pa equipos humildes y otro para equipos medianos...
Por cierto creo que se pueden copiar elementos editados del pes10 al pes11 esto te ahorra un monton de tiempo porque dandole a un boton se te ponen escudos y nombres bien de un plumazo.sabeis algo?
Serías tan amable de poder ponerme el link de la foto por favor?
Jue Sep 23, 2010 7:11 pm
Jue Sep 23, 2010 7:47 pm
badtz10 escribió:Rafa-pes escribió:entonces, la gente podra crear estadios como hacen con el editor de PC???
Si supuestamente konami si se va a poder crear el estadio a tu manera
Jue Sep 23, 2010 7:52 pm
Tibuhh18 escribió:Si se modifican solo los estadios que vienen por defecto (no se puede agregar más), yo modificaría obviamente los ficticios.. los estadios de los equipos licenciados como el Barça no los tocaré.
Jue Sep 23, 2010 7:55 pm
jimmypes2011 escribió:hagan of de pes2011 version americana
Sab Oct 30, 2010 2:58 pm