Mié Ago 18, 2010 12:24 pm

me parece que konami se ha puesto las pilas este año y se ha dado cuenta que adelantando la fecha de salida va a conseguir que muxa gente no se le marche a la competencia...ya solo nos queda saber la fecha de la demo y esperar a ver si el rey ha vuelto

Mié Ago 18, 2010 12:26 pm

Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
Aqui la portada

Y el Bayern licenciado

Mié Ago 18, 2010 12:28 pm

iLPaTxI escribió:Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
Gracias por la info! 

Mié Ago 18, 2010 12:36 pm

eLoco_526 escribió:iLPaTxI escribió:Si es el 30 de Septiembre, aunque en UK hablan del 8, asi que puede que haya alguna diferencia segun el pais, pero vamos que no sera tarde como se decia
Gracias por la info! 

ya te digo !!
que wena la info iLPaTxI ...
el bayern licenciado, es una wena noticia !!
y la portada muy wena.

Mié Ago 18, 2010 1:26 pm

Lo único que no me gusta la portada  

hasta en la sopa el barsa  

, esperemos que alguién se curre una buena carátula alternativa, con los campeones del mundo

Mié Ago 18, 2010 1:32 pm

Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.

Mié Ago 18, 2010 1:34 pm

como dice ilpatxi seguramente sean imagenes de la demo donde se eligen a los equipos...

Mié Ago 18, 2010 1:34 pm

nachojpl escribió:Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.
Por que es una demo, y estan mezclados equipos y selecciones, de ahi el rumor a que esos puedan ser los equipos de la demo.
Aunque para la demo oficial creo nos quitaran equipos, aunque por otro lado otros años en los videos siempre han salido los mismos equipos de la demo oficial y este año ahi mas.

Mié Ago 18, 2010 1:36 pm

iLPaTxI escribió:nachojpl escribió:Oye y que hace el bayern en ese sitio, al lado de la seleccion de Irlanda, de la Roma, Inter y United.
Por que es una demo, y estan mezclados equipos y selecciones, de ahi el rumor a que esos puedan ser los equipos de la demo.
Aunque para la demo oficial creo nos quitaran equipos, aunque por otro lado otros años en los videos siempre han salido los mismos equipos de la demo oficial y este año ahi mas.

Dios te oiga y sea verdad jajajaja ojala tio.. tengo mono de Bayern!

Mié Ago 18, 2010 3:57 pm

Maldita sea que mala fecha ¬¬ bueno en realidad buenisima pasa que salen los 2 muy encimados y no hay dinero para tenerlos en casa 
 Con respecto a lo de la fecha no me sorprendio demasiado ya que me imaginaba algo asi, suponiendo la "revolucion" que estaba haciendo konami para ponerse a la par de la competencia mas aun tendria que hacerlo con respecto a la fecha de salida pero lo mejor de todo es que seguro ambas demos caeran el mismo dia en la store ^^

Full Version