Mar Ago 17, 2010 9:25 pm

mataran escribió:Yo la verdad es que igual que donal. Obviamente no iba a putear a de quien fuera la cuenta, al reves, le estaria muy muy agradecido y en cuanto pudiese intentaria compensarselo dandole algo para descargar (ya que de momento no tengo nada), habria que ser muy cabron para que, encima de que te hacen un gran favor, putees al otro.
Me gusta mucho las buenas impresiones que leo, dan una sensacion de un salto de calidad con respecto al 2010... puf, que ganas de probarlo por mi mismo.
pienso lo mismo k vosotros 2,aparte de agradecer 1001 veces al k lo deje yo tambien le intentaria compensar x ese gesto, pero bueno.. llevo diciendolo desde ayer,es normal k nadie preste su cuenta aunke sea solo unos segundos a 1 desconocido.

Mar Ago 17, 2010 9:26 pm

Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego 

.
PD: 
esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo 
.

Mar Ago 17, 2010 9:36 pm

Jona7an escribió:mataran escribió:Yo la verdad es que igual que donal. Obviamente no iba a putear a de quien fuera la cuenta, al reves, le estaria muy muy agradecido y en cuanto pudiese intentaria compensarselo dandole algo para descargar (ya que de momento no tengo nada), habria que ser muy cabron para que, encima de que te hacen un gran favor, putees al otro.
Me gusta mucho las buenas impresiones que leo, dan una sensacion de un salto de calidad con respecto al 2010... puf, que ganas de probarlo por mi mismo.
pienso lo mismo k vosotros 2,aparte de agradecer 1001 veces al k lo deje yo tambien le intentaria compensar x ese gesto, pero bueno.. llevo diciendolo desde ayer,
es normal k nadie preste su cuenta aunke sea solo unos segundos a 1 desconocido. 
Claro... Eso es lo malo, cuesta mucho prestar algo tan tuyo a un desconocido que ni ve, pero bueno, toca conformarse con las impresiones jejeje 
eLoco_526 escribió:Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego 

.
PD: 
esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo 
. 
Creo que es la opinion mas negativa que leo, argumentada por supuesto, si no, no tendria valor, curioso que dandose tan bien no te guste... Habra que probar a ver cuando este la demo en mis manos, ya que la beta no tiene pinta.
Gracias por tu analisis!

Mar Ago 17, 2010 9:51 pm

entonces la manera de bajartela, es que alguien al cual le ha tocado, nos deje su cuenta para descargar ...
hombre, nose ... yo lo veo ya algo mas personal.
solo puedes dejarsela a alguien con el cual tienes confianza sino ... mal rollo.
yo al menos es lo que haria. que si, que todos somos muy wenos y tal ...
pero nose, se la dejaria a alguien de fiar.
pero weno, si hay alguien caritativo ... es de agradecer !!

Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

yo si alguno me la deja me ofrezco a dejarle bajar algo de lo que tengo bajado algun pack descargable o un juego como el rayman.

Mar Ago 17, 2010 10:17 pm

HaReK escribió:entonces la manera de bajartela, es que alguien al cual le ha tocado, nos deje su cuenta para descargar ...
hombre, nose ... yo lo veo ya algo mas personal.
solo puedes dejarsela a alguien con el cual tienes confianza sino ... mal rollo.
yo al menos es lo que haria. que si, que todos somos muy wenos y tal ...
pero nose, se la dejaria a alguien de fiar.
pero weno, si hay alguien caritativo ... es de agradecer !!
Claro, la cosa es que alguien te deje su cuenta y su pass, tu entras con esa en tu ps3 y te bajas la beta, ya te sales y sigues con la tuya tranquilamente, jugando con tu id, pero claro, alguien tiene que dejarte su cuenta ese momento para que te la bajes, y hacer eso a alguien que no conoces... pues muy buen rollo tiene que darte para dejarselo. Despues de bajarselo todo el mundo con codigo alguien pensó: Se podria bajar en una cuenta creada nueva, y asi esa se puede dejar sin peligro, pero claro, ya nadie quedaba sin haber usado su codigo, o con codigo en dos cuentas diferentes jejeje pero bueno, obviamente esperaremos todos alguien al que le demos buen rollo, pero como bien decimos, es normal que la gente sea recelosa a dar el pass de su cuenta, aunque luego lo cambie, da mal rollo que entren ese momento.

Mar Ago 17, 2010 11:20 pm

y no es posible que alguien suba a megaupload, el archivo de instalacion??
y bajarnoslo?

Mar Ago 17, 2010 11:23 pm

yo si alguien me deja su codigo, le hago una transferencia por paypal de 7 euros o asi

Mar Ago 17, 2010 11:32 pm

pues nose si se podra subir, pero son casi 2 gigas.
lo unico tal, es que alguien de confianza te deje su cuenta y tu poder descargartela.
he leido que se puede hacer 5 veces.
un saludo !!

Mar Ago 17, 2010 11:32 pm

A ver, que no va por códigos, os tienen que pasar ademas del código la cuenta, y solo la puede descargar en 5 ps3 distintas, osea hermanos, primos, amigos... así que será difícil que alguien os pase nada, lo siento.

Full Version