Re: Liga Master: Dudas Generales

Dom Oct 03, 2010 2:16 am

¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño :cry:

Dom Oct 03, 2010 1:21 pm

Peque no lo guardas y se descolocan igual colega jejejjejejejejje

Dom Oct 03, 2010 1:22 pm

Manroscas escribió:¿Se puede fichar jugadores ofreciendo otros a cambio? Es lo que mas echo de menos de las ligas master de antaño :cry:

mas 1

Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

mis jugadores parecen un Tamagoxi :lol: , tienen la flexita hacia abajo siempre...i dice ke se lleva mal con el ekipo, concretamente: su relacion es pesima con el ekipo... los e puesto de capitan, lo e sacado de titular,todo los partidos y sigue con la misma flecha acia bajo (la morada)....tss nose ke aser...

Dom Oct 03, 2010 9:37 pm

tngo 1 duda,quien es vanderbuurd(q sale en el manchester united,es holandes,tiene 95 de media,y en el 1º año le dan el best defender)

Lun Oct 04, 2010 12:41 pm

cloud__ escribió:tngo 1 duda,quien es vanderbuurd(q sale en el manchester united,es holandes,tiene 95 de media,y en el 1º año le dan el best defender)

yo tampoco se quien es, me parece k sera un jugador inventado xk a mi me sale en un equipo inventado

Lun Oct 04, 2010 1:06 pm

en la liga master,dan el balon de oro al mejor de la temporada?es que he visto videos por ahi del juego dando balones de oro a los jugadores,yo es que nunca jugue una liga master,muchas gracias!

Lun Oct 04, 2010 10:11 pm

Por favor, pues alguien confirmar al fin cual es la diferencia entre progeso normal del jugador y dinámico en la liga master? gracias por adelantado 8-)

Lun Oct 04, 2010 10:28 pm

Hola, yo tambien e empezado con una liga Master en el Villarreal y me obliga a hacer un traspaso, concretamente a Michel Bastos, y tan solo me a costado 2 millones, pero despues e intentado fichar a luis suarez del Ajax, y enseguida me lo venden por 3 millones. No se si es normal esta facilidad para fichar y a tan bajos precios. desde luego si es asi, me parece una cagada bien gorda.

Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

Hola, no encuentro donde están los progresos de los jugadores de mi equipo, no sé será por haber elegido progreso normal al comienzo, alguno lo sabe? Dónde puedo ver lo que sube cada jugador cada semana?

Full Version