Lun Dic 06, 2010 2:55 am
yo tengo uno jugando con el Hercules haciendo el escorpion, no lo marque yo lo marco mi colega jugando 2vs2,haber si lo puedo subir
Lun Dic 06, 2010 9:42 pm
Escorpion??

eres un crack jajajaja haber si subes ese golito pronto....
Mar Dic 14, 2010 8:44 pm
ahi va uno mio normalito eso si. una baselina del loco abreu que lo fiché en la master gol en la super copa de europa que me dio la victoria y me coronó como mejor equipo del mundo asi que no es muy bello pero si el valor que tiene jajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajjajaj
Mié Dic 15, 2010 10:19 pm
chicharrazo del Loco Abreu si señor.
jona7an queremos ese gol de escorpion!!!
Vie Dic 17, 2010 6:29 am
Oks

ando un poco liado.. haber si esta tarde-noche lo puedo subir
saludoss
Vie Dic 17, 2010 8:33 pm
pero el gol es de escorpion bien? o que se tiro en plancha a destiempo y la metió de aquella manera te digo por k ami me ha pasado no a sido gol pero si k me salia rollo escorpion
Jue Dic 23, 2010 2:45 pm
Lo prometido es deuda aqui teneis el gol,lo he subido solo para aquellos k m lo habeis pedido,ya k hace tiempo k no subo un video al you tube.
Jue Dic 23, 2010 9:55 pm
ohhhhh que bueno
si señor

por cierto, no os parecen horribles las camaras de los replays de etse PES?
Sab Dic 25, 2010 4:50 pm
Jona7an escribió:Lo prometido es deuda aqui teneis el gol,lo he subido solo para aquellos k m lo habeis pedido,ya k hace tiempo k no subo un video al you tube.
lo sabia no es un escorpion a drede se tiró em plancha y la rebañó con las plantas jajaja ami me pasa mucho pero nunca llegué a marca un gol así jajaj buen gol de toas formas
Full Version