¿Que nota le darias al PES 2011?

10
30
14%
9
61
29%
8
61
29%
7
27
13%
6
15
7%
5
3
1%
4
5
2%
3
5
2%
2
0
No hay votos
1
7
3%

Votos totales : 214

Re: PES 2011: Valoraciones y Opiniones Version Final

Lun Sep 27, 2010 10:51 pm

_Awesome_ escribió:
Nilis1986 escribió:
_Awesome_ escribió:Nilis, me podrias decir si la CPU bloquea los centros cuando vas por la banda? ya que en la demo no pasaba nunca.
Gracias tio

Cuando dices bloquea, si te refieres que no deja pasar el centro, si te soy sincero todos los partidos que eh echo hasta ahora, todos han pasado, que el centro vaya bien o mal es otra cosa, pero que me los haya cortado....tampoco eh probado mucho, es decir yo ya intento desmarcarme bien para centrar bien, alomejor si lo tengo cerca me lo impide...

Ok gracias, esque es un error grande del juego...nunca te bloquean los centros, todos pasan, igualmente que este encima tuyo el defensa...
Otra pregunta, hay repeticiones de cada falta, etc? en la demo era asi y se hacia pesado.

Como eh dicho anteriormente, nada que ver la demo con el juego final, y sobretodo tema faltas, veras que haces como mucho 2 durante el partido, si hacen falta y la coges tu deja continuar, y de las pocas que hay, si que hay repeticion, pero no es molesto porque repito, han mejorado sistema de las faltas :aplauso:

Lun Sep 27, 2010 10:53 pm

FairPlayer escribió:
Nilis1986 escribió:Para mi gusto a mejorado mucho la demo del juego, deja seguir el arbitro muchas faltas, yo el primer partido ni una falta eh echo, y alguna dices ai va esto es amarilla, y nada a dejado seguir...muy bien una lastima los fichajes...que aun esten Raul...Henry etc...

8O Esto es verdad en serio?

Por dios, ruego a todos los santos que sea asi, porque de la demo, para mi era el fallo mas grave. Que los arbitros cortaban una barbaridad las faltas.

Si eso lo han pulido, seria genial!!! :P

No sale una señal conforme que es falta pero dejo seguir, pero si es verdad que durante el partido me han echo una falta clara, el del lado la pillado rapido y eh seguido...me a molado la verdad :aplauso2:

Lun Sep 27, 2010 10:56 pm

Nilis1986 escribió:
FairPlayer escribió:
Nilis1986 escribió:Para mi gusto a mejorado mucho la demo del juego, deja seguir el arbitro muchas faltas, yo el primer partido ni una falta eh echo, y alguna dices ai va esto es amarilla, y nada a dejado seguir...muy bien una lastima los fichajes...que aun esten Raul...Henry etc...

8O Esto es verdad en serio?

Por dios, ruego a todos los santos que sea asi, porque de la demo, para mi era el fallo mas grave. Que los arbitros cortaban una barbaridad las faltas.

Si eso lo han pulido, seria genial!!! :P

No sale una señal conforme que es falta pero dejo seguir, pero si es verdad que durante el partido me han echo una falta clara, el del lado la pillado rapido y eh seguido...me a molado la verdad :aplauso2:

Pues siendo asi, para mi gusto, han limado el mayor problema que tenia la demo. No soportaba jugar cortandome el arbitro el ritmo de partido por tropezones tontos y forcejeos.

Genial que hayan pulido eso!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Sep 28, 2010 1:10 am

No si se alguno se sentira como yo,me siento engañado por uno de los mejores juegos de la historia.Me compre la play2 y play3 solo por proevolution,no tengo ni un solo juego aparte.

Pero...., de que va esto ? Las ultimas 3 o 4 entregas esto de que va ? quienes son los encargados del equipo de pruebas de konami ? gente del fifa ? Hoy me lo he bajado el demo, y he tardado 1 minuto en borrarlo, es irreal y artificial, se entiende que un juego es artificial,pero esto es muy artificial, los pases y el toque de balon faciles sencillo de proevolution de toda la vida donde estan ? en que se ha convertido esto ?

Los fifas no me gustan nada,nunca,en ningun edicion ( ni la actual ),pero me alquile el FIFA WORLD CUP 2010,me gustaria si teneis la oportunidad que lo alquilarais y luego jugarais a pro 2011 y me dijerais quien tiene mas jugabilidad, el pro en comparacion es lento y con pases al centro del areo irreales lentos muy lentos, IRREALES.Jugabilidad baja.

A los que siempre nos ha gustado la ESENCIA del FUTBOL, de los juegos de futbol practicos, donde ha quedado eso ? El fifa world cup 2010 es rapido y sin complicaciones ( muy parecido al pro 4 ),uno de los mejores juegos que he visto nunca en cuanto a jugabilidad, he sido un fan de este juego desde los 15 años y tengo mas de 30, me siento engañado,no se si alguno de vosotros os sentis asi,pero ya no tengo ilusion por este juego.

Mar Sep 28, 2010 9:39 am

plenoal152 escribió:No si se alguno se sentira como yo,me siento engañado por uno de los mejores juegos de la historia.Me compre la play2 y play3 solo por proevolution,no tengo ni un solo juego aparte.

Pero...., de que va esto ? Las ultimas 3 o 4 entregas esto de que va ? quienes son los encargados del equipo de pruebas de konami ? gente del fifa ? Hoy me lo he bajado el demo, y he tardado 1 minuto en borrarlo, es irreal y artificial, se entiende que un juego es artificial,pero esto es muy artificial, los pases y el toque de balon faciles sencillo de proevolution de toda la vida donde estan ? en que se ha convertido esto ?

Los fifas no me gustan nada,nunca,en ningun edicion ( ni la actual ),pero me alquile el FIFA WORLD CUP 2010,me gustaria si teneis la oportunidad que lo alquilarais y luego jugarais a pro 2011 y me dijerais quien tiene mas jugabilidad, el pro en comparacion es lento y con pases al centro del areo irreales lentos muy lentos, IRREALES.Jugabilidad baja.

A los que siempre nos ha gustado la ESENCIA del FUTBOL, de los juegos de futbol practicos, donde ha quedado eso ? El fifa world cup 2010 es rapido y sin complicaciones ( muy parecido al pro 4 ),uno de los mejores juegos que he visto nunca en cuanto a jugabilidad, he sido un fan de este juego desde los 15 años y tengo mas de 30, me siento engañado,no se si alguno de vosotros os sentis asi,pero ya no tengo ilusion por este juego.

Es tu opinion, pero te recomiendo que juegues al juego final, yo eh jugado a la demo y me quede como tu, jugue al juego final ayer y cambia bastante

Saludos

Mar Sep 28, 2010 10:25 am

Se mejora la resolucion en el juego final?? es que en la demo yo lo veo regular, vamos peor que el año pasado.

Me alegra un monton lo de las faltas por que no veas tu como la liaban los arbitros. Son peores que el Texeira Vitienes en el Malaga-Villareal.

Mar Sep 28, 2010 10:41 am

Nilis1986 escribió:
plenoal152 escribió:No si se alguno se sentira como yo,me siento engañado por uno de los mejores juegos de la historia.Me compre la play2 y play3 solo por proevolution,no tengo ni un solo juego aparte.

No se por que... pero todo el que critica al pes 2011 con un tochon largo de lectura siempre es recien registrado o con un par de mensajes escrito... eso es de FIFERO... o por querer dar porculo... vaya se a su foro ombre... no vengas como si fueras del pes de toda la vida... y vienes a criticar...

Mar Sep 28, 2010 10:49 am

MELOTEMIA escribió:
Nilis1986 escribió:

No se por que... pero todo el que critica al pes 2011 con un tochon largo de lectura siempre es recien registrado o con un par de mensajes escrito... eso es de FIFERO... o por querer dar porculo... vaya se a su foro ombre... no vengas como si fueras del pes de toda la vida... y vienes a criticar...

Totalmente de acuerdo contigo!

Referente a lo de la resolucion, a mi se me be perfecto, pero tambien te dire que lo eh probado en una led de 46.... y se ve de ptm..... la verdad jeje

Mar Sep 28, 2010 11:02 am

mi tele es una samsung de 40" de alta definicion, no es led pero es uno de los mejores LCD. vamos que lo de los pixeles no es por la tele.

Mar Sep 28, 2010 11:15 am

una opcion muy buena que trae, en opciones de sistema es la de instalar datos del juego, ya que reuce los tiempos de carga

Full Version