Re: Liga Master: Negociaciones

Lun Oct 18, 2010 12:54 pm

Roberto_93 escribió:Pero que cagadas son las negociaciones de este pes? 15 Millones Messi? o.o madre de dios ._. xDDD Alguien que sepa si esto se soluciona de agluna manera porque dios mio... xDD

lo tienes facil no lo fiches y asunto arreglado o cuando te de para aceptar tu como lo quieres real dale 150 millones y ya esta

Mar Oct 19, 2010 12:11 am

Lo que pasa es que a konami nos quiere hacer sentir bien teniendo a los cracks en el equipo y aun asi con las arcas llenas paor mil millones de euros, pregunta y contestadmela quien ha iniciado la liga master con el madrid, con cuantos millones inicia la liga master?

ahora bien, depende de lo que me contesten, hagamole cuenta que a la anterior liga, copa, champions, y copa konami, añademole la super copa de europa, y los fichajes baratisimos, si, si te gusta tener a los megacracks y pasta para pagarle, pes 11 gano sin duda.

Mar Oct 19, 2010 9:46 am

Tengo varias preguntitas,
La primera es, ¿ Como se sube el nivel del equipo filial?
La segunda, ¿ Porque cuestan tan baratos y cobran un pastón? mucho desnivel ¿no?.
y la tercera, ¿ Cuando tu fichas un jugador, por ejemplo Kaká, Cristiano Ronaldo, etc..cuando se retiran aparecen en tu equipo filial? porque si es asi empiezo a fichar todos para tenerlos en equipo filiar.

Contestar a algunos de los anteriores, es mejor cojer un equipo normalito mas bien de poca categoria para subir.. no cojer un equipo como real madrid que ya tiene todo hecho... y El central del equipo filial que empieza con 81 de valroacion general es palmieri o algo asi yo lo tengo en el titular junto a amorebieta del ath bilbao. :lol:

Buscar jugadores de seleccion

Mar Oct 19, 2010 11:35 pm

HOla, en liga master en la búsqueda avanzada de negociaciones se pueden buscar jugadores por grupo, y me aparecen los clubs donde buscarlos, pero debajo de los escudos viene "equipos" y "selecciones", equipos me viene seleccionado por defecto pero no puedo seleccionar selecciones porque ningún botón me cambia para seleccionarlo, alguien sabe como se hace?.

P.D. si en lugar de elegir grupo eliges nacionalidad se puede buscar por la nacionalidad pero ahí me salen un monton de jugador, yo lo que quiero es ver los jugadores que trae cada seleccion.

Mié Oct 20, 2010 5:39 am

En este Pes 2011 sabéis si han puesto la opción que había en otros Pes que cuando no querías un jugador lo incluías en la operación para abaratar el fichaje, por ejemplo no quiero a Benzema y quiero fichar a Rooney ¿puedo incluir a Benzema en la operación para que me salga más barato el fichaje de Rooney?, espero respuesta, gracias, saludos.

Mié Oct 20, 2010 7:35 pm

sitoOo escribió:Tengo varias preguntitas,
La primera es, ¿ Como se sube el nivel del equipo filial? al principio de temporada ves a presupuesto/inversiones hay lo tienes
La segunda, ¿ Porque cuestan tan baratos y cobran un pastón? mucho desnivel ¿no?.hay desnivel,pero conforme avanzas la liga master, tambien te piden mas por los fichajes
y la tercera, ¿ Cuando tu fichas un jugador, por ejemplo Kaká, Cristiano Ronaldo, etc..cuando se retiran aparecen en tu equipo filial? porque si es asi empiezo a fichar todos para tenerlos en equipo filiar.depende, muchas veces si pero muchas otras van al equipo de origen, creo que es un poco a voleo.

Contestar a algunos de los anteriores, es mejor cojer un equipo normalito mas bien de poca categoria para subir.. no cojer un equipo como real madrid que ya tiene todo hecho... y El central del equipo filial que empieza con 81 de valroacion general es palmieri o algo asi yo lo tengo en el titular junto a amorebieta del ath bilbao. :lol:

Si empiezas con castolo y co. tb tienes a palmeri, cojas el equipo que cojas y para mi este año es mejor cojer un ekipo pekeño, o grande con castolo y tal! espero aver resuelto tus dudas!

Jue Oct 21, 2010 2:11 pm

juanmac72 escribió:En este Pes 2011 sabéis si han puesto la opción que había en otros Pes que cuando no querías un jugador lo incluías en la operación para abaratar el fichaje, por ejemplo no quiero a Benzema y quiero fichar a Rooney ¿puedo incluir a Benzema en la operación para que me salga más barato el fichaje de Rooney?, espero respuesta, gracias, saludos.

¿Alguien me puede aclarar esto?, muchas gracias.
Última edición por juanmac72 el Mié Oct 27, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 21, 2010 2:13 pm

¿Hay la opción que había antes en el pro de negociar intercambiando un jugador?, saludos.

Jue Oct 28, 2010 9:52 pm

Yo e hecho una liga master con el hercules empizas con poco dinero la verda pero en el primer año gane la copa del ray y quede 3 en la liga y 2 o 3 años gane la liga y la champions y tengo en el ekipo a hamsik,cr, bale,rafael, hart un equipazo la verda es falisimo de fichar en esta liga master y el dinero te sube muy rapido pero al cabo de los años los jugadores suben mucho de precio

Vie Oct 29, 2010 12:24 am

juanmac72 escribió:¿Hay la opción que había antes en el pro de negociar intercambiando un jugador?, saludos.

No, saludos!

Full Version