Dom Sep 26, 2010 8:55 pm
lngevolution escribió:los precios son de GAME, y yo trabajo en un centro comercial y NO. los domingos nunca abren las tiendas solo los bares y restaurantes salvo festivos navidades y esas mierdas un saludo
ok, es que aqui en Madrid por lo menos hay un par que abren los 365 dias del año (Xanadu y Principe Pio), por eso lo decia.
Dom Sep 26, 2010 8:57 pm
Apo88 escribió:lngevolution escribió:los precios son de GAME, y yo trabajo en un centro comercial y NO. los domingos nunca abren las tiendas solo los bares y restaurantes salvo festivos navidades y esas mierdas un saludo
ok, es que aqui en Madrid por lo menos hay un par que abren los 365 dias del año (Xanadu y Principe Pio), por eso lo decia.
pues tio si abren to los dias ves e informate si lo venden mañana o pasado y no esperes a que te lo digan por aqui ajjaajjajajjjajajajja vamos corre que nos tienes en ascuas
Dom Sep 26, 2010 9:27 pm
Mañana lunes he visto en foros que es muy posible que lo vendan en gamestop, el que sepa mañana donde lo venden, que lo ponga porfa. Haber si hay suerte y ya mañana lo tenemos
Dom Sep 26, 2010 9:55 pm
uuue que lo tengo reservado y en principio deberian enviarme un sms para ir a retirarlo...dios que ganas
Dom Sep 26, 2010 11:02 pm
alguien sabe si ya mañana lunes se vende en algun sitio de sevilla? yo daré vueltesitas porque tengo un par de horas libres de clase aver k ai x ahí jeje
Dom Sep 26, 2010 11:26 pm
No es lo mismo empezarlo a jugarlo mañana o pasado que hoy?
Digo.. son solo un par de horas más, no van a llegar tan lejos xD. Se ve que hay muchas ganas de tener el PES ya jajaja
Lun Sep 27, 2010 12:28 am
vicorXXIV escribió:uuue que lo tengo reservado y en principio deberian enviarme un sms para ir a retirarlo...dios que ganas

ya somos 2, yo tambien estoy esperando el sms...va a ser el sms mas feliz de mi vida xD
Lun Sep 27, 2010 12:31 am
Os pido desde aqui por favor, un poco de cordura a la hora de abris post cuando tengais el juego... es decir, mirar si ya existe un tema para escribir hay y en caso contrario postear con titulos bien identificados y que dan informacion sobre lo que trata.
Gracias
Lun Sep 27, 2010 4:14 am
Aqui en Estepona (Malaga) sale a la venta hoy 27, en Carrefour, yo lo tengo apartado ya xDDD pa q no haya sorpresas
Lun Sep 27, 2010 5:49 am
Disculpen soy de mexico y fui a preguntar en game shop y valla sorpresa que me lleve pk me dicen k el pes llega asta noviembre y yo k me estava saboreando por jugarlo ya en septiembre alguin me sabria dar la fecha para aka en mexico
Full Version