-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilacion de FALLOS del PES 2011 : PES2011 - Página 4

  • Patrocinios

Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Todo sobre PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, erpabliko, Jesusinho, lngevolution, DAVKO6

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor reymago11 » Jue Sep 30, 2010 12:42 am

pela231 escribió:la copa america y africa y no te deja jugar fase de grupos son todo eliminatoria.
no estoy seguro pero otro fallo puede ser no poder jugar la copa konami o algo asi con los equipos qe tu quieras.

PD: repito no estoy seguro si alguin lo sabe que lo diga.


Hola !

Respecto a lu qe comentas ... la copa konami desaparecio el año pasado con el pes 2010 :fumao:

Saludos ! :ops:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
Avatar de Usuario
reymago11
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Valencia (Moncada D.C.)
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor Apo88 » Jue Sep 30, 2010 1:17 pm

jaja JODER!! habeis visto la camiseta de Brasil??? cuando la he visto no sabia si echarme a reir o llorar!! xD
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor elpeque_82 » Jue Sep 30, 2010 7:22 pm

Yo despues de jugar mucho he visto muchisimos fallos:
El dorsal y los nombres del athetic de bilbao salen en color dorado,y en realidad son negros.Lo mismo pasa con el Atleti que salen blancos.Las equipaciones de Almeria y Espanyol salen sin la publicidad delantera,la del Sporting sin la publicidad trasera.La equipacion del Getafe ni se corresponde.
Miguel,del Sporting hace 2 años que sale con 167cm de estatura cuando mide 175.Por no decir en alguna demarcacion o pierna de habitual de algunos jugadores que no se corresponden,cosa que veo asumible.
En la IA del equipo dirigido por la CPU:
Vas con un jugador del equipo rival por la banda y te va aguantando,pero cuando centras no oponen resistencia,te dejan centrar.Y da igual el nivel de dificultad que siempre lo hace.
El equipo contrario cuando pasa de medio campo no hace juego combinativo.Se limita a jugar verticalmente.Nada mas pasar de medio campo 2 o 3 pases hacia delante y nada de jugar en horizontal para abrir espacios.Y da igual la estrategia que tenga marcada que siempre hace lo mismo.
No hacen cambios de juego,cambios de banda.
Jugamos en contra del Barcelona y no mantiene la posesion del balon,va todo para adelante.Parece todo liga inglesa.
En la IA de nuestro equipo:
No se hacen desmarques,vas con un interior por banda y el lateral no te dobla.Haces un 2 para uno y el jugador que no lleva el balon se queda parado.
Los tiros a puerta,la mayoria salen muy bombeados.Son un poco irreales.
Se abusa mucho de las chilenas.
Los porteros deberian tener una segunda equipacion,pue a veces van del mismo color que tu equipo o el contrario (ej;el portero de la Juventus con la segunda equipacion del equipo).Y tambien deberia de haber una tercera equipacion en todos los clubes.
Los campos deberian ser unos mas grandes que otros.No es lo mismo jugar el el Nou Camp que en San Siro,las dimensiones no son las mismas.
Tambien podrian venir las ligas de segunda,aunque fueran sin licenciar,pero con los nombres de los jugadores originales.
Igual que se puede editar la nacionalidad de los jugadores de los clubes,deberia poder editarse la de los jugadores de las selecciones.
A la hora de escoger los paquetes de jugadores desbloqueables,no deberian ser aleatorios los paquetes.Deberiamos poder escoger que jugador desbloqueamos.
Deberiamos poder jugar con los equipos de la Libertadores en los demas modos de juego.
Avatar de Usuario
elpeque_82
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor raulmuñozegea » Jue Sep 30, 2010 8:04 pm

Editado por moderacion por hacer off topic.

Para hablar de otros juegos, ya estan otras secciones.
Avatar de Usuario
raulmuñozegea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 03, 2009 7:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor solocotroco » Jue Sep 30, 2010 8:20 pm

raulmuñozegea escribió:Pues yo, el GRAN fallo que le veo es no haber cambiado ya ese motor ANTICUADO. Yo era de pes, pero visto lo visto, el FIFA es el nuevo REY del futbol!!!!!!!!!!!!!!! a mí no me la vuelven a dar

x lo q veo a ti ya te la dieron hace tiempo,y bien dada,asi q para comparar con el otro juego ve a donde se debe hacer,q este post es para fallos del pes,no para hablar del otro juego
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor plovica » Jue Sep 30, 2010 10:07 pm

yo no se si sera fallo o que,pero no logro quitarles el dichoso nombre a los jugadores del equipo contrario...si alguien sabe como quiatrlos me ayudaria muxisimo...un saludo
Avatar de Usuario
plovica
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor Nilis1986 » Vie Oct 01, 2010 7:08 am

plovica escribió:yo no se si sera fallo o que,pero no logro quitarles el dichoso nombre a los jugadores del equipo contrario...si alguien sabe como quiatrlos me ayudaria muxisimo...un saludo


No se puede, ya lo hemos comentado
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor elpeque_82 » Vie Oct 01, 2010 7:08 pm

He mandado ya un par de mails a konami comentando los fallos.No valdra de mucho pero bueno,peor es no hacer nada.
Avatar de Usuario
elpeque_82
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor Apo88 » Vie Oct 01, 2010 8:03 pm

elpeque_82 escribió:He mandado ya un par de mails a konami comentando los fallos.No valdra de mucho pero bueno,peor es no hacer nada.


a lo mejor no hacen caso pero si se mandan mas malis... llegara un punto en que se tendran que dar cuenta no?
Última edición por Apo88 el Vie Oct 01, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Apo88
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 610
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Recopilacion de FALLOS del PES 2011

Notapor Nilis1986 » Vie Oct 01, 2010 9:38 pm

elpeque_82 escribió:He mandado ya un par de mails a konami comentando los fallos.No valdra de mucho pero bueno,peor es no hacer nada.


Ni se los leen estos...
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 918
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados