Re: ¿ Como se tiran los penaltis de la tanda de penaltis?

Mié Oct 06, 2010 2:33 pm

a ver explico lo de los penaltis para que quede claro ! es un toque solo ! muy suave sino se te va y aqui dejo las direcciones !

Flecha Izquierda : Disparo Flojo ( a lo Panenka )

Flecha Derecha : Disparo Fuerte

Flecha Arriba : Disparo a la Izquierda

Flecha Abajo : Disparo a la Derecha

Ejemplos : Disparo a lo panenka a la izquierda... tiramos :cuadrado: un toque a la flecha izquierda y otro toque a la flecha de arriba ! pero muy suave sino se te va ! .. saludos y espero que os haya servido de ayuda ! espero respuestas...

Mié Oct 06, 2010 5:04 pm

NikevPes escribió:a ver explico lo de los penaltis para que quede claro ! es un toque solo ! muy suave sino se te va y aqui dejo las direcciones !

Ejemplos : Disparo a lo panenka a la izquierda... tiramos :cuadrado: un toque a la flecha izquierda y otro toque a la flecha de arriba ! pero muy suave sino se te va ! .. saludos y espero que os haya servido de ayuda ! espero respuestas...

Lo probare!!! Te lo aseguro!!! JEJE estoy asqueado de fallar penaltis en la LMO me hacen bastantes...y solo e metido uno...y de chiripa que el portero selo traga...por el medio el portero la toca pero iba fuerte...raro que no fuera a las nuves...pero bueno entro...pero dios pa meter penaltis...desperdicio un monton de partidos!!!

Mié Oct 06, 2010 5:31 pm

no tiene ciencia man ! es cuestion de dedicarle 15 o 20 min en modo entrenamiento y fuera.. espero servirte de ayuda.. 1 saludo !

Mié Oct 06, 2010 6:15 pm

eso mismo he explicado yo xD

es muy facil xD

enga paz.

Jue Oct 07, 2010 12:04 am

NikevPes escribió:a ver explico lo de los penaltis para que quede claro ! es un toque solo ! muy suave sino se te va y aqui dejo las direcciones !

Osea, que cuando al tirar un penalti en pleno partido la camara se pone de lado, se respetan las direcciones segun la camar de lado? pues eso si que no lo sabia, yo creia que para tirarlo a la derecha le tendrías que dar a la flecha derecha....SUpongo que en las tandas de penaltis, se respetara la camara que esta de frente no?

Jue Oct 07, 2010 1:16 am

Las direcciones son las mismas ! no se cambia nada ! espero k te sirva de ayuda.. no lleva mas de 15 min en modo entrenamiento praktikando.. salu2

Jue Oct 07, 2010 6:57 am

NikevPes escribió:Las direcciones son las mismas ! no se cambia nada ! espero k te sirva de ayuda.. no lleva mas de 15 min en modo entrenamiento praktikando.. salu2

Las direcciones no son las mismas, depende de si es partido o tanda penaltis

Jue Oct 07, 2010 12:15 pm

Igual estoy diciendo una gilipollez, pero pulsando el botón R1 junto al disparo ¿Hace el mismo efecto que durante el partido?

Jue Oct 07, 2010 12:22 pm

ZARGETAFE escribió:Igual estoy diciendo una gilipollez, pero pulsando el botón R1 junto al disparo ¿Hace el mismo efecto que durante el partido?

va a ser que no

Jue Oct 07, 2010 4:12 pm

Nilis1986 escribió:
NikevPes escribió:Las direcciones son las mismas ! no se cambia nada ! espero k te sirva de ayuda.. no lleva mas de 15 min en modo entrenamiento praktikando.. salu2

Las direcciones no son las mismas, depende de si es partido o tanda penaltis

Hasta dnd yo se son iguales man !

Full Version