Re: Nueva actualización (15-10-10)

Dom Oct 17, 2010 3:01 pm

Y que hay de nuevo?

Dom Oct 17, 2010 3:21 pm

yo supongo q se referira a la actu del dia 15 q solo venia con el equipaje d irlanda correcto..

Dom Oct 17, 2010 8:08 pm

Si, porque no hay nada disponible... al menos en mi Play.

Lun Oct 18, 2010 1:30 pm

bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........

Lun Oct 18, 2010 2:02 pm

Las OF solo tienen los jugadores editados, si realmente te lo indica, si no se limita a el nombre, escudo y equipación normalmente.
Yo por eso tengo dos perfiles de usuario y voy haciendo "copias de seguridad" de los datos editados.

Lun Oct 18, 2010 2:32 pm

pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........

Nadie te obliga a nada.

Lun Oct 18, 2010 3:18 pm

pokola escribió:bueno esta pagina de pro se va quedando anticuada, la verdad esk hoy me descargo un parche con la bundesliga y segunda division y me encuentro k las plantillas tienes k hacerlas tu y ademas me ha borrado la actualizacion de konamy xk ponia version anterior y yo le dado pensando k venian las plantillas. pessocerworld se va quedando atras y no esk no ofrezca nada sino k encima lo jode. que desilusion.........

Es una beta ese OF que te has pillado, todavía está en construcción, sacarán una actualización con los jugadores de la Bundesliga y Liga Adelante, es mucho trabajo y han puesto eso mientras para tener todas las equipaciones, logos, etc..no es que lo tengas que hacer tú.

Lun Oct 18, 2010 3:53 pm

desde luego hay gente que no se merece tener nada despues del curro q se estan pegando...

Lun Oct 18, 2010 7:37 pm

Pues hazlas tu, o a caso eres manco? A no, que eres de esos personajes que espera a que se lo den todo hecho.
Y otra cosa, no es culpa de nadie que tu seas tan torpe que no sepas ni instalar un parche ;)
Y si no te gusta, NO ENTRES ;)

PD: Con 50.000 vistas unicas al dia no creo que estemos desfasados ;)

Lun Oct 18, 2010 7:45 pm

anticuado iwal estas quedando tu, que no eres capaz de editar un misero O.F...menos criticar y mas colaborar!!!

Full Version