Vie Nov 19, 2010 8:14 pm

Re: Formaciones y estrategias
Notapor Rob85 » Vie Nov 19, 2010 5:41 pm
Por cierto miraros lo de estrategia bien que teneis una opcion de creear jugadas, elegis por donde entraran vuestros jugadores, quien hace el pase y quien sube al area y de todo....
Por favor Rob85,puedes aclararme lo de crear jugadas, por que me interesa mucho y no sabia ni que se podía hacer esoy como se hace.Gracias por el manual que has puesto, me ha gustado.

Vie Nov 26, 2010 10:30 pm

A mi me pasa lo mismo que Zineddine , nadie sabe donde guardar las formaciones como se hacia en ediciones anteriores? Ahora hay que guardarlas, antes era copiar, y habia unos huecos para marcar en donde grababas la alineacion y salia el escudo del equipo del cual guardabas dicha formacion. Solo se borraba al apagar la play pero mientra estaba encendida, seguia ahila formacion grabada. Ahora solo da la opcion de guardar, y es un coñazo guardar cada formacion que haces con cada equipo que juegas.
En cuanto a los laterales , yo lo que hago es atrasarlos hasta la altura del portero( marco sobre ellos con la flecha y los arrastro hacia atras hasta lo maximo que pueda y asi me suben igual pero mas lentos, y no a loco., es decir si estoy controlando la pelota con una buena posesion y la defensa ya llego a mediocampo pues me aparecen los laterales, es mas a veces me quedan en mediocampo y tengo ke mandarles el balon adelantado para que salgan. Asi suben menos descarados y repliegan antes. 
Alguien sabe por que en algunos equipos el delantero centro baja hasta el medio del campo y no se mantiene de referencia? Por ejemplo , en el Barça me pasa Villa se pone a recibir y Xavi de delantero o en el Bayern , Klose a recibir en medio campo y al hueco va el MC. He puesto en estilo de juego, el cambio de posiciones a 0 , y nada, sigue igual. Me da una rabia que me ponga a centrar y casi siempre Klose se quede a 30 metros de la porteria...

Lun Nov 29, 2010 3:38 am

Tienes razon a mi tambien me pasa eso del delantero, ademas yo que juego sin bandas y por el centro cuesta avanzar a su area ya que no tienes la referencia te cuesta mucho mas trabajo. 
Tambien me pasa que mi media punta no actua con el centro del campo, si no que se acopla a los delanteros y que yo sepa Zidane era media punta por ejemplo y bajaba a medio campo para crear jugada subir balon etc... no se si sera por la cualidad del jugador o por los cambios frecuentes tambien puede ser....nose
pitxitxi3: Mañana si me da tiempo lo miro bien y os lo explico. Ultimamente eh andado demasiado ocupado para hacerme a la actualizacion...

Jue Dic 02, 2010 2:52 am

No sabia eso de crear jugadas... Mañana lo miro. Exactamente donde esta?

Jue Dic 02, 2010 5:42 pm

Haber esta en el menu de estrategia, la opcion estrategia, elegis 1 la que quereis cambiar, y te aparecen las opciones que tienes, bien pues tienes 2 opciones que dice: Opcion Personalizad A y Opcion Personalizada B.... le dais y ya podeis crear vuestra jugada estilo de juego etc.... espero que os sirva de ayuda aun no lo eh provado lo mire por encima

Jue Dic 02, 2010 6:39 pm

ya lo he mirado, la verdad es ke no sabia bien como era, y esta bastante bien la opcion, pero no modifica nada nuevo, lo unico ke hace es cambiar tu estrategia en mitad del juego sin darle al pause. pero son las mismas opciones ke el menu de estrategia normal.
muchas gracias por la informacion

Jue Dic 02, 2010 6:58 pm

Pensaba que abria opcion de decidir por donde pasar la bola... como el resto de contrataque y tal, entonces es lo de siempre..... puaaaag... No me habia dado cuenta lo determinante que es lo de programar estrategias.... el equipo mejora muchisimo si lo adaptas bien

Mar Dic 07, 2010 3:23 pm

Mi duda es si sabeis como se le cambia a cada jugador que sea ofensivo, equilibrado o defensivo, como se podia hacer en el pro anterior. Y tambien si sabeis como se activan las estrategias, como en otros pros le dabas al L2 y luego a la X por ejemplo y para esa estrategia tenias designada el contraataque o la presión o lo que fuera.

Jue Dic 09, 2010 7:11 am

ZecHawk escribió:Mi duda es si sabeis como se le cambia a cada jugador que sea ofensivo, equilibrado o defensivo, como se podia hacer en el pro anterior. Y tambien si sabeis como se activan las estrategias, como en otros pros le dabas al L2 y luego a la X por ejemplo y para esa estrategia tenias designada el contraataque o la presión o lo que fuera.
En cuanto a las estrategias se programan prescisamente en estrategias XD y para activarlas es durante el partido con select mas el boton que hayas usado para la que quieras activar....

Full Version